Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

A otro al que el gimnasio se le queda pequeño

Publicado el Viernes , 10 de Junio de 2016 |
4

Lo que me gustaría saber es para que hace eso ¿pretende tener las espinillas más duras del mundo? Como me gustan estos videos de los reyes de los gimnasios.

Y aquí otro de esos a los que el gimnasio se les queda pequeño
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
anonimo
Visita

En kick boxing y similares, se busca fortalecer las espinillas, mediante microfracturas, que una vez reparadas refuerzan y engrosan la tibia, si eso lo repites durante meses, aumentas la resistencia y fuerza de la patada. (O eso me han dicho).

Raul
Visita

Yo practico kick y k1 y te puedo asegurar que para acondicionar tibias no es de esta manera , pero bueno cada cual con sus training . Ese es nivel desiquilibrado

carlos
Visita

Como volver a casa en silla de ruedas nivel DIOS

Edmond D.
Visita

Pues lo que dicen aquí algunos. Las tibias tienen una peculiaridad que otras partes óseas del cuerpo (como los nudillos) no tienen: cuando causas una ***micro***rotura, regenera añadiendo creando un poco más del tejido óseo original. En muay thai, kick boxing, etc, se hace. Eso quiere decir que un luchador de muay thai realmente tiene una espinilla mucho más dura que la de un tío normal. Ahora bien, nunca había visto entrenar dándole hostias a una barra metálica xD. Y ojito, que le da motivado en el vídeo xD

wpDiscuz