Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
17 Jun 2016
8
Videos curiosos

Una curiosa máquina para cortar piedra

Como sé que a todos nos gusta ver este tipo de inventos y maquinaria que no ve uno todos los dias, os traigo un video con esta aparatosa máquina que se usa para cortar piedra con bastante facilidad. La verdad es que con esto te construyes una pirámide en un rato.

Una curiosa máquina para cortar piedra
Hipnótico!
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Alejandro
Visita

Madre mia!!!… Hipnotico, sí! Pero peligroso, también!… Ni una medida de protección a esas radiales ansiosas de hacer su particular “steak tartare”!!!

kiril
Visita

Lo mejor, ni una mascarilla… por que polvo de piedra? y qué…

cascoteado
Visita

a estos muchachos les llamas pulmones de granito, dentro de 5000 años aparecerán como restos fósiles increíblemente conservados….

xdxdxdxd
Visita

Ahora ya sabemos como se hicieron las pirámides de Egipto, son idiotas los historiadores como no lo supieron. Usaban estas maquinas :/

OverfienD
Visita

Mas que piedra parece una especie de arena compactada o con algún tipo de tratamiento ya que si fuese piedra pura los dientes de la cierra serian mucho mas pequeños y tendrían que inyectarle un chorro de agua para no quemar la hoja

Cesarión
Visita

Ya te digo yo que eso granito gallego no es… cualquiera que haya visto una máquina de cortar piedra de verdad sabe que ni es tan fácil, ni es tan rápido y ni es tan en seco.

Tal y como dices, eso es algún material compactado y más o menos artificial, que probablemente no aguante un martillazo bien dado siquiera.

Iñaki
Visita

Todo el mundo sabe que la piedra vence a la tijera, fake.

Net
Visita

creo que es marés , un tipo de roca sedimentaria compuesta en gran parte por granos de arena ..

wpDiscuz