Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
mikylace
Visita

jajaja que injusticia!

lucas
Visita

Saben porque siempre pasa lo mismo? Porque la mujer no se puede defender de un hombre, en cambio el hombre si puede defenderse de la mujer, no se porque pierden el tiempo haciendo estos experimentos sociales boludos

jin
Visita

Me encanta la doble moral que rige en ambos sexos, y siempre se prejuzga a los hombres, igauldad real YA ajjaja

K42L4
Visita

que una mujer no puede defenderse de un hombre?
Pues digo yo que sera depende de la situación. Te aseguro que si mi pareja me pegase algún dia, aparte de separarme instantaneamente se va con la cara colorá a ca su madre, aunque me cueste la vida.

PabloNico
Visita

LUCAS el hombre puede defenderse de una mujer, pero el problema es que en cuanto lo hace ya es maltrato y lo exageran muchísimo. Ojo, que no parezca que estoy a favor de los hijos de puta que pegan y maltratan a las mujeres, si por mi fuera esos iban a la hoguera directamente todos.

Pi
Visita

Una vergüenza….. la peña encima se ríe….y uno se apunta a zurrar al pavo!!me quedo muerta!.. las agresiones deben de imputarse en ambas partes. Porque las mujeres no tengamos tanta fuerza o más fuerza que un hombre no nos otorga el derecho de zurrarle, insultarle , humillarle .. etc. A mi me duele ver este tipo de hechos y que la gente sólo mire, hay que meterse en todos los casos joder!! que el maltrato es maltrato, y da igual la fuerza de las agresiones, es que se deben de parar provengan de quien provenga!
Este puñetero mundo con sus discriminaciones positivas y negativas de géneros no va a ninguna parte, PRIMERO SOMOS PERSONAS y luego ya vienen los géneros.

Marco
Visita

Que asco de sociedad!

malopz
Visita

yo creo que la diferencia es que el hombre “de seguro se lo merece” y la mujer “es indefensa”

jaime
Visita

Aquí vemos claramente la “igualdad” de generos… -.-

sc
Visita

Sociedad machista….. eso es lo que pasa……. un hombre no habla ni nadie lo defiende es por eso, ya que en todas partes nos resaltan el hecho de que los hombre son superiores en todo, hasta para defenderse, y si alguien llegase a pensar que asi es es por eso mismo, porque ya tiene el cerebro lavado por la sociedad machista y consumista….. logicamente hay unos que deberian ser llevados a la hoguera he! de defender nada (abusadores y maltratadores reales) Saludos

Miau
Visita

e la mujer no se puede defender? No.. El problema de muchas mujeres es que tienen miedo de hacerlo y/o aman insanamente a su pareja como para atacar, cual perro fiel a su amo.
Por desgracia me enfrenté a un hombre en varias ocasiones.Y te aseguro que es muy fácil noquear a un hombre: patada en la entero pierna, picar los Ojos de un golpe con los dedos, puñetazo en la nubes (garganta), y más.
Insisto, no es un problema de fuerza, el problema está en la mente.

JOSE
Visita

Pero si es bastante simple para ambos sexos, si alguna vez tienes algún tipo de violencia física o psicológica tienes que irte de inmediato a cualquier lado, sobre todo si estás en la calle puedes tomar un taxi o un bus, supongo que en la casa es mas difícil.

Cuando es un maltrado psicológico creo que es más difícil de poder evitar, ya que después se conversara del tema y pasara a segundo plano.

Pero creo que no tiene ningún sentido hacer estos video, según mi opinión, salvo que para concienciar a jóvenes y para tener mas visitan en tu canal de youtube y ganar mas dinero con eso. Para el resto de adultos no se logra nada.

Saludos.

mell
Visita

nadie ayuda al pobre bastardo…

Universo13
Visita

Esto no se trata de igualdad ni nada , este video demuestra nada mas q damos por echo como sociedad que el hombre puede defenderse solo y a la mujer hay que ayudarla.

franky
Visita

desafortunadamente los hombres tenemos las de perder si levantamos la mano.

hay muchos que sufren a su mujer en silencio.

hasta que me separé mi vida era como el del agredido, al final tomé la decisión y desapareci sin mas explicaciones.

la mejor decisión de mi vida

Julián
Visita

Una sociedad feminista

David
Visita

soy el unico al que le dan ganas de soltar unas hostias a los dos negros,el gracioso que graba y el subnormal que le da una colleja?

Juan de Dios
Visita

Podre estar mal pero segun tengo entendido cuando ocurre violencia domestica es pq una de las dos partes le tiene terror a su pareja y defenderse ni si quiera les pasa por la cabeza, es impensable

davithedog
Visita

Falso, falso, y mentira! No se justifica nada con este video, ni se demuestra ni se desmiente. La muerte se mujeres están ahí, no me
parece ni medio ético este vídeo

davithedog
Visita

Falso, falso, y mentira! No se justifica nada con este video, ni se demuestra ni se desmiente. La muerte d
e mujeres están ahí, no me
parece ni medio ético este vídeo

lalo
Visita

¿Cuando entenderan los activistas por la igualdad de los sexos, que los hombres y las mujeres no somos iguales?

Chamuco
Visita

si el hombre hace violencia, “agrede”, si la mujer hace violencia, “se defiende”. si el hombre se defiende, “es violencia”, el punto de este experimento no es quien puede defenderse o no, es “no debe existir violencia domestica de ningun lado”!, pero en el experimento por miedo no persuaden a la mujer para que no sea violenta, miedo de ser acusados de violencia contra ella!, para mi, debe reprimirse cualquier tipo de violencia. y si la mujer golpeara a un niño, los demas reirian?,

Ivan
Visita

Estos de los “experimentos sociales” y las bromitas son algo retrasados, sinceramente, si yo veo a un tío maltratando a una mujer, os aseguro que no le doy la oportunidad de decirme “It´s a prank” y no porque vaya de malote, es que reacciono así ante algo que considero una tremenda injusticia, pero también me pasa si veo a dos pegando a uno y similares, estas cosas me revientan.

Francisco
Visita

¿A quien vas a pegar tu Ivan? jajaja anda queeee …

wpDiscuz