Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
12 Jul 2016
8
Videos curiosos

¿Una esfera de Vantablack sobre una superficie del mismo material? Muy curioso

El Vantablack es un material que esta considerado el más oscuro que existe actualmente y esto es porque llega a absorber hasta un 99,965% de la radiación de luz visible. Vamos a ver que pasa si pasas una esfera de este material sobre una superficie de este mismo material. Muy curioso.

El experimento esta hecho sobre una superficie de aluminio para así ver como la luz se refleja y poder apreciar aun mejor las propiedades de este curioso invento que es el Vantablack.

¿Una esfera de Vantablack sobre una superficie del mismo material?
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
marti
Visita
marti
julio 12, 2016 12:34 pm

se hace invisible

Vamprio
Visita
Vamprio
julio 12, 2016 2:47 pm

Una gran estupidez, la esfera se sigue viendo…

buitre
Visita
buitre
julio 12, 2016 2:47 pm

Veo to lo negro que mi monitor permite….pssss una lastima

angel
Visita
angel
julio 12, 2016 3:15 pm

exacto!! por muchas propiedades que tenga solo seremos capaz de ver lo que nos permita nuestro monitor

Alan
Visita
Alan
julio 12, 2016 8:25 pm

Yo lo sigo viendo o es un efecto óptico? Y porque tantos guantes y protección, se puede matar a alguien con esto? será ultra tóxico?

REALISTA
Visita
REALISTA
julio 12, 2016 9:09 pm

A BATMAN LE GUSTA ESO

JuCa
Visita
JuCa
julio 13, 2016 6:55 pm

PARA QUE MIERDA SIRVE UNA BASURA NEGRA ABSOLUTA????????

Diablo
Visita
Diablo
julio 14, 2016 3:05 pm

Wikipedia. Esta sustancia tiene potencialmente múltiples aplicaciones, incluyendo evitar que la luz parásita entre a los tubos de los telescopios, mejorando en consecuencia el rendimiento de las cámaras utilizadas tanto en la tierra como en el espacio. Se considera su uso en el arte e incluso en el camuflaje, ya que a simple vista el compuesto denominado con marca registrada como Vantablack no solo sugiere a la visión humana (y de otros muchos animales) la sensación del “color” o no color negro (ausencia de todo color) sino que por ilusión óptica es tal su oscuridad que sugiere oquedades tridimensionales absolutamente oscuras incluyendo oscuros huecos ilusorios al ser aplicado en superficies absolutamente planas esto incluso cuando es iluminado por luces láser, las cuales no refleja.[6] También, en el uso cotidiano, se utiliza para vestimenta para gente con cáncer, para evitar que la piel tenga contacto con la radiación solar

wpDiscuz