Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
11 Ago 2016
10
Videos de humor y graciosos

Esto es lo que pasa si intentar robar la figurita de un coche Rolls-Royce

No sé si lo sabéis pero la típica figurilla de los Rolls-Royce tiene nombre, se llama “The Spirit of Ecstasy”. Este hombre del video nos va a enseñar lo que sucede si intentan robarla de uno de los coches.

Esto es lo que pasa si intentar robar la figurita de un Rolls-Royce
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Peter
Visita
Peter
agosto 11, 2016 10:25 am

La de dinero que se habrán gastado en desarrollar ese sistema… Habría sido mucho más económico y efectivo poner justo al lado un agujero pequeño con un gato debajo del capó, así cuando algún ladronzuelo quisiera agarrar la figurilla… el gato sacaría la pata y empezaría a dar zarpazos al aire ahuyentándolo. Seria algo así como “Agarra la figurilla challenge”.

Julian
Visita
Julian
agosto 16, 2016 2:24 am

Cagala… A nadie le ha hecho gracia paquete!!!

Raven
Visita
Raven
agosto 11, 2016 10:50 am

Es la oferta del día de Rolls- Royce. Si consigues quitar la figura te regalan el piano que hay detrás del hombre.

mr b
Visita
mr b
agosto 11, 2016 1:15 pm

y yo que pensabaen una descarga electrica…..

MALALECHE
Visita
MALALECHE
agosto 11, 2016 1:57 pm
Se me ocurren varios comentarios: 1- ¿De verdad me estás contando que si tienes para comprarte un Rolls Royce, te importa una 💩 que te roben la puta figurita? 2- Como se ve que los que llevan un coche de estos, controlan mucho del tema ROBAR, están en todo… 3- Seguro que ese sistema de alta tecnología cuesta 10 veces más, que la puta figurita, pero por joder, lo pagan… 4- ¿No era más fácil que emitiera una descarga de altísimo voltaje y encontrar un montón de cadáveres frente al coche, cada vez de lo dejes en la calle? Total, que te demanden si quieren… SERÁ POR PASTA. je je je . . . 5- ¿No han pensado, que el gañan que te intenta robar la figurita, se puede cabrear y rallarte todo el coche? Así, por joder… Si te gustó, dale al positivo y escribe el número del comentario de que gustó. 6- Si no te hace gracia ninguno de mis comentarios, es que eres gilipollas o tienes 3 Rolls Royce… (Los tres, sin figurita ya) je je je… Leer más »
MALALECHE
Visita
MALALECHE
agosto 11, 2016 5:54 pm

MI MADREEE, mucho ricachón con Rolls “desfigurado” entra en esta página… je je je . . .

u n o
Visita
u n o
agosto 11, 2016 7:26 pm

Yo uso uno al día y al desguace, me da dentera repetir coche.

miguel
Visita
miguel
agosto 11, 2016 7:49 pm

cada figurita de espíritu del éxtasis cuesta entre unos 1000dls, por eso lo roban mucho,tambien pienso que hubiesen echo tu propuestas descritas pero ellos lo ven mas sofisticado y elegante ese sistema. saludos amigo

AKETELOMEO
Visita
AKETELOMEO
agosto 12, 2016 3:19 am

COÑOOOO. LA ENVIDIA MATA DE MUCHAS MANERA

dum
Visita
dum
agosto 11, 2016 9:12 pm

cada vez que me roban la figurita yo compro otro Rolls… paso de pijadas

wpDiscuz