Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
08 Ago 2016
18
Cosas del mundo

Una mujer siria quema su burka tras ser liberada su ciudad de ISIS

Este grupo de mujeres y niñas sirias que viven en la ciudad de Manbij salen a la calle a celebrar que su ciudad ha sido liberada de ISIS tras una serie de ofensivas de las llamadas Fuerzas Democráticas de Siria (FDS). Una de ellas quema su burka.

Una mujer siria  quema su burka tras ser liberada su ciudad de ISIS
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Rico
Visita

Lalalalalalalalalalalalal pero estos son musulmanes o indigenas???? (ironic mode ON)

Tillo
Visita

Ellos son musulmanes, el indígena eres tu

Dina Walsh
Visita

Pero qué idiota sos (ironic mode OFF).

Rico
Visita

Otro bobolon de turno…comentario (mio) irónico, el tuyo completamente de mas…que te den x.cu…

yomismisima
Visita

Para que luego digan que ellas quieren llevarlo y que es su religión… pamplinas!! están tan sometidas que no se dan ni cuenta y sólo las que pueden hablar o actuar con libertad, renuncian a esas costumbres arcaicas

Fofi Jones
Visita

Queman el burka, pero el pañuelo siguen llevándolo solamente porque ellas quieren. Aquí en España, sobretodo los cazurros que no han salido más allá de la esquina de donde viven, son los que pueblan las redes sociales de comentarios como; “el pañuelo lo llevan porque están obligadas”.

Iñaki
Visita

A ver tu iluminao, voy a ponerme serio, yo he visto abuelas defender la ablacion femenina por que es tradicion, les dolio mucho y sangraron mas, y tenian muchas ganas de hacerselo a sus sobrinas por que es tan bonito… Hay tantas morales como personas, pero etica solo hay una, y estaria o deberia estar basada en los derechos humanos. El burka es algo que es obligatorio llevar, bajo castigos de latigazos para arriba, con este dato ya vamos mal.
el gran exito de muchas culturas de conseguir que la poblacion acepte y defienda algo asi es algo sorprendente.
y no voy a decir que por aqui no se cuezan habas…

Fofi Jones
Visita

Cuando he dicho que el burka no es obligatorio, pedazo de asno? Lo que estoy diciendo, es que cuando se quitan el burka, debajo llevan el pañuelo o niqab, que ese no es obligatorio. He estado en bastantes países musulmanes para ver que las chicas que quieran llevarlo lo hacen, y las que no, no. Y aquí la gente critican de igual manera el burka y el niqab cuando no es lo mismo.

Pablo
Visita

Bien joder, bien, un paso es un paso

Pepe
Visita

Coño su puta madre pense que explotaba por el 0:25 solo le faltaba el allahu akbar..

pol
Visita

En siria las mujeres no llevan Burka, los paises con Burka son Arabia Saudita y Afganistan, Mentiras y propaganda, buena semana para todos

porelamordedios
Visita

lo que quema es un “niqab” la diferencia del “niqab” al “burka” radica en el que en el ultimo tambien cubre completamente el rostro, a la altura de los ojos es una rejilla para que la mujer pueda ver.

Es curioso ver a muchas de ellas alegrandose por la quema, pero siguen llevando puesto el “hiyab” el cual es un trozo de tela que solo cubre el pelo, y se lo podrian quitar sin problemas…

Hipocresia donde….

Quememos el niqab, pero por si acaso yo seguiré llevando el pelo cubierto para evitar represalias.

Curioso como tambien muchas de estas mujeres, cuando “escapan” y viven en europa, siguen llevando burka y niqab…. Yo a estas mujeres las deportaba a su pais de nuevo.

Roberto
Visita

Me recuerda a un capítulo de los Simpson, cuando los juzgaron por ser anti-estados unidos.

Doña Pelos
Visita

Esa Burka tardó tanto en arder 🔥, que ya estoy pensando seriamente en vender uniformes de ese material para los bomberos de Mundo Peluche, mi planeta de origen.

Besos en el yoyopo =*

ivan
Visita

Traducción, jodeos ISIS, ahora me apetece enseñar el 5% de mi cuerpo en lugar del 1%.

Francisco
Visita

Me parece muy bien pero que dejen de llegar a España qu eestoy esta ya demasiado lleno, cada vez mas empobrecido el pais con tanta persona que no puede aportar nada.

Iñaki
Visita

Alli queman el burka y por aki les abren mezquitas, a una religion que por definicion es machista, y luego tenemos a los extremistas, que mejor ni hablar. “mega-lol”

ANGEL
Visita

que poco sentido de humor hay aqui mano

wpDiscuz