Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Alvaro
Visita
Alvaro
junio 23, 2016 9:51 am

Y no es para menos, si eres un amante del fútbol y además has nacido en un país de 300k habitantes… Vivir y narrar la histórica clasificación para octavos de tu selección debe de ser jodidamente épico.

Richard R Richard
Visita
Richard R Richard
junio 23, 2016 6:56 pm

No es para menos transmitir excitación, lo mete en el ultimo minuto de descuento, de los 4 adicionados y clasifica a octavos, la primera vez que llega a la copa, si no lo hacia quedaba fuera

Raven
Visita
Raven
junio 23, 2016 10:11 am

No me extraña el subidón del comentarista, seguramente lo más interesante que ha sucedido en su país en el último milenio, incluso por encima del deshielo de los glaciales.

causaneta
Visita
causaneta
junio 23, 2016 7:20 pm

…además de la explosión del volcán Riksfjordinandez….o argo asin

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Visita
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
junio 23, 2016 12:55 pm

Pues a mí me parece y un incompetente, porque un periodista es un profesional y por mucho que por dentro se alegre, no tiene que dar ningún tipo de espectáculo, porque se supone que es un periodista.

ah perdón que esto es fútbol. JODER macho que increíble, maravilloso, fantástico, épico, borreguismo, increíble, borrego social asombroso, maravilloso, todo acabado en oso y o.

fedfex
Visita
fedfex
junio 23, 2016 6:43 pm

jajajaja no tenes sangre!

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Visita
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
junio 23, 2016 11:24 pm
te voy a poner un ejemplo: a ti te gustaría que un policía, guardia civil , militar, alguien armado me da igual, que tuviera racismo con tu raza, que incluso si él es blanco me da igual y te enganchará por la calle y te mereciera una somanta de ostias, porque él aunque es un profesional se comporta como una persona normal y corriente y hace lo que le da la gana con su trabajo y te llevas dos pisos y te mata, ¿a ti te parecería bien? ( ya se que es un ejemplo mu animal) pues a mí este tío me parece como el Mela Chercoles de las motos, qué es un aficionado suplantando la profesión de periodista, porque aunque sean periodistas deportivos, son periodistas y tienen que ser imparciales, puede decir 40000000 goles pero no pueden comportarse como si estuvieran en la grada del campo de fútbol o en las barreras del circuito. porque eso tiene un nombre y se llama incompetente y eso no quiere decir, que me parezca mal, porque me parece muy bien que… Leer más »
Geto
Visita
Geto
junio 24, 2016 10:36 pm

Amigo, no te tomaste el Felicidadoxidal 500 hoy…, el día que comencemos a ser menos jueces unos con otros y más comprensivos unos con otros nos va a ir mejor. No cuesta tanto ser feliz, después de todo la vida es un suspiro y este tipo no jode a nadie. Seguramente contagió a más de uno de los que lo estaban escuchando, y ellos felices también.

Nacho
Visita
Nacho
junio 23, 2016 1:12 pm

No me extraña tampoco. Un país pequeño, llega por primera vez en su historia a un europeo,… y se clasifica. Además, creo recordar que hay muy pocos futbolistas profesionales (que viven de ello) en Islandia, por lo que la alegría es inmensa.

causaneta
Visita
causaneta
junio 23, 2016 2:44 pm

A ver, en estos casos siempre hay algún pibon que dice que se desnuda si gana su selección…….HAAAAAYYYYY ALGUUUUUUNAAAAA ISLANDEEEEEESAAAA
POR FAVORRRRRR, Agfhrpfhstssws!!!

PHIL
Visita
PHIL
junio 23, 2016 3:12 pm

Parece que le estan desgarrando el ano

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Visita
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
junio 23, 2016 3:27 pm

Siento pena cuando veo este farsaseudodeporte

Uno tirando un micro a un lago, el otro enseñando el dedo corazón acabará, el otro comportándose como un verdadero mafioso, el otro cometiendo delitos de estorsion, el otro cometiendo delitos de prostitución y trata de blancas y la afición matándose a palos, si quieres este deporte, bueno deporte esta mierda No es para que dé vergüenza.

er fary
Visita
er fary
junio 23, 2016 6:50 pm

una pregunta MG…el comentarista entra en extasis o esta hasta las trancas de extasis?gracias

Julián
Visita
Julián
junio 23, 2016 9:56 pm

Iniesta de mi vidaaa!!!

Andrs
Visita
Andrs
junio 25, 2016 6:53 am

Alguien viò al jugador 9 del min 1:19?? hahahaha

wpDiscuz