Menu 

Humano… No se puede explicar mejor el impacto del hombre en el planeta

Muy buena esta animacion llamada "Man" que brevemente resume el impacto del hombre en el mundo y en la naturaleza. Mejor explicado imposible... Por desgracia.
Compartir en Facebook
Cargando el player...

15 Comentarios para “ Humano… No se puede explicar mejor el impacto del hombre en el planeta ”

  1. un gran ‘hombre’ dijo una vez: “los humanos son una enfermedad… son el cáncer de este planeta, son una plaga…”

  2. desgraciadamente somos asi de felices y nos merecemos lo que nos pase no malo es que lo pagaran los que vengan mañana

  3. Muy bueno…genial.!! aunke triste…

  4. A vosotros no os pasa que cuando véis un vídeo en la TV de una persona o muchas personas que se han muerto, os da un poco igual, y sin embargo luego véis una noticia en la que dicen que no se cuántos perros galgo han sido maltratados y abandonados y se os saltan las lágrimas?

    A mí, personalmente ya me da igual lo que le pase a nuestra raza, lo mejor sería que nos extinguiéramos, de esa manera, este planeta se salvaría…

  5. Me suele pasar… Me da bastante mas pena cuando hay temas de perros… Quizas sea porque los perros no tiene culpa de lo que les pasa mientras que los humanos en muchas ocasiones si.

  6. En 00:50 segundos del video le desaparesen la botas y aparesen de nuevo jajja
    Los humanos somos un fastidio

  7. Cuando se seque el último río, se tale el último árbol y se muera el último pez, el hombre se dará cuenta de que el dinero no se puede comer.

  8. Que se tranquilizen los amantes de los mayas , ya nos ocupamos nosotros de acabar el trabajo .

  9. joder me ha hecho sentir mal como humano o esto cambia o vienen los extraterrestres y nos funden por el ojete xd (o nosotros a ellos quien sabe visto lo visto).

  10. EMMANUEL RAMIREZ SALAS diciembre 27, 2012

    NO DURAREMOS MUCHO TIEMPO MAS…

  11. Tambien lo dijo el Agente Smith el hombre es un virus porque no mantiene unbalance con el medio que lo rodea, consume los sus recursos y la unica forma de sobrevivir que tiene es mudarse a otro lugar.

  12. mal gusto teneis todos mi respeto por poner un video tan excelente como este, la verdad que no se que opinion dar ya que el video refleja la realidad, yo personalmente no le deseo ningun mal a ningun ser de este planeta y no puedo decir que la humanidad se pudra, es verdad que muchos maltratan el planeta y sufro mas por las perdidas de los animales a la perdida de una persona, pero tmb hay que reconocer que muchas personas trabajan por conservar el planeta y espero que esas personas sigan en aumento, de todos modos e aprendio una cosa en la vida y es que la naturaleza es sabia

  13. MG, otra caracteristica de la decadencia de la humanidad es que sentimos mas conmiseracion por otras especies que por la nuestra…

  14. LO UNICO QUE DIGO ES ,,QUE EL HOMBRE NACE INOCENTE Y LA SOCIEDAD LO CORROMPE..

  15. Muy significativo el video para entender como este animal que dice ser racional pasa a llevar un sin número de seres que viven a su lado. La tierra tiene un data de unos 4500 millones de años, la vida unos 3500 millones, tiempo en el cual se han ido forjando una gran cantidad de relaciones ecológicas las que lamentablemente comienzan a desintegrarse producto del actuar del ser humano, el cual tiene aproximadamente unos 200.000 años de existencia. En tan poco tiempo hemos destruido ecosistemas, además de haber provocado la desaparición de una gran cantidad de especies entre otras cosas más. No olvidar la quema de combustible fósil que tras la revolución industrial comenzó a generar grandes cantidades de dioxido de carbono que fuerón y son emitidas a la atmósfera constribuyendo al efecto invernadero, desencadenando un aumento en las temperaturas globales desencadenando el calentamiento global. En resumen lo que debemoa hacer con éste animal racional es educarlo, trabajando en los colegios talleres donde se fomente el respeto y cuidado del medio ambiente. Si trabajamos con los niños y sus familias podremos comenzar a cambiar y mejorar el acionar del hombre.