Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
27 Jul 2016
16
Videos curiosos

Berlin, Julio de 1945 a color al final de la guerra

En Julio de 1945 la Segunda Guerra Mundial esta a punto de acabar, Berlin ya lleva unos meses en manos de los aliados y en este video podeis ver imagenes a color de como estaba la ciudad totalmente arrasada tras la guerra. El video lo publiqué hace tiempo, lo vuelvo a subir porque lo habían borrado.

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
emilio
Visita

impresionante , ojala hubiese videos parecidos de toda la historia tipo : roma , atila , napoleon , A. egipto , etc . serian un puntazo muy grande

Fher
Visita

Tú eres tonto!

Neutron
Visita

Emilio. He sentido lo mismo que tu

Jau
Visita

Una pena como dejaron el país mas prospero y fuerte del momento.

rey
Visita

quien, lo alemanes….

Cosmos
Visita

hombre una pena fue lo que liaron ellos…

Jau
Visita

que liaron ellos??? matar 6 millones de judíos…. venga ya hombre. A día de hoy cualquiera que haya leido un poco sobre el tema sabe el por que de esa fatídica guerra.

luis
Visita

Jau.
Ilustrame, según tu. cuales fueron los motivos de esa fatidica guerra?

Jau
Visita

Pues simplemente por que Alemania se salió del sistema monetario corrupto y usurero que le habían implantado después de la primera guerra mundial con el tratado de Versalles, en cuanto los “aliados capitalistas-comunistas” vieron que Alemania no solo funcionaba sin ellos sino que crecía como la espuma, decidieron declararle la guerra poniendo como excusa que Alemania había invadido Polonia, nada mas lejos de la realidad, ya que lo único que hicieron fue recuperar las provincias que le habían robado tras la primera guerra mundial, ya que en esas provincias los Alemanes que las habitaban estaban siendo masacrados.
Nota: Recordar que la Unión Soviética había invadido la otra parte de Polonia y nadie fue en contra de ellos, lo cual quiere decir, que realmente Polonia, le importaba bien poco a los aliados.
Perdón por el tocho, pero a groso modo fue eso lo que ocurrió, este tema dá para un debate muy amplio y no creo que sea el sitio de hacerlo.

krnilt
Visita

Jau: y lo del tema del Mein Kampf, el racismo, campos de concentración, experimentos médicos, cámara de gas, invasión de Francia, judíos alemanes muertos…eso también es por el tema Monetario Corrupto?
En nombre de todos los seres humanos inocentes: hombres, mujeres y niños. permíteme cagarme en todos tus muertos hijo de la gran puta.

Jau
Visita
En primer lugar, la poca razón que puedas tener, se te acaba cuando insultas y descalificas. A partir de ahí, como te he dicho es un tema amplio para hablar, pero, no existe ni una sola orden firmada por Hitler que diga que hay que matar o exterminar judios, en Mein Kampf no hay ni una sola cita que diga que hay que exterminar judios (otra cosa es que diga que muchos de los problemas que tiene Europa es por culpa de los judios semitas), campos de concentración si existieron, pero igual había judios que cualquier otra raza (eran cárceles en las cuales les obligaban a los presos a trabajar), cámaras de gas y experimentos médicos, hasta día de hoy nadie absolutamente nadie a podido demostrar que existieran y si existían las cámaras, no era para exterminar una raza, sino para desinfectar ropas y enseres con el famoso zyklon B, el racismo, realmente la palabra no quiere decir en contra de una raza, sino a favor de (rac-raza ismo-a favor o en favor de) lo que pasa que le han… Leer más »
Kas
Visita

Camaras de gas para desinfectar ropa y enseres? Los 6.000.000 millones de judíos que murieron en el régimen de Adolf Hitler fue a causa de las cámaras de gas, fusilados, por el hambre, etc… Negar toda existencia de ese hecho no es de una persona muy coherente…
Por desgracia en este mundo hay gente que todavía siguen esta miserable ideología totalitaria.

Jau
Visita

Los propios judíos ya dicen que no fueron 6millones, de hecho en la placa conmemorativa del “holocausto” pone a día de hoy 1.5millones y la cruz roja internacional cifró en 300mil los muertos (que no son pocos) en campos de concentración de diversas nacionalidades, razas y por distintas causas: tifus, malaria, etc…
De verdad, estáis pensando que soy nacionalsocialista, y no os equivoquéis, simplemente entre otras cosas me dedico al revisionismo histórico y después de mucho estudiar son las conclusiones que he sacado.
Investigar vosotros mismo y no os creáis lo primero que os cuenta.
Un saludo.

Rafael
Visita

JAU: verás amigo, la revisión histórica que haces es sencillamente Más falsa que un Euro de Madera.
Me justificas los crímenes que realizaron los sucios y puercos alemanes nacis a niños, mujeres y ancianos inocentes.
Todo está demostrado y todo está manifestado; eso de decir que no hay ningún documento de Hitler que dictamine el odio, vejación y el exterminio de cualquier otra raza o pueblo que no sea la Aria me rio en tu cara!
Simplemente eres un embustero que pretende adoctrinar, intentando, mediante eufemismos, quitar importancia al horror y sufrimiento que, seres humanos como tú, sufrieron injustamente… Pedazo de mierda, me doy el gusto de insultarte, si.

claudia
Visita

si conocieras aun un judio netamente ortodoxo, encerio quisieras que reviviera hitler para acabar con ellos son negreros,e insoportables, y mas cuando es la comida son tan ideaticos, y no soy racista solo que ellos no son nada tolerantes hacia los demas se creen creados por la misma ver… de dios (perdon por la exprecion pero he trabajado con ellos en varias ocaciones…..)

wpDiscuz