Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
11 Ene 2013
23
Cosas del mundo

Unos idiotas en un zoologico de China

En un zoologico de China unos idiotas se dedicaron a lanzarle bolas de nieves a unos leones que no podian esconderse. Espero con ganas que el karma funcione.
1

2

3

4

5

6
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
lecaguei
Visita

ojala resvalaran y calleran aho adentro. hijos de puta se creen muy superiores los quisiera ver en una sabana africana desnudos bañados en salsa BBQ con cada pie atado a su mano contraria. maldita humanidad de superior no tiene una mierda.

DER-KRAKEN
Visita

que les tiren a ellos, haber que sentiran

MALALECHE
Visita

Jooo, que penitaaa… pobres leoncitos…

UNA PATÁ EN LA BOCA LES METÍA YO…

jota
Visita

chicos tambien hay q decir q unas simples bolas de nieve no creo q les hagan daño, es cruel pero tan cruel como juntarte con 4 amigos y bombardear 3 de ellos al restante a bolas de nieve, a no ser q sea una bola de hielo macizo dudo q les doliera yo mas bien veo la parte divertida de la foto numero 4 las caras de asustadizos ajajjajajjajaja

Malgusto
Visita

Jota, esta claro que no va a pasar nada, pero para que hacerlo? Pero bueno, si vemos esa comun ausencia de empatia en China con las personas que nos vamos a esperar con los animales.

pepe
Visita

el señor mala leche, no se si es por llevar la contra, por sentirse mejor cada mañana, por que es policía, o todo a la vez, y por ende, una desgracia de engendro retrasado. Así te vayas de frente contra uno que esté más loco que tú.. y se te lleve por delante 😀

MALALECHE
Visita

PEPE, te voy a responder muy escuetamente…

Si estuviésemos en tuiter, lo tuyo sería un MONGOREPLY de librito…

Francisco
Visita

Son animales que se jodan por no estar en lo mas alto de la cadena alimenticia. A pedradas los cosía yo, anda y preocuparos por los niños que mueren en africa de sida.

MALALECHE
Visita

¿Véis? FRANCISCO si es un hijo de puta, no yo, que encima me dieron pena los pobres leones…

EL_APAÑAOOOO !
Visita

Francisco , perdona pero todo tiene caras …..

imaginate tu que eres el niño negro cuerpo escombro que por comer no come ni moscas ! y te cres que vas a arreglar diciendo preocuparos …. !!!

– Con gente como tu me gustaria encontrarme en la calle , y explicarte 5 cosas que al parecer tus padres nunca te dijeron !!!!

lo dicho tio , asi te caigas y te partas todas las costillas hi… pu….

Miky
Visita

Mas cruel es tenerlos encerrados en un zoo chino que las bolas de nieve.

Ivanov Ivanovich
Visita

FRANCISCO si es un hombre inteligente. ¡Y lo bien que alimentaría ya a los leoncitos con él!

San clerigo
Visita

Yo juego con el perro del vecino con bolas de nieve y se lo pasa en grande el y yo.

adrishir
Visita

lo mas penoso es que estos pobres animales no estan adaptados al frio

maleja
Visita

ayyy pero que falta de humor la de ustedes… acaso nunca han jugado a las bolas de nieves con sus perros, yo varias veces lo hice en mi niñez, y a mi perro le ancantaba. los leones no es que sean debiles eehhh

YO
Visita

No alimentes al troll, PEPE, ese trollcillo al que te refieres esta en plena adolescencia y por eso esta tan insoportable y “rudo”, pero en unos meses se le pasa

jason
Visita

No entiendo a los seres humanos, porque así como una persona hace esto, o coge una pobre avecilla a pedradas, o maltrata un perro, o aun caballo, también lo pueden hacer con un niño con un anciano, todo maltrato está mal una cosa es jugar con tus iguales que se pueden defender si le tiras una bola de nieve una piedra etc., y otra cosas es abusar de un ser vivo que no tiene la culpa de su situación y además que no puede decir nada, defenderse. Por eso es que la humanidad está mal porque se insensibiliza, cada vez le parece menos las acciones contra los demás seres vivos.

maxi
Visita

Los chinos so0n de lo peor del mundo…..!!! Que dios nos coja confesados cuando sean la primera potencia mundial

JOHNNY
Visita

Lo que están viviendo esos leones debe ser equivalente a que a uno lo secuestren y le tiren cosas para reírse. Odio los zoológicos, son muy tristes.

Ryul9
Visita

Bueno,buenooo que son bolitas de nieve no piedras!!

Daniel
Visita

Francisco porque no nos dices donde vives te parece bien? Dirección teléfono donde trabajas…. Supongo que tendrás los huevos para decirlo, no sí tan valiente eres de coser a pedradas a un animal detrás de un muro maricon!

dennis
Visita

Chinos, son la raza que mas a abusado de los animales, como ya no cosiguen tigres en india , van en manada a rusi a matar los de alla, , lLEONES, FALTA QUE SALGA UN LOCO CHINO DE ESTO Y DIGA QUE COMER POLVO DE HUESO DE LEON DA VIRILIDAD Y ESOS DE AHI DESAPARECIERON, .

Duce
Visita

Esos chinos contaminan todo lo que tocan

wpDiscuz