Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
GABO!
Visita

Claro, la mejor “solución, no quiero ruidos en mi hogar, pues yo hare mucho mas ruido.
GENIUS!

davidoff
Visita

Muy mala idea combatir ruido con ruido. Mucho mejor dialogar para que cada uno encuentre/tenga su espacio y su tiempo.

Angel
Visita

pues por lo que veo no le ha funcionado al GENIUS

San Clerigo
Visita

Coges un palillo y se lo pegas al timbre mucho mas barato y mas eficaz

juancho
Visita

A la larga el imbecil del vecino comenzara a comprender la indirecta. Yo no,usaría música sino pistas de frecuencias infrasonicas para alterar el funcionamiento fisiológico del vecinito mientras me largo un rato al mall…. Al final estará muy perturbado como para oír mas música……

largore
Visita

Al fuego se le ataca con fuego, se nota que no habéis combatido con vecinos que te ponen reggaeton a toda hostia un sábado y un domingo a las 10 de la mañana con las ventanas abiertas para compartir esa mierda con sus vecinos, pues no hay nada mejor que tener un mejor equipo de música o unos buenos altavoces conectados al pc y orientados hacia la pared/ventana del puto vecino, un par de LP’s de los “cradle of filth” junto con algo de “los crudos” a toda hostia y mano de Santo, ni un puto fin de semana me han vuelto a despertar.

Qsi
Visita

Por lo que veo por aqui no hay ningun GENIUS que ha tenidob un vecino tocapelotas.

MALALECHE
Visita

Y ahora ¿Que hacen los otros vecinos para contraatacar? ¿lanzan granadas en el pasillo y sueltan ráfagas de ametralladora por el balcón?…

Walt Kowalski
Visita

Lo entiendo… Probablemente ya haya dialogado, y sin suerte…
Algo que he aprendido es que al hdp tenes que hablarle en su mismo idioma… No entienden de diplomacia, respeto y dialogo…
Asi que para mi es valida la respuesta como remedio al problema…

rober
Visita

Si te toca un vecino ruidoso estás jodido. O lo matas o el dialogo no sirve muchas veces para nada.

Rotu
Visita

La solución es buscarte un palo duro y romperle toda la boca al vecino

yomismo
Visita

La solución es mano dura y un lugar poco transitado donde enterrar el cadáver. Que todos sepan en tu barrio de lo que eres capaz. Mano de santo.

Yihad
Visita

Jaja, diálogo, no se puede dialogar con neandertales… pobrecillo, ya hay que estar desesperado para llegar a eso

charlyo
Visita

si necesita todos esos aparatos y el procedimiento (que no he entendido) solo para hacer más ruido y encima en su casa, pues no le veo yo mucho cerebrito al tipo

sergio santiago
Visita

seria buen gesto que sea subtitulado el video 😀

Francisco
Visita

No entiendo la gente que escucha música en su casa con altoparlantes, eso no es querer escuchar música, eso es querer que el vecino escuche tu música.

Tocawebs
Visita

Que bien. Ahora en vez de tener un vecino molesto tienen dos en esa vecindad. El resto de vecinos los han debido meter en un frenopático.

Murdok
Visita

mas fácil , esperas al dia siguiente , y cuando esté con toda la resaca coges el taladro y pones cuadros en la pared medianera XD

Izkariote
Visita

¿Recuerdan aquel vídeo donde jugaban con un microondas u hasta hacían reventar unas bocinas?. Ese invento es más práctico en estos casos

STAKA BROWN
Visita

Yo tengo un vecino así, y ya había pensado hacer lo mismo, porque por nada del mundo entiende.

Ariel
Visita

Yo tuve que pasar por algo similar con resultados dispares en dos ocasiones: la primera vez saliente del turno de noche me tenía que aguantar el reguetón de la vecina de enfrente, sin embargo al hablar con ella no puso ningún pero, de hecho me preguntaba qué turno tenía para no hacer ruido. La segunda vez intenté lo mismo y sólo me llevé una sarta de insultos que resolví colocando con un amplificador Marshall de 150W y con Arise a las 8 de la mañana todos los días por un mes, no seguí más porque se fueron

jaime
Visita

Yo he tenido casos asi, una vez hablando tranquilamente se soluciono el problema, en otra ocasión otro no entendio por las buenas, remedio… Le di una tunda que no lo reconocia ni su madre y santo remedio 🙂

FRAN
Visita

Yo le pego dos tiros a su contador monofasico, y se acabo el ruido por unos pocos de dias.

EL Tato
Visita

El que tiene que estar contento es el vecino de enfrente

Martin Cisneros
Visita

Simplemente es un nerd intentando combatir a su vecino, no se pudo y realmente no queria incomodarlos, de haberlo querido habria subido aun mas el volumen y habria dejado musica todo la semana mientras el se iba de vacaciones o algo

pavernosmatao
Visita

en españa ese tema es denunciable, le tocan el bolsillo y se acabo (yo hubiese preferido tocarle la cara, pero me aconsejaron que no, que entonces pago yo)

wpDiscuz