Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
04 Sep 2015
8
Cosas del mundo

Una visita a una cascada en Hawaii se convierte en un momento de supervivencia en cuestión de segundos

Gracias a un drone podemos ver estos momentos de tension vividos por unos excursionistas que estan visitando una cascada en Maui (Hawaii). Es increible como en cuestion de segundos (sobre el segundo 24) el agua sube y se encuentran en una situacion de lucha desesperada para salvar sus vidas.Video resubido.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Jiman75
Visita

Lo que tienen estos subidos, son los huevos por corbata, que KAGUE

mikylace
Visita

cierra el puto grifooooooooooooo :’D

James
Visita

Soy de Colombiano estudié en una escuela militar, cada fin de semanas nos llevaban a cruzar el río mas grande de la ciudad (río Cauca se llama) pasaba dentro del área del batallón, la cuestión es que lo teníamos que pasar a las 10 de la mañana ya que entre 9:30 y 10am soltaban ó abría la repeza y el caudal del río se hacía 3 veces mas grande, ese era el momento justo para cruzar el río por medio de un laso a unos 10 metros de altura sin ayuda, sólo sobre el laso y la fuerza de tus manos y píes, el río media unos 30 ó 40 metros como máximo… Nunca vi a alguien caer del laso ya que el miedo te obliga aferrarte más en este caso a un laso.
Saludos

abraham
Visita

y porque no construir un puente es mas fácil y seguro

German
Visita

en mi experiencia personal, el agua avisa cuando viene una creciente…… el agua comienza a bajar marrona y trae basura, es cuestión de minutos, salirse del agua.

Oigres
Visita

Yo he echo barranquismo ,mas de una vez y si no vas con equipo y vas a la brava metiendote en mitad del cauce de un rio sin saber como es , suele ser bastante peligroso .Lo primero es que si no lo puedes rapelar , ni saltar lo rodeas que abajo hay una “poza” muy bonita y lo segundo si no conoces el cauce ni las afluencias del rio no te tires , puede ser que debajo de la cascada haya alguna cavidad que te meta hacia dentro y te cueste mucho salir o incluso no salgas , hay que tener mucho cuidado donde te metes incluso conociendo el terreno .

wpDiscuz