Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Time
Visita

Que grande!!! muy buen vídeo.

alexander
Visita

me recuerda la escena de la película “el pianista” en la que Szpilman toca para el oficial que le perdona la vida

rafa
Visita

lo comento como dato que lo de Szpilman es una historia verídica, y el alemán que le perdona la vida no lo hace por haberle tocado el piano, sino por una cuestión de principios del propio oficial, ya que si bien estaba en el ejercito como militar alemán, estaba indignado con lo que había ocurrido con el holocausto y otras atrocidades de la Alemania nazi, ademas este oficial alemán había ayudado a sobrevivir a varios judíos mas. Lo cuenta el mismo Szpilman en su libro.

pepe
Visita

un corte de pelo un afeitado 5 big mac y un esmoquin y lo meten en un club fino de estos para tocar la musica de fondo mientras gordos millonarios comen huevos de pescado a cientos de euro unos gramitos << asco.

Adj
Visita

A mi tampoco me gusta el caviar.

marti
Visita

el tuvo, retuvo. un diez por el hombre y un menos 20 por la tonta morena que sale al principio del video

STAKA BROWN
Visita

Bueno…. y porque no lo contrata el restaurant, le puede pagar con comida, atrae mas clientes, aparte él recibe propinas, y todos felices !!! O no es así ?

fedfex
Visita

Porque con comida?? acaso es un perro?

retorcido
Visita

¿mejor unos grametes?

albmik
Visita

Cada persona tiene una Vida y una historia vivida aunque nuestros pasos apenas se crucen alguna vez y pongan fugazmente frente nuestros propios pasos la apariencia de un anónimo homeless tocando hábilmente un piano en la calle que perdurará como perdura cada Vida vivida.

Martin Cisneros Capistrán
Visita
Martin Cisneros Capistrán

Primera reaccion: Que va! solo es un hipster
Segunda reaccion: “Hijito, mira, si estudias musica puedes ser super famoso y con dinero, pero tambien esto es lo que puede pasar…”

Haches
Visita

Lo ideal sería que estuviese vestido de esmoquin, afeitadito, con un buen corte de pelo y tocase en algún club pijo rodeado de gente rica, los cuales, a la vez, saborean una copa de “champagne” de esas que cualquier ciudadano de a pie pagaríamos a plazos, con un sueldo con el que se viese auto suficiente para adentrarse en el maravilloso mundo de las hipotecas, con todas esas maravillosas facturas adheridas que lleva una casa, con un gran smartphone de última generación que te permita estar conectado a él las 24 horas sin apenas tener que levantar la cabeza para saber si es de día o de noche, ser solvente para poder hacer frente a todas esas exigencias económicas de las administraciones o ¿lo ideal es otra cosa muy distinta?

FRAN
Visita

Que gran talento!!!

Dudú
Visita

Para mí q la amiguita que aparece en el vídeo no sabe si darle dinero o sexo….

Erick
Visita

esto demuestra que si eres musico te mueres de hambre… no, enserio por lo menos en mi pais es asi, he conocido musicos y artistas muy buenos que han dejado la vocacion para poder mantener a su familia. es mas incluso aca multan a la gente que hace musica….. les dejo una imagen que lo demuestra.

comment image

PITIRIJO
Visita

ese no es un hombre din hogar es un maldito Hipster!!

wpDiscuz