Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Hermilo
Visita

Esa explosión fue en mi ciudad, justo unas 2 semanas antes yo iba a ser contratado para laborar ahi verificando las presiones.. de la que me salve que no me contrataran

San clerigo
Visita

A mi me ha recordado al battlefield 3 solo faltan los tanques

seth
Visita

JODER SIN PALABRAS!!! DEP

karloz
Visita

lo peor es que soy de México y creo que mucho como yo ni nos esteramos de esa catástrofe

Amnshatir
Visita

OSTIAS la deflagracion!!!!! Se ve al tio que corre por la calle abajo a la derecha arrastrado por la implosion que viene despues

dawer_dak
Visita

a esto me referia con condiciones pesimas de trabajo, malgusto publicaste de como era la vida laboral china y la explotación, en México pasan catástrofes asi todos los dias, esas si son condiciones infrahumanas pero la televisora principal lo oculta (TELEVISA) esta gente no estaría muerta hoy si esos desgraciados que controlan pemex hubieran invertido en seguridad asi como la renovacion de la tecnologia desgraciadamente la corrupción es tanta que se terminan robando el dinero destinado para la inversion y como resultado he aqui videos como estos…

UpTheIrons
Visita

joder, 3/4 partes del video sobran, era mas interesante ver lo que pasa despues, no lo de antes…
A saber con que medidas de seguridad trabajaban…

tal
Visita

A mi me ha impactado al final del video abajo a la derecha un tio que se arrastra.. si os fijais al lao de ve algo saltando chispas ardiendo.. supongo que en ese momento la temperatura seria de 500 grados… mejor morir en la explosion que cocerse vivo..

sergiues
Visita

Si el tio se arrastra y se mueve asi, posiblemente sobreviviese.

En una explosion asi si te pilla un poco mas dentro de la honda expansiva no te kedan ni los huesos.

lveummvas
Visita

Realmente un horror, pobre gente

Sttepenwolf
Visita

Yo también soy mexicano y solo para agregar, lo peor del caso es que después de ver la catástrofe el líder sindical petrolero en México Carlos Romero Deschamps (que por cierto también es un alto mando en la política) va a volver a salir diciendo que todo es una exageración, que solo fue un accidente y que las 30 victimas son pocas.

jose burgos
Visita

De hecho la ola de fuego alcanzo 8 mil grados y segun los reportes se encontraron los restos de cuerpos que solo quedaron las cenizas de los huesos que se deshacian solo al tocarlos.

Renzo
Visita

8 mil grados? 8 veces más que la lava de un volcán?
Tampoco digas burradas Jose Burgos, que la explosión estuvo re fea y todo no quiere decir de que sean 8mil grados de temperatura, eso es imposible, si hubiesen sido 8mil grados, a la implosion que hubo después se vería TODO fundido, incluso la misma pista por donde andan los camiones, y las estructuras que se ven al lado del hombre que lo arrastra la misma implosion, TODO se vería derretido como cuando derretimos la cera de una vela.

jose burgos
Visita

Te dejo en enlace de donde lo lei y si, efectivamente fueron 8000 grados.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=290152

rodolfo
Visita

¿Y el del trailer y la camioneta chevy?
hay que agregar que si tuvo mucha difusion aqui en MEXICO .
varios dias estuvieron dando cobertura a esa catastrofe.

Serafin
Visita

Malditas televisoras (Televisa-Tv Azteca) nunca le dieron importancia a este caso, si en España están en crisis en México hay una ignorancia tremenda apoyada por los monopolios.

damian
Visita

fue en reynosa ,tamps,mex. Pero ya an pasado desgracias no es la primera,y creo que ni la ultima es la cultura de nosotros nos estamos acostumbrando a desgracias de victimas de mas de 40 personas como normal.

Fernando
Visita

Tampoco no inventen, como que no se supo o no se informo en las noticias?? si durante semanas no se hablaba de otra cosa en los noticieros, no digan que no se enteraron si no acostumbran ver noticieros!! hasta en televisa y tv azteca se informo de esto durante muchos días… esta bien que estamos jodidos pero no quieran culpar a otros de su propia ignorancia

Yared
Visita

Una lástima este accidente, soy habitante de Monterrey y yo sí vi esta noticia en las televisoras antes mencionadas (Azteca y Televisa) anunciando la noticia por varios días, inclusive el pendejo vende patrias de López Doriga habló de ello.
Hay mas ángulos de este incidente.

e854117
Visita

JOSE BURGOS, no te creas todo lo que te vomitan los medios, haces exactamente lo que ellos quieren, ser un ingenuo ignorante

sergio
Visita

Pues, yo no veo telerisa ni tvapezta desde julio pasado.. hay muchos periodicos por internet que si te muestran la verdad de las cosas, no como telerisa y tvapezta, par de televisoras compradas por el pri.. aqui en mexico ya no existe desde julio la libertad de informacion, toda vez que ambas televisoras controlan el 80% de la television abierta y mucha de la de paga.. en mexico hemos retrocedido mas de 70 años en libertad de expresion.. hasta donde llegara esto? tal vez los mismos lideres priistas dieron la solucion: un lider priista dijo: “a balazos llegamos y a balazos nos vamos”…

wpDiscuz