Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
BAR
Visita

JAJA y eso que nada más tiene una.

andres
Visita

Normal que no pare de saltar, ese hombre no juega con su hija, solo hace
comer y beber…!!!!

Lenin
Visita

Sigueles el ritmo…
Es agotador, día tras día
Soy experto en pulseras de goma y bailes varios sin contar las manualidades art atack, se me hacen eternos los minutos de secado de la cola mientras la empiezan a destruir

ISRAEL
Visita

es en serio o el tipo esta en el papel de intolerante?? se nota en la mirada que no esta muy contento… o así lo demuestra cuando la niña está cerca de él, cómo sujeta a la muñeca o la parta de él…Yo tengo una niña.. y cuando ella era pequeña…me aprendí las canciones de dora y las películas de Shrek, ahora de mayorcita la acompaño a su tienda preferida a comprarle sus cosas de niña…no se ese hombre debería de levantarse de esa silla y convivir mas con su hija o si lo hace debería de quitarse la imagen de intolerante…

Thalis
Visita

Jajajajaja que bueno

rebelman
Visita

La niña no hace nada malo….lo unico que parece reclamar es atención por parte de su padre. Todos somos muy buenos para traer hijos/as al mundo pero luego hay que saber estar ahí.

Spetsnaz
Visita

Apoyo la teoria de Israel, personalmente no tengo hijos, pero quiero pensar que si los llegara a tener jamas se me ocurriria tratarlos de esa manera tan impersonal, por lo que me imagino que estara haciendo un papel.
O quiza no sea su hija, Malgusto tampoco especifica que sea su hija.

Malgusto
Visita

El padre evidentemente estara de coña, si pone cara de circunstancias sera para hacer el video mas gracioso.

MALALECHE
Visita

Tampoco es para tanto, y mira que a mí no me gustan los niños, ni los quiero tener.
Pero esta cría, hace cosas normales de una niña en su casa: salta, baila, juega con muñecas, canta… ¿que se supone que hacen los niños entonces?…

Tengo yo una sobrina, que en lugar de gominolas, había que azotarla con chorros de agua bendita!!! Parece que está poseída, la muy hija de puta… je je je . . .

serpilu
Visita

Señores por favor HUMOOOOR!!!! Tan dificil es de entender!!! joder si es un puto video como cojones sacáis tan rápido conclusiones de si es buen padre o no Psicólogos de alcantarillas jajaja

saul
Visita

Pues claro que esta de coña, MG tiene razon… lo hace para que el video parezca mas gracioso, de como el padre tiene que “sufrir” cada sabado.. seguro que a su hija la adora, y no se imagina una vida sin ella, es cierto que agotan a mas no poder… pero que haces con esos cabroncentes que te alegran la vida?
De todas formas sois muy payasetes a veces con los comentarios, y no sabeis ver mas alla del video.
SIN OFENDER LO DE PAYASETES.

el_necio
Visita

Por supuesto…………si fuera amargado de verdad lo documentaría en video????………el tipo toma con filosofía la naturaleza de su hija, de hecho, me parece que goza de bastante humor 😀

El hombre de pana
Visita

De acuerdo con malgusto. El tipo este es un cachondo y se hace la victima. Si fuera lo que aparenta tendría la niña totalmente encima reclamando su atención y no jugando a su aire.
Eso no quita para que algún sábado quiera meterla en el baúl de los muñecos.

ackk
Visita

La nena es un angelito; yo tengo una de tres, y dos nenes mas grande. y la verdad es que a los gritos de la nena cuando le quieren tocar algún juguete. no le ganan ni toda una inchada en un estadio.-

yare
Visita

no joda!!!! esa niña es un angelito en comparacion de muchos niños de 3 y 4 años que conozco!!! si hubiera hecho yo el video y me dejan con esos pequeños seres, el video solo tardaria el tiempo que dure en saltar por la ventana!!! por cierto: gracias a todas esas personas que trabajan en guarderias y tienen la santa paciencia de cuidar NO DE 1 sino hasta de 30 carajitos fastidiosos!!!

fer
Visita

Aquí, la que tenia que estar enfadada sería la niña por tener a un padre como el que tiene.
pero si no la hace ni puñetero caso. Orgulloso tenía que estar el padre con esa hija tan movida y alegre

Userx
Visita

Ese tio no se separa de su computadora… el Titulo del video original dice: One man’s Saturday morning… for 3 months

yodi
Visita

Pero si ni se le escucha a la pobre…16 así tengo yo a diario en mi trabajo 8 horas al días,pero gritando y pegándose por os juguetes jejeje…

juancho
Visita

que tipo mas momia, pone cara de haber mordido un limon el tonto… yo disfruto mucho a mi chiquitin, solo me saca de quicio cuando hace destrozos despues de haberle advertido jajajaja pero hasta eso es inevitable.

Matti De Argentina
Visita

Yo soy padre y todo padre quiere aunque sea un dia de relax ! Un momento como este tipo un sabado a la mañana y ya tu hija con toda la energia . Entiendan esa cara! Pobre ya se quedara calvo! jaja…

lalo
Visita

Porque no le pone mozart, o de perdida cantos gregorianos??

fabian
Visita

pordio…… un rato nomas

Astrid
Visita

deja el ordenador y dedícale tiempo a tu hija

wpDiscuz