Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
01 Jul 2016
35
Fails-Caidas-Accidentes, Velocidad y motor

Se cree que la carretera es suya, va haciendo rally poniendo en peligro a otros hasta que se la pega

Hoy nos venimos a España, en concreto a Asturias donde tenemos a un imbecil que piensa que la carretera es suya y va haciendo rally, poniendo en riesgo a otros conductores. Pero por suerte el karma entra en juego y se la pega (más que merecido). Gracias a Eduardo por enviarlo.

Según he podido leer el video tiene un par de años, aunque ha sido publicado esta semana.

Y aquí las fotos de como quedó el Megane.

Se cree que la carretera es suya, va haciendo rally poniendo en peligro a otros hasta que se la pega
Se cree que la carretera es suya, va haciendo rally poniendo en peligro a otros hasta que se la pega
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
fedfex
Visita

Este tipo de gente no debería seguir con registro para manejar.

micho tito
Visita

manejan igual!….

Cartabón de Ingletes
Visita

Muchas veces se salvan porque son “hijos de”.

Billiboy
Visita

Solo dire. Jajajajajaja.

Iván
Visita

Me ha encantado pero estos/as tendrían que morir de un ataque cuando están cagando y así no pondrían en peligro a nadie ni tendríamos que pagarles la hospitalización.
Sólo la recogida.

Cesarión
Visita

A ver si aprendemos a contar… en el vídeo se ve claramente a DOS gilipollas al volante.

Geto
Visita

Perdón pero yo creo que vi a tres. Al principio del video se ve que el auto azul también viene corriendo. Sin contar al gilipollas que graba en vertical, que es peor que los otros tres…

Kino0011
Visita

Así está más ligero para la siguiente curva, aunque la siguiente curva acaba en el desguace creo yo

Erseban
Visita

3 horas de video para al final quitar el movil ¬¬

rishy
Visita

que baboso

Nio
Visita

Pues el que va grabando tampoco se queda atrás con eso de arriesgarse, lo bueno es que se embarró solito, si no, tendríamos un video de esos que salen en otras páginas que hasta gotean sangre por la pantalla 🙁

Cviteh
Visita

Chop Suey..!

Wake up (wake up)
Grab a brush and put a little make-up
Hide the scars to fade away the shake-up (hide the scars to fade away the…)
Why’d you leave the keys upon the table?
Here you go create another fable
You wanted to
Grab a brush and put a little makeup
You wanted to
Hide the scars to fade away the shake-up
You wanted to
Why’d you leave the keys upon the table?
You wanted to.

roberto
Visita

Payaso

ivanovich
Visita

joder… me he comido 2 minutos para ver solo 0,3 seg del accidente.. no hubiese sido mejor cortar el video y subir segundos antes? y si ya esta filmando porque no continuo grabando en plan callejeros hasta el sitio del accidente.. bueno. quizas es mucho pedir pero igual algo es algo..
Pd.. nuevamente en vertical

Pink Floyd... o no!!
Visita

Me parece igual de estúpido y subnormal que el del vídeo de la moto chopper… Lástima de selección natural…

perro
Visita

un imbecil? yo he contado tres. Deberian haberse matado hace 15 años

ppds
Visita

Soy mala persona si me sabe mal que no se hayan matado?

largore
Visita

Creo que somos muchos los que hemos pensado eso, tendrían que haber ido por un desfiladero, darse la hostia como se la han dado, y el que graba estamparse contra ellos para caerse los 2 coches para abajo, por que son igual de gilipollas tanto los que conducen como los que van con ellos riéndoles la gracia, lástima de selección natural….

Chechu
Visita

faltaba estamparse el/la de atrás que van igualitos de lanzados, mientras que no maten a nadie que lo hagan solitos….

johdere
Visita

Y al clio azul que sale al principio del video

oshirias
Visita

Yo hace 15años era como estos chavales asta q un dia despues de una fiesta y llevar a casa a un amigo sin cinturón puesto dejé mi coche como un acordeón y aprendí sin q me pasara nada, la semana pasada un chaval de mi pueblo se mató con 18 años sin tener opción de aprender.

MALALECHE
Visita

Naj… Seguro que papi y mami ya le compraron otro con 100 caballos más…

johdere
Visita

Espero que les metan un buen puro…
A todos los coches que adelantan,no me quiero ni imaginar lo que se reirian al llegar al accidente 🙂 🙂 .)

dedo
Visita
Me encanta ver a todo el mundo despotricando, cuando estoy seguro que el 90% de todos los que despodrícan tienen carnet y el 100% de esos han hecho en algún momento subnormalidad como este tipo, sí yo también las he hecho y mucho peores, yo por dentro de mi ciudad en más de 3 ocasiones e ido a más de 200 kilómetros por hora, esta es la fiestas de España hacemos lo que nos da la gana despotricamos cuando los demás las hacen, pero seguimos igual y para confirmar lo que estoy diciendo, 222 escaños pppsoe. Más que nada es porque lo veo todos los santos los días, porque yo esas gilipolleces las acia con alrededor de los 25 años, luego ya con más de 30 se te acaban metiendo el conocimiento, porque cuando haces animaladas de verdad sueles tener accidentes y te aplastas una vértebra con la bicicleta , te das cuenta de que esto es Sodoma y Gomorra, así esque no entiendo por qué despotrica y si a todas horas voy viendo gente que va exactamente igual que… Leer más »
largore
Visita

Habla por ti listillo, por suerte soy de Madrid y no he necesitado sacarme el carnet de conducir hasta que nació mi hijo por eso de tener que ir de madrugada a urgencias, mi hijo tiene ahora 4 años y cuando he querido hacer gilipolleces al volante ha sido muy fácil, he encendido el ordenador o la consola y las he liado pardas sin necesidad de poner en peligro la vida a nadie, ah y también voy al máximo de velocidad……….autorizado, según la vía por la que vaya, por tengo un pasajero en asiento de atras que es más valioso que ir haciendo el GILIPOLLAS.

iluminato
Visita

Sí señor muy inteligente, te sacas el carnet de conducir para ir de correprisas con tu mujer parturienta, tú sí que eres inteligente tío y no los demás, un novato conduciendo bajo estrés, lo mejor que hay en el mundo.

Y seguro que como te sacaste el carnet de correprisas, no te sabes ni la mitad de las normas de circulación, no ves ni la mitad de las placas, ni la mitad de los semáforos y la vas liando por ahí pardisima, lo que pasa es que como eres un inútil, ni te enteras y te crees que conduces bien.

Sois unos hipocritas
Visita
dedo , no puedo estar mas de acuerdo. Yo nunca hice tanto el cabra, aunque lo hice, como todos o la gran mayoría. Y he hecho el cabra en coche, en moto, en bicicleta y en furgoneta, lo que me dieras… hasta que llega el día como dice el compañero, que aprendes, por que así es la vida y así somos los humanos (algunos ni aprenden y siguen votando al pp). De los que hablan aquí, muchos no tienen ni carnet y solo van de paquete. y los que lo tienen, estan aún en su primer coche. Otro gran porcentaje jamas se ha subido a una moto, que es el otro gran tema de debate en esta página (malgusto, podrias moderar de vez en cuando, mas aún cuando tu ni siquiera conduces, según dices). Cuanto nos gusta matar a los que salen en los videos de moteros o en este que van en coche cuando podriamos ser nosotros mismos con 20 años menos o peor aún, podria ser nuestro hijo o hija, nuestro sobrino o cualquier amigo nuestro. Un poco… Leer más »
iluminato
Visita

Pero si es que es verdad, aquí puedes ir haciendo lo que te salga de los cojones, pero lo ves en Internet y este tío es un loco, cuando aquí en España se conduce como te sale realmente de los huevos, la gente se pasan las normas de circulación por el forro los cojones al lado tuya y no pasa nada, pero lo ves en un vídeo y te tiras de los pelos, hay que ser hipócritas.

David
Visita

Yo se de alguien que esta en FC,o no,eduardo? jajaja

porelamordedios
Visita

Me imagino el parte de “accidente” culpa del asfalto que estaba un poco resbaladizo, curva peligrosa no señalizada bien, bla, bla, bla…

Lo siento de verdad, pero espero que todos los que hagan eso, se salgan de la carretera en algún barranco y se maten.

Que soy un cabrón desalmado? que mejor que solo aprendan? mejor multarlos?

NO, MUERTOS, pues han pasado a toda velocidad por zonas donde había puertas de viviendas pegadas a la calzada, ocupando parte del carril contrario en curvas con baja visibilidad, adelantando donde había cruces…..

Mejor muertos ellos, que el conductor que regresa tranquilamente a casa con su familia en el coche.

Que les pesco la policía? retirada total del permiso, multa muy cuantiosa, ademas del pago de los daños causados al quitamiedos, Y TRABAJOS FORZADOS O A LA COMUNIDAD.

Pero tanto para el como para el que iba detrás.

¿Que pasado un tiempo repite su heroica hazaña?
Preso durante muchos años OBLIGANDOLE A TRABAJOS FORZADOS.

¿Vuelve a repetir?
PENA DE MUERTE, Si no valora la de los demas, no hay que valorar la suya.

Diego
Visita

por lo menos se hizo bosta el solo jajajajaja

fredy
Visita

Estos mal nacidos se merecen acabar con los sesos en la cuneta así no pondran en peligro a los demas.Escoria de la sociedad

EJDM
Visita

Adelantar al minuto 2… es donde pasa todo

carlos
Visita

el unico destino de este tipo de gente es la muerte. lamentablemente a veces se llevan a inocentes con ellos
monton de criminales y asesinos.

sss
Visita

según me han dicho es un subnormal de asturias y después de este accidente sigue liandola por las carreteras con nuevos coches

wpDiscuz