Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
derp
Visita

solo necesitas como 2 mil euros en herramientas claro.

Pepe
Visita

2 euros quieres decir no.. una percha una botella y un peazo de madera

potx
Visita

las herramientas como mucho 10 € y el hamster como mucho otros 10

yodii
Visita

Me ha encantado…Me gusta que la gente respete la vida ajena, no lo quieres en tu casa, perfecto! pero sácalo con delicadeza…además el ratoncillo este es precioso, tiene unas orejitas monisimas 🙂 Gracias por el video MG

Nio
Visita

Se supone que es una trampa “para no lastimar” al ratón, atraparlo no le va a hacer daño, la cosa es lo que viene después, tienes que soltarlo en un lugar lejos de tu casa (o echarselo al vecino que más te moleste 😉 )
A mi me pasó una vez que atrapamos uno con un invento parecido, cuando lo ibamos a soltar mi hermano estaba con “vamos a matarlo, para que lo sueltas?, etcétera…” yo no queria matarlo y le dije -lo voy a soltar en un terreno cercano, y me dice -Yo le tiro una piedra, yo pensaba “Este no le da ni a una pared, menos a un ratón”, pues yo confiado incliné el bote para soltar al ratón, apenas salió y corrió, un metro más adelante MOCOSSS!! salta el ratón aplastado por la pedrada, la única vez que le atinó a algo mi hermano y fué a un ratón que según yo habia tenido la suerte de caer en una trampa que no lo lastimaría.

estesoyyo
Visita

tu hermano es lo que se dice…poco lísto, por no decir otra cosa…

yodi
Visita

Tu hermano no me cae bien…

mmagic
Visita

creo q algun que otro raton retardado mental podria caer…

wpDiscuz