Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
13 Nov 2014
7
Videos de humor y graciosos

Un año despues… Padre e hijo vuelven a hacer drifting con su Subaru WRX de 350 caballos

Hace menos de un año veiamos el video (aqui teneis el antiguo) de un padre que es conductor profesional con su hijo de 3 años haciendo drifting. Hoy os traigo una entrega nueva en la que con su Subaru WRX de 350 caballos van a hacerlo de nuevo. El año pasado mas de uno decia que el padre era “el padre del año”.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
antonio
Visita

Lo mejor, ver los comentarios anteriores…un tal XAVINYET empieza descalificando y toooda la borregada por detrás…sin mayores argumentos TXIGRERU puso que era niña y tooodos los expertos a opinar sobre “la niña” ja ja ¡BESTIAS!
Pero sobre el tema, me parece muy bien que este padre comparta con suhijo esas experiencias que son parte de SU vida.

cascoteado
Visita

ESTO ES LO QUE SE LLAMA UN PADRE ESTUPIDO

paco
Visita

Wauw, la experiencia de vivir eso con tu Papá debe ser inolvidable, muy buen vídeo.

mike in the bike
Visita

jajajjajajajajajaja me partooooo jajajajcomo es la genteeee

chip
Visita

no veo nada malo hay seguridad, es en pìsta y son derrapes mayormente. Creo que es peor fumar y hecharle el humo al crio como se ve cada elemento en los coches y los crios detras chupando humo.

El Coco
Visita

A mi me hubiera gustado un papá como ese!!! Lo mismo voy a hacer con mi hijo! 😀

Yeray
Visita

Odio la nueva sociedad sobre protectora, yo si tengo un hijo y sale al parque y no viene con una herida en la rodilla, supongo que no lo ha pasado bien…
El hombre ha tomado medidas de segurida, es pista cerrada y no veo nada grave, peor es, ir fumando, con el movil a 150 por la autovia… que eso lo he visto…

wpDiscuz