Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
23 May 2014
22
Cosas del mundo

El metro de Sao Paulo hace unos dias… A unos dias del mundial

En Brasil estan a tres semanas del mundial y hay constantes protestas ciudadanas en contra del despilfarro de dinero publico. Una de tantas protestas es la huelga de transportes que tiene parada Sao Paulo, en este video podeis ver como esta la estacion… A 20 dias del mundial!
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Anuar
Visita

Lo voy a escribir, aunque tal vez lo censuren:

He tenido la oportunidad por cuestiones de trabajo, de vivir caso tres años en Brasil, específicamente en Río de Janeiro. En términos generales, no está tan mal (depende de la zona en la que estés, también hay lugares sumamente peligrosos).

Pero la verdad, la temática del fútbol a la gran mayoría de los brasileños los vuelve unos idiotas. El fanatismo por este deporte es extremo, hay favelas (Maré es famosa entre ellas), en las que muchas veces un simple partido termina en riña y esta al final probablemente se convertirá en el homicidio de alguien. Y todo por el estúpido fútbol (a veces hay otros intereses, no lo niego) pero creo que a Brasil y a su gente, le urgen otras prioridades (empleo, educación, seguridad) antes de gastar en un mundial que desde ya huele a desorganización y catástrofe.

Malgusto
Visita

Anuar, y como ves tu el tema de cara a los turistas y su seguridad????

MALGUSTO
Visita

Todo listo para el mundial jejeje

zirogirls
Visita

Es increíble que les dieran el mundial. Méritos deportivos incuestionables, pero por favor, no es un lugar seguro para moverte libremente

cuando..........
Visita

Mirrar que ese es el futuro para SPAIN

AG24
Visita

El futuro de Spain ese? Lo dudo… No se en que te vasas para decir eso.
Aquí el futuro va a ser salir a la calle todos a liarla contra un gobierno corrupto y traidor que no mira por el pueblo.

porelamordedios
Visita
Seamos sinceros, ahora es noticia porque se acerca el mundial, pero la realidad es que en cuanto nos juntamos un grupo numeroso, somos animales, SI ANIMALES…. Cuanto mas facil seria salir ordenadamente, pero claro.. Quita zorra que tengo prisa.. Joe que agobio quiero salir ya.. No quiero esperar empujo al viejo de delante y me cuelo… Si os fijais se empujan como salvajes, por las prisas y demas y eso hace que se atore todo.. Eso lo podeis ver en cualquier metro del mundo cuando hay huelga y solo hay servicios minimos… Aqui en bilbao, con los partidos del athleti, se vuelven todos gilipollas, y la estacion es peor que un corral (los animales no son tan salvajes), y he visto empujar a la gente a las vias con tal de poder pasar delante… En cuanto a lo del mundial en brazil, pues que decir, que la mayoria del pueblo estaba y sigue en contra, pues se ha gastado y gastara muchisimo dinero en cosas para el mundial, y se esta quitando de otras cosas muy necesarias, amen de los… Leer más »
trabajador del metro
Visita

de verdad, el servio de metro y ferrovial lo es todo para una ciudad en donde sea que se encuentren para un ciudadano, si no hay calidad de servio por favor limiten a no aperturar las estaciones colapsadas.

HDD
Visita

a ver quien es el valiente que se anima a ir a ver el mundial a brasil

ANUAR
Visita

Hola MG!

La verdad, el tiempo que estuve allá fue por la necesidad del trabajo. Pero francamente, para vacacionar, creo que hay lugares mejores y más seguros en América Latina y francamente (espero estar equivocado), me parece que habrá muchas cosas malas de que hablar en el mundial, aunque no sé si vayan a enterarnos los noticieros para no opacar el show del fútbol.

Lo que sí, a Río no regreso. A mi en lo personal me tocaron sin exagerar 8 asaltos a mano armada en menos de tres años, todos excepto uno en el transporte público. Precisamente en transporte es donde la mayor parte del turismo se trasladará de un lugar a otro.

Helbur
Visita

Anuar + 1, va a ser de lo peor

Don Pepe
Visita

La verdad hubiera sido donde hubiera sido el mundial, en cualquier país hubiera pasado lo mismo, la gente ya está hasta los cojones del despilfarro y la desigualdad en Brasil, China o donde quieran.

luchiop
Visita

yo he ido a Rio de Janeiro, es una ciudad hermosa y nunca tuve ningun problema de seguridad… debe ser como toda ciudad grande, hay inseguridad como en todos lados y barrios mas peligrosos que otros…

posiblemente tengan que ver que vivo en Argentina y estoy acostumbrado a la inseguridad, no así ustedes los españoles!

EduRio
Visita

Yo vivo en Rio desde hace dos años donde trabajo como corresponsal de prensa para un diario catalán. Os puedo decir que va a ser un caos completo. Ya lo ví en la Copa de las Confederaciones, pero esta vez con 3 millones de turistas la cosa se les va de las manos. Estuve en Belo Horizonte la semana pasada y el aeropuerto es todo obras, por no decir como está Rio… cada día una manifa, una huelga, atascos, asaltos… Y encima el ambiente caldeado. Funcionar la Copa va a funcionar, pero que se armen de paciencia los que vengan! (Por cierto yo estaba en esos momentos en el metro de SP, se debió a la vuelta de miles de personas del evento culturar “Virada Cultural”. Todos nos saltamos la “catraca”). Un saludo!

Malgusto
Visita

Se agradece los testimonios de los que vivis o habeis vivido alli. Ya veremos en tres semanas a ver que pasa.

bliond
Visita

yo voy para alla con mi familia, ah que alguien me pueda dar algunos tips como de seguridad y donde no debo de ir AAHHH

Miguel
Visita

Y es cuando los carteristas se hacen millonarios

lenjavro
Visita

por favor todos sabemos que les dieron el mundial a brazil por que lo ha ganado varias veces pero no se imaginaron que fuera a ser la peor decision.

Malgusto
Visita

lenjavro, se lo dieron porque ya tocaba a Sudamerica, se suele dar por zonas… Asia, EEUU, Europa… Y lo dicho, ya tocaba.

El tema es que esto deberia servir para desarrollar donde se haga, en teoria se deberia beneficiar pero como siempre pasa lo que pasa, se enriquecen los cuatro listos y a los ciudadanos se nos endeuda y se nos jode. Y esto pasa ya sea alli, Europa o cualquier otro sitio, es lamentable.

Daswer
Visita

lamentablemente y me duele siendo argentino decir esto, pero ningún país de Sudamérica esta capacitado socialmente ni económicamente para realizar una competición con tanta magnitud como lo es un Mundial de Fútbol.
Lamentablemente es así, le dan esto a países donde rige la pobreza, la delincuencia y las muertes y los gobernantes miran su bolsillo…

Ronaldo
Visita

Mal uso do dinheiro público.

eduardo
Visita

No entiendo a los brasileños primero aman y se apasionan por el fut bol y ahora sabotean su propio mundial… ?????

wpDiscuz