Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
28 Nov 2016
7
Cosas del mundo

La guerra en Siria se ha convertido en algo parecido a Mad Max

Cualquier guerra es una locura y los bandos buscan el modo de hacer daño al contrario con lo que tienen a mano. Atentos al cañon antiguo que usan estos rebeldes sirios, muy a lo Mad Max.

La guerra en Siria se ha convertido en algo parecido a Mad Max
COMPARTE

Dejar un comentario

avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
JorgeAEZ
Visita

en los edificios de nueva york hay sensores de disparos para triangular los disparos de las armas de fuego . . . que pez que no se puede usar esa tecnología para joder a esos de isis

Torm3nta
Visita

Digame un sólo edificio de New York que pueda triangular los disparos de armas de fuego.

Claypool
Visita

En realidad si existe está tecnología, se usan micrófonos y las cámaras de seguridad para triangular el sonido de disparos.

JorgeAEZ
Visita

las probaron por primera vez en los muelles de new york en 2012 se supone que es un mito pero si investigas lo pillas, formal mente se instalaron en 2015 todo mundo sabe que existen me sorprende que no googlearas antes de responder

nitcun
Visita

lo proximo seran catapultas

Anntonio 001
Visita

si estados unidos patrocina el isis para que los va a joder jorge, en todo caso lo hara cuando ya no les sean utiles.

JorgeAEZ
Visita

mmmm quizá tengas razón por que todo el armamento que le han retenido es ruso y cuando uno quiere ocultar algo que mejor manera de comprar armamento extranjero no?

wpDiscuz