Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
23 Jun 2016
6
Cosas del mundo

Un ladrón de tan solo 6 años

Vamonos a Dubai, donde las cámaras de seguridad de esta tienda de ropa graban el momento en que un niño de tan solo 6 años roba dinero. Evidentemente aleccionado por su madre.

Un ladrón de tan solo 6 años
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
astur365
Visita

Eso ya lo hacian aqui los gitanos y luego los rumanos

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Visita
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Y dentro de na a no que ya sucede cualquiera menos la clase alta

Que vivimos en un país que el 10% es mas rico que el 90% y eso según la OMG (organización independiente internacional para quien no lo sepa) y cruz roja Y unicef etc etc, eso es de país tercermundista.

Os lo explico, según la OMS hay tres valores mínimos que sólo con cumplir uno ya se considera país tercermundista, la ONCE es un organismo que se creó intencionalmente por los países, de forma independiente y es uno de los pocos que casi realmente lo es, además de que la apoyan todas las ONGs del mundo, pero bueno a lo que íbamos, hay tres valores diferencia;diferencia económica entre ricos y pobres( que el 20% o el 30, ya no me acuerdo bien, sean más ricos que el resto de la población del país), que haya niños en riesgo de pobreza infantil, España lo tienen 400000 niños y que haya corrupción en las instituciones públicas , España va sobrada de las 3 y solo con una hay lo eres, pero ademas cumplimos otra 4 en total 7 , pero las tres principales vamos sobrados.

Pero como esta la eurocopa…………………………………………………………………………

Iñaki
Visita

Si pero a estos como les cojan, les van a cortar unas manitas.

Valores
Visita

Que tristeza enseñarle eso a un niño, a su propio hijo.😢

Maurinho
Visita

Queeeeeee??? creí que en Dubai eran todos millonarios y no hacia falta esto!!!!

Maurinho
Visita

Queeeeeee??? creí que en Dubai eran todos millonarios y no hacia falta esto!!!!
me has engañado Malgusto con todas esas fotos de los multimillonarios de Dubai

wpDiscuz