Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
15 Sep 2016
8
Fails-Caidas-Accidentes

Un loco embiste con su coche a tres policías

Un individuos con intenciones nada buenas embistió a tres policías que se encontraban parados junto a su coche patrulla. Ved el momento porque el tipo esta claro que iba con intenciones de matar.

De los tres policías, dos de ellos estan heridos, una con una pierna rota y el otro con heridas en la cabeza, mientras que el tercer policía logro escapar ileso. Mientras que el delincuente está ingresado en el hospital en estado grave y como salgá de ahí le espera una buena.

Embiste con su coche a tres policías
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
JorgeAEZ
Visita

fue en Arizona no? . . .

guantaramera
Visita

quizá ha sido sinquerer y los polis estaban alli….. un viejo de esos con coche automático que pisa el aceledaror en vez del freno…

ophiel
Visita

pero que cojones os pasa a vosotros? no veo mas que vídeos de delincuencia evidente, y encima imbéciles excusándolos… es para flipar, queréis ser tan políticamente correctos que no veis mas allá de vuestras narices…

Peter
Visita

El guatón (gordo) que sale a mirar no hace nada…

Cronductor
Visita

El conductor estará grave, pero no del accidente, pq el tío tiene energía para darse con los polis.

apolo
Visita

nada como un buen tazer !!!

Anntonio
Visita

ya la frase hasta que los cerdos puedan volar perdió sentido, ya paso jajajaja

Pancho
Visita

Si no los mataba se tendría que haber morfado un masticable de cianuro, ahora se va a convertir en un embudo de semen en la cárcel…

wpDiscuz