Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
cochiloco
Visita

siempre me he preguntado si estos subiran igual de rapido sin la cuerda que traen amarrada.

pepe
Visita

Pues si porque no les ayuda a subir es solo si se caen

polko
Visita
Malgusto
Visita

Te pongo el video asi que se ve mejor… Por cierto, impresionante!

Miguel
Visita

Por que la gente no habla mierda en este vídeo??? ella no tiene soga, se esta arriesgando la vida y escala muy rápido. Sigo diciendo que aquí la gente es bien estupida y habla mas mierda de la que pueden ver. Para mi que ellos son muy impresionantes en lo que hacen

yotuel
Visita

No te ayuda a subir, pero si te permite jugártela subiendo a pijo corrido, sabiendo que si fallas no te caes, la cuestión es si sabiendo que si fallas te caes y probablemente te matas o quedas muy jodido arriesgarías y subirías tan rápido.

Dani
Visita

Obviamente no se la jugaria tanto si no tuviese la cuerda pero esta tío tiene la técnica y sin cuerda se la podrá jugar más que alguien que no sepa escalar

Cesar
Visita

mi pregunta…. porque no oficial?

Aleks
Visita

muy buen punto Cochiloco…
pienso que no lo harían así de rápido, ya que están conscientes que si cometen un error, la cuerda los protege. es solo mi punto de vista.

luis eduardo
Visita

hola eso se llama escalage en rocodromo o escalada en paredes artificiales ellos pueden subir debido a la practica constante en los rocodromos y al entrenamiento que te deja y el conocer las rutas de escalada la cuerda que ellos tiene es su seguridad y va sujeta con un ocho a su arnes de seguridad esto permite que si llegaran a caer no golpean contra el suelo sin ese arnés puede subir de la misma forma que con arnes solamente que llevas en el subconsciente que te puedes matar en la escalada es el único deporte que no aprendes de los errores por que si cometes un error te cuesta la vida en el vídeo que pusieron abajo de Dan Osman el sube en rutas de roca que ya conocía lo trágico es que esta muerto debido a un erro que cometió escalando sin arnes de seguridad le costo la vida!

Dani
Visita

Osman no se mató escalando, sino haciendo tirolina

luis
Visita

Dan osman
Murió en un accidente deportivo el 23 de noviembre de 1998, a los 35 años, tras fallar una cuerda mientras practicaba una caída libre controlada desde la Leaning Tower en el Parque Nacional de Yosemite, California. Dan regresó para desmantelar la torre de salto, pero decidió realizar varios saltos antes de hacerlo. Al parecer, un cambio en el ángulo del lugar del salto causó probablemente que las cuerdas se cruzaran y enredaran, provocando que la cuerda se cortara al fundirse por la fricción. Daisher Miles, que se encontraba junto a Osman en el momento del salto, señaló que los cables utilizados habían estado expuestos a las inclemencias del tiempo – incluyendo la lluvia y la nieve – durante más de un mes, pero que fueron usados sin ningún tipo de problema en otros saltos el día anterior y ese mismo día.

wpDiscuz