Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
26 Nov 2015
26
Cosas del mundo

El angel de la muerte, el rambo iraqui que ha matado él solo a 1500 miembros de ISIS

Os presento a Abu Azrael, más conocido en Iraq como “el angel de la muerte”, todo un rambo de la vida real que es comandante de una brigada que combate a ISIS en Iraq. La leyenda (o propaganda) dice que Abu Azrael ha matado él solito a1500 miembros de ISIS. Vaya pinta de malo de película tiene el amigo.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
verguenza
Visita

Un asesino si es de mi bando es un héroe, si es de el bando contrario un terrorista.

Un mandatario si es de mi bando es un rey , político, etc, etc , si es del bando contrario un dictador.

El que pierde una guerra un genocida y el que la gana un Héroe pacificador. (en la 2 guerra mundial jitler mato a miles de personas en campos de concentración , D. Roosevelt soltó 2 bombas nucleares en Japón y matando a civiles, casi casi solamente)

Mas pensamientos independientes y mas sociedad o civilización.(porque de lo contrario vamos sobrados)

tomas
Visita

Bueno es verdad esto es propaganda, en siria recordé a un general que también es su héroe, cosa que para occidente es un aliado de un dictador.
http://www.liveleak.com/view?i=abf_1447364691

Flowers71
Visita

Roosevelt lanzo las bombas? Jajajaja… Anda que estas puesto en historia jajaaja

madre de dios
Visita

mirate la wikipedia

yomismo
Visita

Mírate la Wikipedia tú. El presidente que ordenó el lanzamiento fue Truman, Roosevelt murió sin ver el final de la Segunda Guerra Mundial víctima de una hemorragia cerebral.
Listo, que eres un listo.

RPC
Visita

Hitler!!!!! no jitler

erkillo
Visita

Ole por él. ¡¡Illa Tahin!!!

Sakura
Visita

Si se da tanta publicidad y autobombo desde luego inteligente, lo que se dice inteligente no es.

emilio
Visita

a ver si cuando acabe con isis , se pasa por aqui por el parlamento , senado , etc . necesitamos que limpie un poco

HipnoSapo
Visita
mondongo
Visita

menudo elemento, pero si es capaz de matar a los mas de 15.000 agentes de policía que tengo yo en el gta 5 que me avise

Heclemo
Visita

Solo hay que ver el modelo de arma que lleva y ver quien financia al angelito…

Mohamed
Visita

Y ejemplos tenemos aquí… para muchos franco fué un héroe y para otros un dictador… y si hablamos en “democracia” aznar lo mismo…

luis
Visita

próximamente en taquillas el angel de la muerte

MascaHierros
Visita

coño, se parece a paquirrin

peterfuck
Visita

ese si es hombre de accion. y no como la roca.. q es solo un payaso de circo. y el heroe gringo .. ese del que hasta una peli le hicieron el año pasado se queda corto .. el tal francotirador. que cuando lo mataron le hicieron un funeral en el estadio nuevo de los vaqueros de dallas. este si es un guerrero y un soldado en toda la extencion de la palabra, un heroe, una leyenda viviente. q tomo las armas para ayudar a su pueblo. este tipo se ve que es un tipaso siempre sonriendo, alegre, se le ve que le gusta andar de guerrillero, es un malote buen rollo. tipos como este son los que necesitamos en este mundo.

carlos
Visita

Me he dado el tiempo de leer los comentarios y me doy cuenta que lamentablemente, la mayoria por no decir todos, tienen una perspectiva del comportamiento “humanooooo” a mi parecer siempre erroneo pero aceptable para todos y cada uno. MATAR a una persona sea quien sea, un hombre o una mujer, un asesino o un inocente, diganme objetivamente cual es la diferencia entre la barbarie y la justicia, el caos y el orden. O hay alguien con puesto de JUEZ en este mundo, que pueda decir e impartir muerte al projimo. Es muy de hombre sentir lamento por el hermano caído injustamente pero también regozijo por lo mas sagrado en este mundo, nunca hay que apresurarse en favor del odio y asi perder la cordura, detras de las palabras de algunos existe la justicia falsa y la mentira. Recuerden que los que pelean las guerras son siempre los que terminan sus dias lejos de sus casas y de sus lechos, y los que las provocan siempre rien y se acuestan sobre los ignorantes. EL MAL SIEMPRE VA SER EL MAL y hay quienes no les interesan el bienestar del projimo, sino el caos del mundo para tener control absoluto.

ISRAEL
Visita

Sólo dos palabras “propagandismo puro”

ISRAEL
Visita

lo siento,no pude contener mi pensamiento..Peterfuck.es gay!! Jajajajajaja creo que cuando termino de escribir sus lineas..soño con el “malote” 🙂 matente por esto..gracias!!

Tato
Visita

Pero si és ´Paquirrín´ !!!

wpDiscuz