Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
armando
Visita

que mal padre no pudo poner un loop para hacerlo mas interesante, el chaval se ve muy triste

Geto
Visita

Es justamente lo que el chico dijo: que le daba un puntaje de 9.5 porque no tenía un loop…, a mi me dice eso después de todo el laburo y le digo: bueno, la desarmo y más adelante vaya uno a saber cuando trato de hacerte una con un loop. Pendejo de m… y la p… que te p….!!!!!. Que poco valor a las cosas que lamentablemente tienen algunos. Andá dale ese laburo de 6 semanas a 50 niños de Namibia y se mueren de la alegría con una sonrisa de oreja a oreja todo el día.

OVEJA NEGRA
Visita

El conejillo de indias de papá JEJEJE

Antonio
Visita

Geto, tienes la boca llena de verdad..!!!

Izkariote
Visita

Me habría gustado más ver el proceso de construcción.

eduardo
Visita

MG cuando dices padre del año por lo regular es sarcástico… yo esperaba que el niño se cayera

Malgusto
Visita

Si Eduardo, en esta ocasion es buen padre 🙂 .

RPC
Visita

GETO comparto tu opinion yo pense ver al chaval vuelto loco, mis respetos para el señor!!!!!

wpDiscuz