Menu 

Una pelea entre dos tigres en un zoo de Hungria

En este zoo de Hungria grabaron como estos dos tigres tienen una enganchada, madre mia que viajes se meten en cuestion de segundos.
Cargando el player...

14 Comentarios para “ Una pelea entre dos tigres en un zoo de Hungria ”

  1. Giacco enero 2, 2013

    No hay ninguno que entre a separarlos?

  2. Yo entraria y les haria entender que los problemas se solucionan hablando pacificamente, seguro que sacariamos algo positivo de todo esto.

  3. Que pena que esta belleza esté enjaulada… NO A LOS ZOOS!!!!

  4. lerele enero 2, 2013

    la pregunta de giacco va en serio?????????????

    Tiene razon kas……te pones en medio y les dices que nada de gritos ni uñas XD

  5. no a los zoos ni tienda de animales !!!

  6. Ivanov Ivanovich enero 2, 2013

    Que triste ver dos maravillas de la naturaleza dentro de una jaula como si fueran una mierda.

  7. Son hermosos, y es cierto que da pena verlos en una jaula. En realidad no se hacen ningún rasguño por que no es una pelea de verdad. Hay uno siempre agachado que es el sumiso y el otro simplemente le recuerda que él es el dominante.

  8. A eso se le llema extres de jaula……………………….

  9. Tirin , prefiero que esten en el zoo, en la selva estan esos hdp de los cazadores que son unos cagones y los matan sin piedad

  10. si no los vemos en el zoologico donde putas nos maravillamos para ver estos animales lo que esta mal son las instalaciones tan limitadas.

  11. Antonio enero 3, 2013

    Pues te maravillas viendolos en la tele o un libro,que ese animal tiene una vida como la tuya o la mia,salvo que enjaulado de por vida en una instalaciones pesimas.Hace unos años fui al zoo de madrid y de ver como tenian a un par de leones,me dio una lastima HORRIBLE,unos aguilas de exhibicion atados con una cadena al suelo en agosto y el pajaro con la cabeza agachada.Era vergonzoso,jamas volveré a pisar un zoo.La gente se preocupaba mas de el animal que está viendo y no de las condiciones en las que lo tenian.Que un simil seria como si a nosotros nos encerrasen en un cuarto de baño de por vida.

  12. UpTheIrons enero 3, 2013

    Pero el muy cabrón no para de buscar al otro, eh… le persigue y cuando se gira se sienta a disimular xDDD

    Y de acuerdo con algunos de encima, no deberían haber zoos. Un zoológico es un museo de animales vivos que deberían ser libres, pero los tienen ahí encarcelados. Y eso es lo que vemos, que luego hay las instalaciones que no vemos donde están mucho peor tratados. Hace un tiempo rulaban unas fotos y un video de las instalaciones subterraneas del zoo de Barcelona, y mostraban animales muy maltratados en unas instalaciones de pena, algunos de ellos jamás han visto la luz del sol porque no se les considera suficientemente “bonitos” (malformaciones o defectos) como para exponerlos a la vista del público. Igual que un museo, lo que vale expuesto, lo que no al trastero.

  13. te estas haciendo caca enero 4, 2013

    La mas pequeña es una tigre hembra, ellas suelen acosar a los tigres machos cuando estan en celo XD, no es broma.

  14. Creo que es una tigresa la más pequeña ..contra un macho..ya sabemos el caracter que se gastan algunas mujeres;) Estoy totalmente en contra de los zoos como sitios para unicamente tener animales enjaulados y que los niños vayan los domingos a ver qué es un mono…pero hay otros centros muy pocos por cierto, que si tienen un labor importante, como ayudar a especies en peligro de extinción a reproducirse, o simplemente de refugio para animales enfermos o lesionados…Para el resto de cosas, los animales deberían ser siempre libres!