Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
22 Abr 2014
32
Animales

Leopardo entra en un poblado de la India y se lia muy gorda

En este poblado de la India se han llevado el susto de su vida cuando un leopardo ha entrado al pueblo causando el terror de los habitantes. La verdad es que no se que pretende la gente, si capturar al pobre animal y hacer que se vaya, si os lo segundo lo de rodearlo de esa manera muy inteligente como que no es.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
marcelo
Visita

pobre q habrá sido de el…

mastodonte
Visita

al final: “I’m watching you”

mata estupidos
Visita

la gente es tan bruta ignorantes de mier… !!! pobre animal

ASI MISMO
Visita

Que animal mas hermoso *O* la verdad es que al final esta mas asustado el Leopardo que la gente… pero si lo dejan ciertamente se come a alguien y eso es por como a sido tomada su habitad tan violentamente.

Qsi
Visita

Bien dicho Mata Estupidos! Lo mejor en este caso hubiera sido abrazar al pobre gatito y darle besitos hasta llevarlo a su hábitat. Por cierto, ten cuidao no sea que te pegues un tiro un dia de estos.

barriway
Visita

QSI t paraste a pensar q si el animal esta hai quizas es x que su habitat esta desapareciendo y no le queda mas remedio???? pues piensa y deja de decir estupideces

Ares
Visita

A mí me da pena. Está asustado (y con razón) y no sabe qué hacer. Pero es indudable que hay una situación de riesgo potencial para niños y no tan niños y eso prima por encima de cualquier sentimiento.
El pobre está sentenciado, salvo que escape a la jungla.

capitan comando
Visita

mata estupidos, yo soy un defensor de los animales, pero no me cabe duda de que ese animal se ha metido en un charco, o abandonan todos el poblado hasta que al bicho le de la gana irse o se tiene que ir el lo entiendes?
Y si piensas que tienen que irse ellos de sus casas por negros que sean o moros o lo que sean, si piensas eso quiero que me mandes la direccion ahora mismo de tu casa y me des tus llaves y todo lo que tengas que me la quedo y de paso me pasas el telefono de tu mujer que me la voy a follar tambien

RYUL9
Visita

Eso es lo que causa la deforestacion..

anonimo
Visita

os habeis fijado que el leopardo ataca contra 3 personas, pero cuando hay mas personas sale asustado

mata estupidos
Visita

voy a tener que matar a un par que dejaron comentarios se ve que se sienten ofendidos por mi nombre ajjaja, para los que tengan cerebro, un animal jamas te va atacar si no se siente amenazado o tenga hambre, si lo agarran a palazos lo mas probable es que termine arrancando un brazo … en estos casos es mejor no corretearlo de por si el animal se va cuando hay presencia de personas aca se ve claramente que lo quieren matar y no espantar … vayanse a la mierr… los que no quieran darse cuenta.

CAPITAN COMANDO te doy mi direccion : via domodossola 33 – turin – italia cap 10145 ven te espero 🙂 …

pd. por cierto mi mujer es tu ex, si esa que te dejo por sufrir de eyaculacion precoz lo lamento muchacho 🙂

chunchos
Visita

Cuando hablan de sobrepoblación… ¿quienes sobran? Uds, nosotros o aquellos?

Houk van Lake
Visita

Joder le dan de palos, normal que se defienda. El leopardo es agresivo si se ve en peligro. Que le dejen en paz y se irá.

lalo
Visita

MATA ESTUPIDOS, ahora resulta que es todo un experto de animales, ya me gustaria verlo enfrente de un lindo gatito como este, a ver si no se caga o se mea, y sobre todo, si el lindo gatito se mete en su casa de turin, con su esposa y sus hijos adentro…

JEBUZ
Visita

POBRE LEOPARDUUUU!!! OJALÁ Q NO LO HAYAN MATADO…

ivancito54
Visita

INVASIÓN DE HÁBITAT

pilu
Visita

no es un leopardo… es un puma americano…

pilu
Visita

SI ES PERDÓN!!! POBRE LA ULTIMA MIRADA… noten como tan fiero animal que no le teme al hombre en su estado natural se acobarda ante tal situación…

BAR
Visita

Nadie gana en este vídeo

may
Visita

Pobrecillo. Seguramente está mucho más asustado que toda esa gente.

Antonio
Visita

¡Que cantidad de imbéciles! en el poblado y en los comentarios…por cierto, los animales reaccionan de acuerdo a su inteligencia.

er fary
Visita

atacando a un leopardo con palos?estos son los mismos que capturaron al topo del huerto,lo dejaron ciego y lo enterraron vivo.

capitanverga
Visita

unos animales correteando a un pobre leopardo

Francisco
Visita

Un buen tiro en la cabeza del bicho y el próximo no entra en el poblado.

capitan comando
Visita

mata estupidos, si tu mujer es mi ex,,,, te estas comiendo el legado que le dejé en la boca, lo siento mucho pero es asi

FASFU
Visita

Pues aquí en México hay muy pocos de esos bichos, imagino allá abundan porque aquí es raro verlos y mucho más raro que se acerquen a la gente.
Pues lo que veo es muy peligroso, sé que los defensores de animales seguramente criticarán mucho porque nunca han estado a solas con un leopardo en su casa, pero entiendo que se puede evitar la tragedia de que un bicho de estos ataque a un niño o alguien vulnerable, no creo que sea la manera mas inteligente de atraparlo, sobre todo por el nivel de estress que le generaron, definitivamente en todos estos casos deberían actuar autoridades competentes para hacerse cargo de estas situaciones, y no la gente como una horda de mandriles asustados. Muy mal que ese bicho hubiera atacado a un niño, es entendible, digan lo que digan del hábitat y de los malos humanos.

VIKINGERMAN
Visita

– A nadie se le ocurrio la idea de un dardo tranquilzante y a llevarlo a la jungla???? puede que sean ta idiotas todos????? ya hasta se insultan para ver quien es mas listo con palabritas de niños por internet en frente a una pc. ademas de estupidos, cobardes… y no los digo yo lo demuestran uds… Que mundo generoso este!!!

OVEJA NEGRA
Visita

El titulo no es el correcto, tendria que ser…

-Humanos invaden territorio de leopardo y se lia la gorda-

No olvidemos que somos nosotros los invasores

Astrid
Visita

pobre animal, esta mas asustado que toda la población junta

JoseLujan
Visita

pobre animal

Skeletor
Visita

bola de salvajes.

andres
Visita

pobre gatito se ve asustado, el solo buscaba alimento para sus crías.

wpDiscuz