Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
seloquehaces
Visita

Espero que reciban su merecido estos terrorista! o es que no faltara el que diga que son “heroes”………..

ISRAEL
Visita

despues van poner ahi el monumento a Mc donals que eso es lo que quieren..que se los empine Estados /Unidos y les meta toda su porqueria como lo ha hecho con nosotros México 🙁

barriway
Visita

heroes

Jose
Visita

Son pro-Nazis menuda lacra y encima les apoyan los europeos y yankis vaya tela.

WOWWWW
Visita

Grandes!!! a los COMUNISTAS SE LES QUEMA!!!

Ivan
Visita

Guau, luchan contra estatuas, seguro que así ganan cualquier guerra.

Vladimir illich
Visita

Gracias que están las gloriosas milicias antifascistas!! haciéndole a estos anti rusos, que no son tal anti rusos, lo que son son neo nazis…. Ahora la mayoría de personajes que salen en este video estan apresados o muertos en combate gracias al poder del pueblo antifascista y que no se deja gobernar por una junta golpista y asesina como es la de kiev. Gloria a los camaradas muertos en combate y civiles muertos por los asesinos de kiev.

Vladimir illich
Visita

Pues señor wowww aquí hay un puto comunista, si tienes huevos ven a Sevilla a quemarme, te va a salir el tiro por la culata, puto cerdo fascista!!! sigue a vuestro líder y pégate un tiro en la cabeza puto cobarde. esta sociedad te lo agradecerá, nadie te echaría de menos…nazis fuck off

angel
Visita

sera Lenin un héroe ahora el hijo de puta, ademas que queréis en la ocupación de Ukrania los rusos mataron mas de 7 millones de ucranianos si quieres son comunistas bastantes barbaridades habrán visto, pero de eso no hace una película hollywood.

AS
Visita

Entiendo que en Ucrania haya un resentimiento anti ruso debido a la guerra que ha habido pero esto es solo pura propaganda para este grupo, es una idea muy romatica, propia de los nacionalismos del siglo XIX estos actos.

MG
Visita

Vladimir illich, es un sub-animal con el cerebro lavado, por lo tanto, que nadie pierda el tiempo intentado razonar con el.
Y seguro que es medio moro y gitano

juancho
Visita

pa que dañar la estatua de lenin si el comunismo se acabo hace años… mas bien por que no le dejan de exportar productos a rusia…

Bicharro
Visita

El del coche seguro que era un esbirro pro-ruso, es el típico LADA VAZ que usan los funcionarios Rusos.
Su misión es identificar a los enemigos del partido y delatarlos ante la autoridad para que los eliminen. Pensar contrario a ellos no es una opción.
Los chavales no han hecho nada malo solo han derribado un par de estatuas en protesta por la opresión que sufren.

Lok&ando
Visita

Vladimir el comunismo lo puso tonto a ud deverian morirce todos los comunistas. Empesando por el hijo d put. De castro acto seguido su hermano y sus dicipulos

angel
Visita

yo no deseo la muerte de nadie, pero soy anticomuista como cualquier persona sensata, pero un varazo a estos que van de humanistas y llamando nazis a todo lo que no les gusta, ya se deberían de preocupar de tapar los millones de muertos que ha dejado su ideología, que son muchos mas que los nazis, por eso ni defiendo ni condeno a los chavales si hacen esto por algo habrá sido y habrán vivido, ejemplo de España con el franquismo y la republica bastantes muertos ya dejaron para desear muertes a ninguno.

Kiev
Visita

Heroes

Jose
Visita

Heroes!!!!!!!!! A la mierda el puto comunismo que a mantenido jodidos durante mas de 50 años a los pobres cubanos, ahora tiene jodido a Venezuela, y esta tratando de permear bolivia, ecuador y Colombia… al demonio comunistas de mierda… Att un Colombiano.

wpDiscuz