Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
25 Oct 2015
45
Velocidad y motor

Valentino Rossi da una patada a Marquez y lo tira

Valentino Rossi da una patada a Marquez y lo tira
Durante la carrera de hoy de Moto GP en el circuito de Sepang ha tenido lugar un momento lamentable cuando el corredor italiano Valentino Rossi le ha dado una patada a Marquez y lo ha tirado. Que un tipo como Rossi, que es una leyenda de las motos haga esto ensucia bastante su nombre.

Por esta acción ha sido sancionado con tres puntos de penalización y saldra último en la próxima carrera.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Rishy
Visita

Bueno esa patada parece x q fue instinto de separarse qno le agarré la llante creo yo.. Aunque parece apropósito bueno estoy en duda

Francisco
Visita

El otro adelantando con bandera amarilla … ni es patada ni es nada, menuda mafia. Grande Valentino.

Julián
Visita

¡¡Que Dios te conserve la vista!!

Tu amigo
Visita

No se que te dio un día rossi, pero te dio tanto y tan duro que todavía tienes alucinaciones ademas de espasmos y humedad en mucosas

Ademas de que rossi oda la vida a sido esto sino recordad a PayaSete Gibernau como era tirado carrera teas carrera ( y rossi decía un año antes que era uno de sus amigo íntimos)

Ivan
Visita

A tí te pasa lo que a los votantes del PP.
El hijo de puta del Vale, al cual muchos le tenían el respeto que ahora no le tienen, va mirando claramente hacia atrás y colocandose y soltando gas claramente para encontrarse con Marquez, además estando por dentro para echarlo claramente.

Se ve que las putas viejas leyendas no se sienten cómodas cuando un joven viene a darles por culo.

omar
Visita

pues nada, seguimos buscando…

melapeta
Visita

Vamos a ver , por el amor de dios , lo intenta pasar por fuera , ve que no puede se le acerca pero levanta la moto a la espera de la trazada de rossi , cosa que no llega jamas , rossi , endereza la moto , la frena , lo busca varias veces con la mirada , y cuando tiene su manillar a distancia , se lo pisa frenandole la moto , quien no vea eso , que se opere la vista por el amor de dios.

De La Cruz
Visita

Que cabrón…

Lucia la fresca
Visita

Vaya basura de sanción … Debió ser una sanción ejemplar, increíble y triste al mismo tiempo ver a una leyenda hacer ese tipo de cosas… De vergüenza.

leito73
Visita

no sabe perder.

PabloNico
Visita

Rossi para mi ha perdido todos mis respetos. Lo tenia como un gran piloto hasta hoy. Para mi es una autentico cerdo. Si esto lo hubiera hecho un chaval con 16 años de la categoría Moto3 puedes entender es un niñato, sin experiencia aún y se ha calentado… Pero que un señor con casi 40 tacos a sus espaldas y con 9 mundiales haga esto…. No tiene ninguna excusa. El que intente defenderlo está ciego.

Nikoloko
Visita

Que raro… Un español quejándose… Y encima en moto…

Julián
Visita

¡Qué raro! Un tonto antiespañol

Bullaranga
Visita

A simple vista y lo corto del Vídeo puedo decir que es anti deportivo la acción del Piloto Rossi la cual lo Admiro, Pero para decir que es que esta mal lo que ha hecho tendría yo que ver la carrera desde el comienzo para ver si esta rivalidad y tropiezos vienen desde el comienzo.

Tu amigo
Visita

Que cojones tiene que ver la rivalidad o lo dura que fuera la carrera con una agresión no permitida por el reglamento? cuando lo hacen en moto2 o 3 las sanciones son mas duras y no se arma tanto revuelo

Ivan
Visita

Naciste tonto por lo que veo, este tipo de acciones no son justificables, si yo fuera Marquez, me quedaba tirado en el suelo un rato para que la gente se acojone y le den más chicha al mal nacido, al cual admiraba y ahora odio, y no te confundas, le odio por hacerselo a un piloto, no a un español.

Bullaranga
Visita

Como comenté más abajo, TENÍA QUE VER UN POCO MAS SOBRE ESTA CARRERA PARA DAR MI OPINIÓN FINAL, aquí dejo otro vídeo un poco mas completo donde se ve claramente que el Piloto Marquez en varias oportunidades le lanzaba la moto hasta el punto que Valentino Rossi le hace la observación con su mano Izquierda, luego vuelve acercarse a Rossi y es ay donde le patea su manubrio, OPINIÓN FINAL: YO hubiese hecho lo mismo que Valentino Rossi porque hay muchas formas limpias de adelantar sin lanzar la moto y le aseguro que la proximal vez no se le ocurrirá hacerlo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZFos1EKTG6M

Julián
Visita

menos mal que no le ha pasado nada a Márquez. Por un momento piensa que Márquez fallece a consecuencia del accidente. Hay que demostrar ser el mejor en la pista y hoy Valentino ha tirado su reputación por los suelos.

Tu amigo
Visita

por dios que lo hace con toda la idea le dice ven ven lo trinca en una frenada en curva donde es muy fácil dejar sin salida al rival y lenta don de la caída es corta y lentaaaaaaaaa ( pero que es un guarro SSSSSIIIIIIIIIII)

Tu amigo
Visita

Te remito a mi comunicado anterior y añado TU de motos mi papa de carreras menos de reglamento 0 y de moralidad ya pa que

melapeta
Visita

No tienes ni zorra de motos colega , rossi a sacado su peor lado , el cual siempre tubo, me remito a los numerosos videos de cerdadas y sobradas del señor rossi , en fin aun con todo me parecía un gran piloto hasta el día de hoy la verdad.

Raven
Visita

Por más razón que quiera tener Rossi con el pilotaje de Marquez, (que en mi opinión personal no la tiene) con la patada pierde todos sus argumentos. Se ve claramente como busca su posición ladeando la cabeza, abre curva y se pone a su altura y suelta el pie. No es un golpe fortuito, es hecho a propósito. Es como si un boxeador suelta una patada en los cojones de su rival porque le está amargando el combate ( ¿recordáis a Tyson mordiendo la oreja a Holyfield? ). Así no debe actuar un profesional como Rossi; lo único que ha conseguido que se hable del video de la patada por encima de la propia carrera y ensucie su nombre. Poca sanción le han metido.

Alf
Visita

Rossi cuando no puede ganar por la mano hace lo que hace falta dentro y fuera de la pista. Stoner, Gibernau y algunos mas, lo saben muy bien. Y los que seguimos las carreras desde muchos años y hemos ido a los grandes premios, lo hemos visto (esto va por los calienta-sofas que no saben ni llevar una scooter y luego van dando lecciones).

Las declaraciones de esta semana acusando a Marquez, sobraban. No le hacia falta para ganar el mundial. Y la respuesta de Marquez ha sido de no dejarse adelantar y putearle. De hecho tanto Rossi como Marquez han jugado a adelantarse en cada curva en vez de tirar a saco.

Que conste que no soy de ningún piloto y si tengo que ser de alguno por que me parece uno de los mejores de la historia de este deporte, ese es Rossi. Pero lo que ha hecho hoy no tiene disculpa. No solo se le ha ido la cabeza, si no que después de la carrera sigue haciendo declaraciones victimistas. Me parece a mi que en Cheste le van a pitar los oidos y no sin razón.

Tu amigo
Visita

JJJJJJJJOOOOOOOOOODDDDDDDEEEEEEEERRRRRRRRRRRR uno que sabe de lo que habla yo estoy viendo carreras de motos dese el 87 desde los 6 años

Y eres el único que a nombrado al época de Gibernau don de carrera tas carrera lo tiraba al suelo y que rossi lo mejor que tiene es lo toca pelotas que es fuera de la pista

Carlos
Visita

No me puedo creer que nadie aún lo haya puesto….. Lo pondré yo:
“la culpa es del de la moto “

Tu amigo
Visita

ENVIDIA EEEEEEEEEEEEE yo disfruto de las dos ruedas y tu tienes un utilitario

Ivan
Visita

Os pongo un me gusta a los dos, jajaja.

antonio yerena
Visita

Cuando se cometen este tipo de falta, indica que las ha cometido en otras oportunidades pero ahora fue que lo descubrieron.

Rafa
Visita

No lo tira de una patada, Rossi lo saca deliberadamente fuera de la trazada, se va a la parte sucia y Marc pierde la rueda delantera. Cuando Rossi siente la moto de Marc retira la pierda con un gesto de: -Quita coño!!

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=988343284521786&id=305398249482963&refsrc=http%3A%2F%2Ft.co%2F9PjiwSgAXU&_rdr

melapeta
Visita

Otro ciego que no ve como rossi deja de trazar para encerrar , lo busca deliveradamente con la mirada varias veces hasta que ve su manillar a tiro de pisoton , eso es mas viejo en las motos que las propias motos por dios.
Si rossi sigue su trazada marquez no se acerca tanto y cuando salga de la traza lo rebasa por el interior nuevamente , el lo sabia y decidió pararlo de la manera mas cerda que puedas hacer en las motos .

Tu amigo
Visita

Veo que nadie conoce o recuerda la época de rosssi y Gibernau don de todas las carreras eran lo mismo rossi tira deliberadamente a Gibernau al suelo porque era mas rápido que el y gano el mundial.

jose
Visita

Está clarisimo que no se puede negar que lo que ha hecho está muy feo y no lo debería hacer un campeón, pero lo que ha hecho marquez tampoco es de deportista….por que cualquiera que haya visto la carrera se ha dado cuenta de que las declaraciones que hizo rossi eran ciertas, marquez se ha pasado toda la carrera tocándole las narices a drede…..marquez llevaba mucho mejor ritmo que rossi, podía perfectamente luchar por la primera plaza con pedrosa o luchar con lorenzo y sin embargo prefirió quedarse atrás para tocarle las narices a rossi y éste acabó por explotar…..que te estés jugando el que seguramente sea tu último mundial y alguien que no se juega nada esté deliberadamente tocándote las narices para que no ganes lleva al extremo a cualquiera……mal por uno y mal por otro….creo que rossi simplemente perdió los nervios….si leeis cualquier declaración de antiguos corredores vereis que todos dicen lo mismo…..marquez se dedica a poner trabas a rossi para que no gane otro mundial mas y asi superarle en el futuro…..no digo que rossi sea un santo eh…ojo….pero en esta ocasión se le ve el plumero a marquez…..si tu ya no ganas nada no toques las narices hombre…..

Mw3
Visita

Es penalti a favor del madrid esta clarisimo

zuperbarcia
Visita

para mi se ha caido un ídolo….y no hay más ciego que el que no quiere ver.

oskar
Visita

malgusto, esto es lo que pasa cuando solo se ve el segundo antes del accidente.
va a ser imposible convencerte y todos los fans de marquez no admitiran nuca que el se lo ha buscado.
Marquez, pudiendo ganar la carrera siendo primero, se ha dedicado la carrera entera a molestar y empujar a rossi, cerrandole absurdamente agreviso las curvas e intentando tirarlo de pista varias veces en esas 4 vueltas.
Antes de que rossi “lo tire” ya lo aviso con un gesto (levantando la mano) y marquez siguio.
marquez seguia dando por culo, y rossi decidio abrirse, marquez lo ve, corrige pero acto seguido se mete en la curva chocandolo, pero cayo el solo. por listo.

No digo que lo que ha hecho rossi sea bueno, me parece que los 2 han echo una chorrada,
La diferencia es que marquez fue a joder, porque no tiene nada que perder. rossi en cambio, gracias a la brillante idea de marquez, pierde el mundial.

Saludos desde suiza!
Malgusto! Admiro mucho tu duro curro! siempre vengo a visitar tu pagina! aunque cosas asi me den rabia! (-;

rafinha
Visita

ustedes por que son españoles , rossi es un fuera de serie , es maradona en el motociclismo , a llorar al cuartito , Rossi sos el Uno , capo ! como vas a decir que por eso se te cayo un idolo ! todo quebrado de una semana para otra y te gana las carreras , tiene tres huevos !
Muy buena la pagina Malgusto Saludos desde Uruguay

Cristopher
Visita

HDP

elmonasoo
Visita

buscad en internet nuevos videos sobre la carrera y vereis que la culpa fue de marquez que se porto como un crio. MUY GRANDE ROSSI

wpDiscuz