Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
12 Jul 2016
24
Videos musicales

El cantante de Slipknot tira al suelo el movil de un espectador

Con el tema de los moviles estamos realmente idiotizados, durante un concierto de Slipknot, en primera fila había un tipo más preocupado en el movil que en el concierto y el Corey Taylor (el cantante) se lo tiró al suelo argumentando que si quieres estar enviando mensajes te quedas en casa ¿Imbecil o justificado?

El cantante de Slipknot tira al suelo el movil de un espectador
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Rocker ice
Visita

justificado!!! que le deje el lugar a alguien que si quiere apreciar el concierto!!

Alan
Visita

Exacto

ioio
Visita

idiota, podría ser una cosa importante, muchos creen que cualquiera que mira fijamente el teléfono es sólo jugar

Iván
Visita

Si, se ve en la cara que su madre está a punto de morir!
Vete a la playa!

francis
Visita

Vale que es de idiotas, pero el pago su entrada y podia hacer lo que quisiera sin molestar a nadie y si no queria ver la actuacion el se lo pierde, pero habia pagado por ello no?

kl0x
Visita

Imbécil lógicamente, si está la niña mala en casa, o pendientes de la bolsa asiática.. el vídeo dura 15 segundos, no sabemos si acababa de coger el teléfono hacía 2 más y lo iba a guardar enseguida..

EL oBVIO
Visita

Teneis razon, podria ser algo importante, pero por la reacción del tio, no tiene pinta de que fuese precisamente de vida o muerte, estaría twitteando, que bien me lo paso en el concierto de Slipknot, en primera fila!! Para twittear!!

Raven
Visita

Justificado. Por la cara que pone el chaval no era nada importante. Es más, en mi opinión, las cosas importantes o urgentes no se hablan por mensajitos ni whatsapp (aunque en este caso el ruido del concierto no permita hablar). Para mi es una falta de respeto que estés con alguien y está dandole al teclado del movil. El otro día, estuve con un amigo en una cafetería y cada dos por tres iba respondiendo al whatsapp, y por supuesto, interrumpiendo la conversación. Al final me cansé y le dije que iba a pagar él, ya que el café se lo había tomado con la otra persona que se estaba mensajeando. Me pidió perdón mil veces.. y pagó él.

MALALECHE
Visita

Totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa es que aquí entra mucho niñato maleducado y por eso tienes tantos negativos…

Wladimir
Visita

yo trabajo de mesero en un restaurant y me topo con clientes que a la hora de ordenar se interrumpen a ellos mismos y se ponen a mandar mensajes o cosas por el estilo, es una falta de respeto enorme y siempre se los digo o hago notar…

byN
Visita

Menudo sobnormal le suelto 2 hostias que lo emparejo

MALALECHE
Visita

En un concierto y más si estás en primera fila, HAY QUE APAGAR EL PUTO MOVIL.

JUSTIFICADO

Marichalazo
Visita

Ahora se pasará el resto del concierto mirando al suelo a ver si encuentra el móvil…Ha sido peor el remedio que la enfermedad XD

yodi
Visita

No sé quien es más idiota, si el que se cree el centro dell mundo ppor estar en un escenarioo el que se ríe cuando le tiran el movil al suelo…
Vale que estamos gilipollas con los moviles en la calle, es muy triste pero ese chico pagó la entrada, si presta atención o no al conciero es cosa suya….

Raven
Visita

Que haga lo mismo en el cine o en el teatro y a los cinco minutos ya le están llamando la atención. Cierto que es distinto el ambiente que hay en un concierto, pero pagar una entrada y encima en primera fila manda narices estar con el movil. Aunque entonces no sería mal negocio. Pagan la entrada, se entretienen con el movil y el cantante no sale al concierto.

yodi
Visita

En el cine te llaman la atención si hablas, el no está hablando, está escribiendo… Y lo dicho, el verá si quiere aprovechar el gasto que hizo, es cosa suya… Siempre sale el estereotipo de señor que se duerme en la ópera y parece que hasta hace gracia 😊

Corey taylor
Visita

pues deberia creerse el centro dl mundo xq stamos hablando de uno de los mejores vocalista reconocido del mundo… lo peor es gastarse 100 pavazos en el concierto y star con el mv liado

cheers
Visita

Digo yo que debe ser un poco coñazo y frustrante tú intentando hacer que la gente se lo pase bien y que salte y que este todo el mundo con el teléfono. Lo de los mecheros, durante la baladita, en su día, tenía más gracia.

Martin Cisneros Capistrán
Visita
Martin Cisneros Capistrán

Pues yo creo que el que tiene el celular puede hacer lo que le venga en gana, el pagó, el hace lo que quiera… por otro lado a lo mejor fue acompañando a alguien y al le vale madre esa música lo supongo porque va de naranja… quien carajo va de naranja a un concierto asi?

Ariel
Visita

Independientemente de que haya pagado la entrada y por tanto tener el derecho a estar ahí disfrutando el espectáculo o no, es una falta de respeto para con el artista que está en el escenario, es poco lo que dura el video, pero no creo que haya sido la única vez que haya estado más pendiente del móvil que del recital, por lo tanto está justificado.

Vikingerman
Visita

Con el justificativo de que por que pagan hacen lo que quieren solo estan aceptando que el que tiene plata puede faltarle al respeto a cualquier pesona solo por el hecho de que “paga”… El artista no solo cobra por su trabajo sino que disfruta de el y que cualquier idiota vaya a un recital a demostrar que no le importa el trabajo de tales artistas y que es la unica persona en el mundo viva… Siempre, Pero siempre fue una falta de respeto… Pero en esta nueva sociedad de bobos que dicen y hacen lo que quieren cuando quieren se perdieron varios valores basicos como el respeto para poder vivir en una sociedad sana… Es un maleducado el pelotudo que esta con el celular en medio del concierto y punto.

yodi
Visita

Y tu estas aceptando que el que se sube a un escenario puede darte un manotazo y tirarte el movil, eso también es una falta de respeto… Es que yo no veo bien ni una cosa ni la otra….

Vikingerman
Visita

Si te faltan al respeto.. vos te quedas haciendo como si nada hubiese pasado o reaccionas? Yo reacciono y estoy en todo mi derecho de hacerlo ya que no busque la situacion sino que me involucraron involuntariamente en ella y bajo mi voluntad no decide nadie mas que yo… reaccionar ante eso esta bien… ahora, como reaccionar es otro tema… Pero que la persona que comienza un pleito con una accion irrespetuosa espere que ses bien tratado es algo ilogico en su totalidad.

José Eduardo
Visita

Yo me subo ala tarima y le doy de madrazos a ese patético

wpDiscuz