Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
28 Ene 2015
7
Videos de humor y graciosos

Un paracaidas para evitar que una avioneta sin combustible se estrelle

El piloto de esta avioneta Cirrus SR-22 se quedo sin combustible cerca de Maui (Hawaii) y tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia. Pero el aterrizaje fue un tanto peculiar ya que desplego un paracaidas de emergencia y la avioneta descendio suavemente sobre el mar donde el piloto fue rescatado por un barco de crucero.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
terminator
Visita

Que agradecido tiene que estar el dueño de la avioneta con el que diseñó el invento……..

victor
Visita

Joder, yo lo veo algo muy lógico, lo que no se, es por que no se les a ocurrido antes… no creo que sea un gran inconveniente incorporar aparatos así en aviones comerciales.

Jeremias
Visita

Pregunta de examen: ¿Por que la fecha de la camara del guardacostas tiene 26 de enero y al final el video dice que fue realizado el 25 de enero?

Fede
Visita

si que se ha pensado Victor, pero no es lo mismo un avión comercial de varias toneladas que vuela a mas de 600 km/h, casi 1000 ciertos aparatos, a una avioneta que pesa unos cientos de kilos y vuela a una velocidad relativamente reducida en comparación con otros aparatos. Vi un reportaje sobre este sistema de paracaídas una vez y querían instalarlo en aviones de pasajeros pero de momento es inviable con los medios técnicos actuales. Un paracaídas para un avión de pasajeros mediano seria gigantesco, pesaría cientos de kilos y por no hablar de la carga explosiva necesaria para desplegarlo (si,el mecanismo de despliegue no es como el de una mochila paracaídas, es un detonador pirotécnico, explosivo dentro de un avión…). Si no recuerdo mal el inventor explicaba que aparte de todos estos problemas, al ser aviones tan grandes y volar tan rápido, el propio paracaídas al desplegarse podría arrancar los anclajes y el fuselaje con el. Tiene que ser algo que frene la caída muy progresivamente y un paracaídas no es que te frene despacio… en fin, tiempo al tiempo, seguramente en un futuro cercano los aviones de pasajeros lleven algo como eso, por que no?

Daniel
Visita

Magnifico a esa avioneta le faltaría unos salvavidas en las alas para que no se hunda, Fede gran explicación, yo también lo había pensado en aviones de pasajeros pero es jodido x ahora.

Don Pepe
Visita

Algún experimento sería

Roberto
Visita

VICTOR, yo también he pensado lo mismo, incluso los enormes Boeing podrían separarse en módulos para que pese menos.

wpDiscuz