Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
12 Feb 2014
24
Cosas del mundo

Me da vertigo solo de verlo… Ascendiendo a la Torre de Shanghai (650 metros) sin seguridad

Os juro que me da vertigo solo de ver este video en el que dos rusos (Vadim Makhorov y Vitaly Raskalov) se cuelan en la obra de la Torre de Shanghai (650 metros) en el distrito financiero de Pudong (Shanghai, China) y la escalan sin ningun tipo de sistema de seguridad. Pero es que ademas suben a una grua que hay en lo mas alto. Que locura.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Spiriel
Visita

Vaya locura, anda que no hubiera molado que llevaran unos paracaidas, porque tendrian que bajarse en algun momento, de hecho se les hizo de dia, a ver como explican a los trabajadores que coño hacian en la obra al bajar xD

jhosie
Visita

huuff ,vaya adrenalina que pase XD

Pepe
Visita

Increible, MG como dices me da vertigo de verlo, que ganas de matarse.

Miguel
Visita

NOOOOO por favor no suban videos asiiii … no voy a poder trabajar hoy OTRA VEZ !! 🙁

Helbur
Visita

OMG!! increible, yo trabaje de inspector de obras y me tocaba guindarme por fuera a chequear lo sellos de las ventanas y otras cosas, pero esto es demaciado, me estan sudando las manos.. Jeje Gracias MG

uno mas
Visita

subir no es dificil…. lo complicado es bajar de ahi ajajajaajajajajaj

Tinokius
Visita

k locura….encima con las pintas de ninja!!

Tirin
Visita

ni un solo vigilante? en esa obra no trabaja nadie?

Icaro
Visita

Que locura, por un lado me encanta, y por otro son unos anormales

hugo
Visita

medre mia que miedo me da eso y lo veo desde un video

kyokuruben
Visita

Madre mia el final de video… el tio ahí de pie! y Luego al chocar la mano! Como pa darle un poco mas fuerte y perder el equilibrio!

papiol
Visita

madre mía… está la raza humana y luego los rusos

Fernando
Visita

algun dia uno de estos va a fallar y nos va a dejar un video bastante más interesante…

GatoOnyx
Visita

Si la mamá de estos tipos ve el video se desmaya :S

peon
Visita

pedazo de cacho de putos locos….me sudan las manos!!!!!

whoandcar
Visita

Allá arriba se ven andamios, escalas, barandas. Quiere decir que todos los días suben cientos de chinitos a trabajar. Y nadie los filma, nunca serán famosos!

Trauko
Visita

Me cago!

santi
Visita

me cai de la silla,,, los segundos finales son para locos

Daniel
Visita

Que jodidos, tremendo.

aka
Visita

Son los putos reyes.

Yo no me fiaria mucho de los controles de calidad xinorris de la grua.

Dave
Visita

Eso parece en Colombia,, no por la infraestructura, sino porque empiezan algo, lo dejan a medias y por alla no vuelve nadie a terminarlo

perro
Visita

choquemos los 5 , y ya veo q se caian por chocarlos muy fuerte jajaja

Daswer
Visita

Nervios de Aceros

zaico
Visita

lo bueno si te caes de esa altura no te matas, quedas hecho mierda jajajaja

wpDiscuz