Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
22 Jun 2016
28
Deportes

Cristiano Ronaldo lanza enfadado a un lago el micrófono de un periodista

Cristiano Ronaldo siempre creando polémica por una cosa u otra, en esta ocasión nos vamos a Lyon hace unas horas, donde un periodista portugues del canal CMTV le pregunta por el partido de hoy contra Hungría. En ese momento agarra el micrófono y lo lanza al lago que tienen al lado.

Cristiano Ronaldo lanza enfadado a un lago el micrófono de un periodista
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
emilio
Visita
emilio
junio 22, 2016 2:43 pm

el puede , le paga 10 microfonos y listo. cuando se tiene tanto dinero , uno se cree con derecho a todo y por encima de todos.

muy lamentable su comportamiento. cuando se es un galactico , no solo implica jugar bien , tambien implica que eres el centro de atencion , y no te puedes permitir estas cosas.

en fin , vamos a pensar que tuvo un mal dia

Iván
Visita
Iván
junio 22, 2016 2:58 pm

El periodista también es un hombre de reflejos rápidos…

Julián
Visita
Julián
junio 23, 2016 12:10 am

El periodista es MUY LISTO.
En un primer momento agarra el micro e impide que Cristiano se le coja.
A la segunda deja de hacer fuerza. Sabía que se le iba a romper y que eso iba a tener más repercusión mundial.

MaKaan
Visita
MaKaan
junio 22, 2016 3:00 pm

Al menos lanza mejor los micros que los penaltis

coballas
Visita
coballas
junio 22, 2016 3:58 pm

Vya un gilipollas.

pol
Visita
pol
junio 22, 2016 4:14 pm

pobre subnormalito, lo malo es que le pagan millones de euros y luego es un ejemplo para los niños.

Manuel
Visita
Manuel
junio 23, 2016 4:28 pm

El no Eligio ser un ejemplo para los niños, si alguien lo quiere tomar como ejemplo, es decisión de esas personas y de cada uno, además tampoco tiene obligación de estar siempre feliz, después de todo es solo un ser humano normal como cualquier otro, cuando le paguen millones para ser un ejemplo para los niños, estar siempre feliz y ser perfecto, pues ahí sí hay que reclamarle, mientras tanto que aga con su vida lo que quiera que yo aré lo mismo con la mía.

MALALECHE
Visita
MALALECHE
junio 22, 2016 4:47 pm

No estaba preparado ni na…

Staka Brown
Visita
Staka Brown
junio 22, 2016 5:19 pm

Es el Justin Bieber del fútbol

Iñaki
Visita
Iñaki
junio 22, 2016 11:15 pm

ahi las dao

ALBERTO
Visita
ALBERTO
junio 22, 2016 6:53 pm

tu buscas en el diccionario el significado de cabron, imbécil, poca cosa y te encuentras con la fotografía de este sujeto. El cree que convence al mundo con sus actos de filantropía y generosidad…pero no es mas que un parapeto publicitario…menos mal que ya se esta poniendo viejo y pronto saldremos de el y sera desechado como lo que es….como basura…no se mucho de futbol….pero no veo en el, el maravilloso y magnifico jugador que dicen que es.

UNO
Visita
UNO
junio 22, 2016 8:08 pm
El hermano de un tío político mio ha estado dos veces en casa de Cristiano y me contó cosas que no se ven en la tele, obviamente. La persona de la que hablo es futbolista de un equipo de segunda, y un compañero (portugués) empezó en el fútbol con Cristiano desde pequeño. Es gracias a esta amistad que Cristiano los haya invitado a su casa. Según me contó, Cristiano es una persona muy protectora de sus familiares y buenos amigos, como anécdota, antes de despedirse Cristiano le preguntó al amigo portugués cómo le iba económicamente, y aunque éste le dijo que “tirando”, Cristiano entró en casa y salió de nuevo hacia el amigo dándole en la mano literalmente 11.000€. Desconozco si es así con todos los amigos y dudo que lo sea porque tampoco es un hermano de la caridad sino un futbolista, pero cuando me contaron el gesto que tuvo (entre otras muchas cosas), esto cambió bastante la imagen que hasta entonces tenía de él por los medios. Otra cosa que me contaron y que me pareció muy entrañable,… Leer más »
u n o
Visita
u n o
junio 23, 2016 7:38 am

mi cuñado, uno de los dueños de una importante empresa con sucursales en toda Europa, al cual invitan al parco con Juan Carlos (el de los elefantes), y conduce un panamera, me regaló para estas navidades 100 euros. Qué diferencia de personas.

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Visita
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
junio 23, 2016 12:42 pm

yyyyyyyyyyyyyy un burro volando

matito
Visita
matito
junio 23, 2016 6:17 pm

exelente

Ivan Zamorano
Visita
Ivan Zamorano
junio 22, 2016 8:31 pm

Ordinario el futbolista mierda, feo qliao ojala que el karma haga que nunca más meta un gol….

Javi
Visita
Javi
junio 22, 2016 8:53 pm

Soy del Madrid y estos comportamientos dan pena.

Ivan
Visita
Ivan
junio 22, 2016 9:53 pm

Según tengo entendido, el reportero pertenece a un medio sensacionalista que se inventa noticias, en la mayoría de los casos, humillando o riéndose de la gente y se ve que a este lo tienen fichado.

De todas formas me la suda este gilipollas, el periodista y todos los putos futbolistas, baloncestistas y demás calaña que cobre más de mil euros por rascarse los cojones con alegría.

Antonio
Visita
Antonio
junio 22, 2016 11:31 pm

que hará el energúmeno este cuando todo pase y ya no sea “famoso”, seguro se sumergirá en esa laguna para buscar el micrófono para que lo entrevisten de nuevo, que niñato

Patricio
Visita
Patricio
junio 22, 2016 11:37 pm

La parte que no han contado es que CR7 tiene vetado a este medio, Correo da Manha, ya que el medio ha realizado diversas publicaciones polémicas sobre su vida familiar y privada, lo que ha llevado al jugador a denunciarlos en varias ocasiones por supuestas injurias. Además, estaba estrictamente prohibido que la prensa hablara con los jugadores durante la actividad.
Lo que ocurrió en el encuentro entre Portugal e Islandia, donde supuestamente Cristiano ninguneó a un jugador islandés, también es falso, siendo desmentido por el propio jugador del equipo nórdico (CR7 le dijo que le daría la camiseta en los vestidores)

Aunque no soy fanático del fútbol ni de Cristiano Ronaldo, me desagrada que lo hagan ver como un idiota, y lo que es peor, tragándose todo lo que ven o leen en los medios

Gabo
Visita
Gabo
junio 23, 2016 1:33 am

Una figura pública debe sostenerse a costa de lo que sea. La imagen que representa Cristiano es la de un niño inmaduro incapaz de tolerar las frustraciones. Ignoro si el periodista es bueno o malo… pero una figura pública debe de saber manejar más que eso… el ejemplo que da a sus seguidores es lamentable.

ElPapu
Visita
ElPapu
junio 23, 2016 6:16 am

Facil!. Se dio cuenta que no era una polla de verdad y lo arrojó… tremendo maraco!

juan ca
Visita
juan ca
junio 26, 2016 12:43 am

aunque pueda pagar miles de microfonos, no es valido se reaccion, es una grosera, despota hijo de las mil putas, aunque gane muchsisimo dinero no tiene un pelo de educacion

wpDiscuz