Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
05 Sep 2016
7
Videos de humor y graciosos

Una broma de cámara oculta de una invasión extraterrestre… Un dia se cargan a alguien de un infarto

Vuelve el brasileño Silvio Santos con una curradisima y loca camara oculta de las suyas, como siempre pasandose tres pueblos. En esta ocasión con una invasión extraterrestre y por cierto, se trata de la primera broma de cámara oculta grabada con una cámara de 360 grados.

Esta es la versión normal, donde se ve la broma y al principio explican como lo montan todo.

Y esta es la versión en 360 grados, donde podéis mover la cámara , para ello pinchad sobre el video y movedla como queráis. Desde luego que como se lo curran estos brasileños.

COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Burgos
Visita
Burgos
septiembre 5, 2016 7:02 pm

super mega extra ultra mal actuado

marti
Visita
marti
septiembre 5, 2016 7:53 pm

super mega extra ultra mierda de comentario

JorgeAEZ
Visita
JorgeAEZ
septiembre 5, 2016 10:52 pm

tiene razón algunos son actuados si no mira este donde hacen esperar a los actores al principio del video antes de bajar las escaleras https://www.youtube.com/watch?v=YFebC9q-ybI

Francisco
Visita
Francisco
septiembre 5, 2016 11:23 pm

Totalmente de acuerdo Burgos.

P4C0
Visita
P4C0
septiembre 6, 2016 12:11 am

A mi estos videos siempre me han parecido muy preparados. No se igual es la forma en la que estan montados o algo, pero siempre me arrojan esa impresion de que las victimas estan actuando. Hace tiempo pusieron un video de un chaval que no tenia piernas y lo maquillaban como si le colgasen las tripas, despues otro tio con una motosierra iba por un parking arrastrando al otro, en ese video si recuerdo ver a la gente con cara de panico real.

santi
Visita
santi
septiembre 6, 2016 1:04 am

de lo mas falso

Ouchie
Visita
Ouchie
septiembre 6, 2016 6:54 am

Son preparados por la simple razon que si a alguno le da algo la demanda los dejaria practicamente en la quiebra, asi que mas vale prevenir , yo lo haria, lo que jode es que digan o hagan creerr que es “real”…

wpDiscuz