Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
06 Jul 2016
16
Videos de humor y graciosos

Cuando el abuelo levanta más pesas que los musculitos del gimnasio

Imaginaos que vais a Muscle Beach, el clásico gimnasio en Venice Beach (California), y veis como un abuelete de 80 años levanta más pesas que los musculitos que por allí circulan. No te pierdas esta divertida cámara oculta de una marca de Cerveza.

El “abuelete es en realidad Kenneth Leverich, un levantador de pesas que además hace competiciones de crossfit. Kenneth pasó por unas cuantas horas de maquillaje para hacer este video.

Cuando el abuelo levanta más pesas que los musculitos del gimnasio
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
u n o
Visita

ten cuidado has dicho cerveza, una droga para el alterado (yo soy alterador).

u n o
Visita

me encanta el careto de la gente.

222escaños a asesinos y ladrones de futuro
Visita
222escaños a asesinos y ladrones de futuro

ni sabes que me encanta verlo engañado que estás en la vida en lo que te aún te engañas tú en la vida lo que pasa es que como vives en España y en la zona de Andalucía se disimula tanto que tú te crees que el resto no lo notamos pero de la puerta de tu casa para fuera estoy seguro que ya se empieza a notar imagínate cuando llegues llegas casi a la frontera con Francia lo que se nota lo t**** que eres imagínate ya saliendo de uno para lo que puede llegar a pensar de ti la gente

u n o
Visita

lo que no entiendo es que si hablas del extrangero qué te importan los problemas de mi querida España? en Francia aún no se me ha perdido nada.

Miratelo
Visita

Estas “tocao” , me parece que el que vive engañado eres tu, que te crees mas inteligente por haber nacido en otra ciudad o país?.
En serio tu comentario es estúpido.

miguel
Visita

Otro que no se ha sacado ni el graduado.

Geto
Visita

Ufff, solo llegué hasta la parte que dice “ni sabes que me encanta verlo engañado que estás en la vida en lo que te aún te engañas tú en la vida”, luego de ahí en más ya fue mucho. Creo que no he podido terminar de leer un solo comentario de este tipo. En serio da dolor de cabeza, supongo que lo hace a propósito para disimular. Por ejemplo a ver el que no entienda esto pues es un gillipo…: “Yo supongo que yo lo que veo es que no suelo verlo difícil que es”. Vamos, a trabajar!!

jhosie
Visita

que flojera tener que leer este tipo de comentarios vacios ,todos fuera de lugar ,algo asi como una espinita en la cola tsss

Jau
Visita

Pírate de aquí pesado…. Nos tienes hasta la verga de tus tonterías….

MALALECHE
Visita

Tío, hazle caso al médico y vuelve a tomarte las pastillas, anda, que te pones insoportable cuando se te pasa el efecto…

Iván
Visita

No se lo cree ni el mismo.
Se ve como la máscara se le ha descolgado de debajo del mentón.

wpDiscuz