Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
16 Abr 2014
31
Velocidad y motor, Videos de humor y graciosos

¿Padre del año? Niño de 6 años conduciendo la Harley de su padre

Este padre que es un motero decide dar un paseo con su hijo de tan solo 6 años en su Harley Davidson, en un momento dado le deja conducir la moto. No se que pensar, no se si es un irresponsable o es que igual nos hemos vuelto demasiados sobreprotectores. ¿Que opinais? Igual esta criando un nuevo Sons of Anarchy.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Tirin
Visita

yo creo que somos más sobreprotectores (que no digo que sea malo), porque en mi epoca yo conducia en las piernas de mi padre (con 8 o 10 años…) y antes un niño ocupaba media plaza en el coche, vamos que podían ir 6 niños atras legalmente… han cambiado las cosas, cosas que antes no llamanban la atención ahora nos parecen una locura

Lucas
Visita

Una cosa es en un auto, otra es un nene de 6 años con cuerpo diminuto yendo por una ruta a 100 en una moto sin proteccion, cualquier cosa que pasa mandando la moto al piso, el pibe se desintegra. 100% irresponsable el padre, lo podia haber hecho sobre una calle yendo a 20km/h, en mi opinion.

RYUL9
Visita

La maneja el padre con el cuerpo..

Rafa
Visita

Es sabido por todos que los usuarios de Harley tienen un nivel de inteligencia por debajo de la media.

Jose
Visita

Lo que mas me gusta es la ropa que lleva el peque .

Camiseta manga corta y un pantalón corto …. ideal para montar en moto.

A la mínima caída, se quema la piel y se la deja marcada de por vida.

Miguel
Visita

ESO LO HACÍA MI PADRE DE PEQUEÑO CONMIGO Y LE DOY GRACIAS POR ELLO…

VOY A DEJAR DE ENTRAR EN ESTA PÁGINA SOLO PORQUE ME DA ASCO LEER LOS COMENTARIOS DE LA GENTE… QUE PUTA PANDA DE ENVIDIOSOS E HIPÓCRITAS… QUE ASCO JODER.

Luis
Visita

Traigan la medicación para Miguel!!!! Corran!!!!

Ese niño se asusta o se despista y tuerce el volante y se vuelve a asustar y apreta el puño y con ello el acelerador y desgracia para toda la vida. Muy mal por este padre.

knuckleboy
Visita

RAFA estas en el mundo por que tiene que haber de todo verdad?

luis arturo wagner
Visita

El niño tiene experiencia en la moto ha de haber montado desde los 2 años y ademas el padre conduce la moto con el cuerpo , claro que un volantazo y al piso pero bueno,un accidente pasa hasta con una caida de la cama para mi , falto chamarra de cuero y pantalon de mezclilla por lo demas bien …

icaro23
Visita

Pues si es el padre del año porque son cosas como estas las que cuando eres mayor recuerdas.

BAR
Visita

MIGUEL. Eres alérgico a los seres humanos e intolerante al 100% tus comentarios en varias ocasiones van sobre que todo mundo es hipócrita etc. Y si dejas de entrar a la página me vas a quitar el sueño, por favor sigue entrando.

MalKaV
Visita

Anda Miguel, bonito, no te enfades, si el 90% de las veces lo mejor son los comentarios xD.

Ahora a parte, si hay leyes son para cumplirlas, no para pasárnoslas por el forro cuando no nos gusten o nos apetezca desfasar. Si la ley dice que los menores no pueden conducir sera por algo, si dice que con menos de 14 no pueden ir en moto ni siquiera de paquete sera por algo y si dicen que el acompañante debe ir detrás también sera por algo. En fin, al margen de que tenga una Harley, sea chino, zurdo o del Atleti, no es mas que otro padre descerebrado.

Lenin
Visita

A mi también me trae recuerdos de mi niñez
No se, esa confianza es como una manta en el invierno
Yo no lo aria por miedo, pero es lo que sentía cuando me decía ponte delante sin miedo yo la controlo si acaso

Eski
Visita

Para mí, el hecho de llevar al niño en la moto, ya es una irresponsabilidad, así que dejar que la conduzca, me parece que es para quitarle el carné, pero no el de moto, si no el de padre.

Adiós Miguel

Juan de Dios
Visita

Yo tmb desde los 7-8 años me dejaba manejar mi papa en las calles vacias por donde el trabajaba y vaya q ya tiene 20 años de eso y todavia lo recuerdo como si fuera ayer xD

Miguel
Visita

Los Airbag de los padres, aunque en realidad van a volar tan lejos que no les cubririan nada

Miguel
Visita

pd: no soy el mismo miguel de mucho mas arriba

javier
Visita

ese ninio coon su edad debe manejar mejor que todos ustedes juntos tratando de manejar un triciclo a pedal

serpilu
Visita

-Señor Juez!! Y por esto me quita la custodia de mi hijo? Joder pues si te enseño los vídeos de “Como pegar a mama sin dejarle señales” que va a hacer? Quitarme la moto?

life
Visita

Yo jamas pondría en riesgo la vida de mi hijo, y menos aun llevar una moto a 100 por una carrera de pueblo, que lo mismo se te cruza un pollo que la abuela de la fabada, en manga corta!!!! hay que ser muy gañan para hacer estas cosas, tampoco existe un veto para ser padre asi que….tiene que haber de todo.

Mattcom
Visita

Lucas, creo que es más peligroso ir en una calle a 20 que aquí, y creo que el riesgo que corren los dos es el mismo que cuando te subes a los juego de la feria.

REG
Visita

ooooooooooooohhh siii que recuerdos!!!, ahora parece una locura pero si lo has echo… volvería hacerlo de pequeño sin dudarlo y seguro que mi padre estaría encantado de vivir esos momentos

JaimeTruck
Visita

Bien por el padre!! Ese nene seguramente tiene su mini-moto desde los 2 años y quiza compita en circuitos con niños de su edad. La pega que le pongo es que va poco protegido, pero ya está. Ahora muchos niños lo mejor que pueden contar de sus padres es que los llevan a parques de bolas muy chulos. Este no, este tiene un padre que para él es su HÉRIE y ejemplo. Será un niño feliz con un padre idolatrado.

Diego
Visita

así como el niño puede tumbar la moto, lo puede hacer el padre. Ninguno estamos exentos de los accidentes aun teniendo la maxima protección.
En mi opinion no es lo mas responsable, pero la vida necesita un poco de irresponsabilidad, o sino nunca tendríamos una historia digna de recordar…

....
Visita

Alguno tiene hijos??

manimanitas
Visita

Esos son los mejores padres y el k diga que no es un mentiroso, mi padre tqmbien lo hizo con migo y se lo agradezco y con el coche igual y stoy hablando d 7 para arriba….una cosa ske el nino no quiera xk tiene miedo, xro si el nino quiere y tu tambien sobra….

Pepito Grillo
Visita

Bueno pues nada, a montar a todos los niños delante de la moto y llevando el coche, si que mas da, si es mejor así ,pero se les a olvidado que también tienen que enseñarle a mientras conducen hablen por el móvil, manden mensajes, wassap, etc. y por mucho que a el niño se le note que sabe llevar motos, hay una gran diferencia, la moto del vídeo pesa mas de 100 kilos y podrá llegar fácilmente a mas de 140 kh, sigue siendo una irresponsabilidad y un ejemplo nefasto para este niño. ya que si e esta enseñando a saltarse las normas, llevando un vehículo para el cual no tiene edad, cuando el niño quiera hacer otras cosas que no podrá por la edad, ¿que le va a decir? o también le dejara, por dios, no tengo calificativo alguno para este tipo de personas y para as que lo apoyan o les parece bien.

anonimo
Visita

vamos a ver una moto a 50 por hora ya es estable y si es una recta solo es acelerar… el padre lo tiene todo controlado.
¿quien diice q se la deje por ciudad? hay es cuando peligra gente inocente ademas q el niño no tiene fuerza para girar, solo aceleró en el video.
Yo con 7 años cuando llegabmos al pueblo mi padre me empezo a dejar coger el volante y a los 10 años ya sabia llebar un coche. Aparte q asi estimulas al niño y se lo pasa de lujo!

anonimo
Visita

joder aqui mas de uno necesita leerse otra vez el codigo de circulacion. Pero un niño menor de 12 años puede ir de paquete siempre con su padre madre o tutor.

FlAN-D
Visita

El equilibrio lo hace el padre, y la dirección en linea recta no es que sea dificil, lo que no entiendo es porque no lleva protecciones y porque va hay montado. En una calle a poca velocidad vale, pero así NO!

Antonio
Visita

De acuerdo: el equilibrio lo hace el padre…y no lleva mayor protección porque lo último que espera es caer en el instante (no se pensará que lo hace todo el tiempo) que va en una recta llana y sin tráfico a la vista. Los comentarios son el complemento de esta impagable página y sirven para entender por qué el mundo es como es. ¡Grande MG!

wpDiscuz