Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Carlos
Visita

La naturaleza nunca dejara de sorprenderme…

Red-One
Visita

Excelente video y efectivamente es un carpicho o como se le dice aqui en Venezuela “Chigüire”, es el roedor mas grande del mundo llegan a pesar casi 100 Kilos; yo nunca lo he probado pero dicen que es muy rico y que sabe a pescado, aqui en venezuela es muy común su consumo sobre todo en epoca de semana santa, la historia dice que “una Semana Santa un indígena buscaba alimento para el y su familia, solo pudo cazar un Chigüire pero un misionero lo vió y le dijo: “En la Semana Santa solo puedes consumir pescado” y el indígena le contestó viendo al animal y echándole agua: “Yo te bautizo pescado”. Y, desde ese día, el Chigüire se convirtió en pez y puede comerse en semana santa.” Je je je je, no se si sera verdad pero eso es lo que cuentasn los abuelos. Muchas Gracias por el video.

fitaco
Visita

RIP carpincho

Malgusto
Visita

Desconocia de la existencia de los carpinchos… Habia visto alguna foto por ahi pero pensaba que se trataba de algun tipo de montaje.

Andrés
Visita

Yo tengo una cartera de piel de carpincho, me la compré en una tienda de artesanías en Merlo (San Luis) Argentina y por lo que me contaron es cierto que su carne es rica, en el delta de Tigre hay familias que se dedican a la caza y venta de su cuero que es muy apreciado, un saludo.

Fell
Visita

O roedor chamase Capivara. é muito comum em varias regiões do Brasil.

Delfos
Visita

@ MG, a lo mejor te suena más como Capibara (con b o con v, en función del país) que es como lo llaman más en España.
Muy curiosa la historia de RED-ONE xDD.

Delfos
Visita

Por cierto, increíble como sale corriendo en una dirección como si ya tuviera a uno fichado y en un momento le aparece otro por la izquierda y cambia de objetivo y ea, la comida está servida, jaja.

LEO
Visita

Llamado Chigüiro o Capibara, es el roedor más grande del planeta, en los llanos de Colombia y Venezuela se come.

Saul
Visita

a ver, faltan los comentarios de los “defensores” de animales.. que pobrecito carpincho, que fue maltrato animal, que la asfixia es una forma muy cruel de asesinarlo, que donde estan los derechos del pobrecito animal.. etc.etc.

kike
Visita

No hay nada que defender, naturaleza pura y dura, están los cazados y los que cazan, pero yo creo que en este caso el jaguar se ve favorecido por los turistas en la lancha motora, los capibaras estarían más atentos a los humanos mucho más ruidosos que al jaguar, además que este, corre por terreno abierto una buena distancia lo suficiente para ser visto…y los capibaras ni se enteran…

wpDiscuz