Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
07 Jul 2016
7
Deportes

Un recogepelotas se cuela en la foto de la selección de Portugal para hacerse una foto con Cristiano

Durante la semifinal de la Eurocopa 2016 entre Portugal y Gales, tuvo lugar un momento muy cómico cuando un par de recogepelotas querían hacerse una foto con Cristiano Ronaldo. Uno de ellos hasta le echa cara y se hace la foto con la selección de Portugal.

COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Ouchie
Visita
Ouchie
julio 7, 2016 11:31 am

Odiado por muchos y querido por otros tantos, lo que no se puede negar es que el tipo es un ganador, no se llega donde ha llegado el con solo suerte o por ser “guapo y rico” como el se autodefine………….

fedfex
Visita
fedfex
julio 7, 2016 2:34 pm

totalmente de acuerdo, los jugadores que lo conocen dicen que es muy disciplinado para entrenar, el primero en llegar y el ultimo en irse. Sinceramente creo que si bien son personas que tienen el don de la habilidad, se llega a lo que el llego con la perseverancia constante.

gio
Visita
gio
julio 7, 2016 2:10 pm

que putas podemos decir rico, guapo,talentoso,trabajador. solo podemos guardarnos el rabo entre las piernas y envidiarlo.

Men56
Visita
Men56
julio 7, 2016 3:00 pm

Eso fue el partido de semifinales de la Eurocopa , con los nervios q tiene q tener cristiano y como reacciona , pero no sale en ningún telediario , sin embargo al payaso del periodista q llevaba meses tocandole los cojones , le tira el micrófono por pesado y sale más veces en la televisión q cualquier atentado o robo de algún político ,periodismo basura .
Así va todo

JuCa
Visita
JuCa
julio 7, 2016 5:50 pm

I D O L O

Alan
Visita
Alan
julio 8, 2016 7:25 pm

Por algo es el mejor futbolista del mundo. 👍🏼

wpDiscuz