Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
nikko
Visita

Retraso…

711
Visita

Hay gente que sencillamente raya en la subnormalidad, pero bueno, siempre la habido…

711
Visita

Y por cierto, edito mi comentario: el vídeo se vende cómo “Lo que la mente puede conseguir”. En fin…

capitan comando
Visita

para que se le desgarre y se caiga, no pasa nada, uno menos en la lista del paro

L E O
Visita

El universo y la estupidez no tienen límites.

cualquiera
Visita

de algo estoy seguro: para ese tipo de gente los subnormales e idiotas somos los que simplemente nos quedamos sentados frente a una PC viendo los videos que filman y criticandolos…

FRAN
Visita

Mañana se engancha solo de la polla.

eduardo
Visita

Le gusta la atención

bris
Visita

totalmente de acuerdo con lo que dicen muchos, hay mucho retrasado, sobre todo los que descalifican aquello que no conocen 😉

711
Visita

CUALQUIERA: Probablemente tengas razón que ellos opinan tal cosa, y hasta es posible que acertadamente, al fin y al cabo, hay muchas formas de ser gilipollas, y ver videos en Internet probablemente sea una de ellas.

Pero es que nunca entenderé la gracia de hacerse agujeros en el cuerpo, ya sea por estética o por el simple placer de sentir dolor.

En cuanto a lo de la estética (y aquí incluyo no sólamente las perforaciones, sino también piercings, escarificaciones o macrotatuajes) me parece que todo está bien en su justa medida: un pequeño tatuaje en la cadera o el hombro, por ejemplo, puede ser tremendamente erótico, pero tener todo el brazo (o todo el cuerpo) completamente tatuado me parece absolutamente antiestético; bajo mi punto de vista, por supuesto.

Y pasando a la relación placer/dolor, parece que científicamente no están tan lejos, de hecho se supone que ambas sensaciones activan el mismo circuito cerebral y generan dopamina (http://curiosidades.batanga.com/4750/por-que-el-dolor-puede-causar-placer); supongo que todo depende del umbral del dolor que cada uno soporte, pero yo no acabo de entender qué gusto puede haber en producirse una herida en el cuerpo que, si se hace por accidente, probablemente vayas a Urgencias a que te suturen.

Otra cosa es lo del parapente o salto BASE. Ahí sí estoy de acuerdo en que es obviamente placentero y adictivo, como toda actividad de riesgo, el chute de adrenalina provoca luego unos niveles de euforia considerables, que te hacen repetir una y otra vez.

Bueno, ya vale, vaya chapa he metido, jejejeje…

Saludos

jovas
Visita

alguien sabe el nombre de la cancion?

wpDiscuz