Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
27 Jun 2016
12
Deportes

Las celebraciones de gol más polémicas

Hoy no vamos a ver goles impresionantes ni nada parecido, vamos a ver una recopilación relacionada con el futbol pero algo atípica. Se tratan de las celebraciones de gol más polémicas, cuando a los futbolistas se les va la cabeza. Desde los que hacen saludos nazis, se quitan los pantalones, etc…

Las celebraciones de gol más polémicas
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
juantxus
Visita
juantxus
junio 27, 2016 4:36 pm

no entiendo para que fowler hizo lo que hizo… no creo que te de gran reputación en el deporte que los demas te vean haciendo una apología al consumo de drogas o sepan que tienes la nariz de yeso….

PAp
Visita
PAp
junio 28, 2016 12:15 am

Lo de Fowler fue porque la “prensa” rumoreó que consumía cocaina

Iván
Visita
Iván
junio 27, 2016 4:49 pm

Son futbolistas. Mucho no se les puede pedir a nivel mental.

van alx
Visita
van alx
junio 27, 2016 6:59 pm

No es saludo NAZI es el saludo romano que los NAZIS copiaron, no se si son los futbolistas o quienes ven el futbol quienes estan envenenados por la historia gringa y sus verdades, tal vez ambos son los envenenados con mentiras, investigen por su cuenta no de History Channel o cualquier historia contada por la propaganda del tío Sam.

G. .
Visita
G. .
junio 27, 2016 11:22 pm

Ajá, y tu piensas que esta imitando a Julio Cesar ¿no? ¿Que eres el mas tonto de Internet, verdad?

Net
Visita
Net
julio 1, 2016 11:19 am

Claaaaaaro, seguro que cuando hacia el saludo pensaba con los romanos y en el Cesar.
Es más si ya sabes que ese gesto puede generar controversia polémica o una mala interpretación, mejor no hagas nada .
Me parece vergonzoso que con lo que cobran y la gente que los idolatra,sigan teniendo actitudes tan poco profesionales, los clubes deberían de ser los primeros en tomar cartas en el asunto y castigar estos comportamientos.

domloko
Visita
domloko
junio 27, 2016 11:58 pm

Puso a Maradona solo por agredir, ojala se le muera toda la familia en un incendio y que se le muera el perro también!! ojala se muera de tristeza el que hizo este video.

gabo
Visita
gabo
junio 28, 2016 5:40 am

y corto se quedo el que hizo el video, falto maradona el drogadicto,maradona el tramposo,maradona el agresor de periodistas,maradona el golpeador de mujeres,que les pasa a los argentinos que idolatran a la mierda de maradona dentro y fuera de la cancha.

matito
Visita
matito
junio 29, 2016 5:04 am

no todos pensamos igual, en todo caso preguntale al que le contestaste que le pasa, mongo

Vikingerman
Visita
Vikingerman
junio 30, 2016 2:31 am

Maradona se animo a decir lo que nadie dijo de la fifa mucho antes de que salte esta porqueria de corrupcion en tal institucion… Maradona hace, hizo y hara grandes donaciones y aportes en la nacion a toda clase de deportes y campos polideportivos de los municipios del conurbano bonaerense principalmente, sobretodo es una gran persona… Sigan comiendo y repitiendo lo que los medios les venden que gracias a ello el mundo esta lleno de gente que no se mira el ombligo y reluce sus miserias de forma ajena, predominando la hipocrecia como accion sociopata…

Saltamontes
Visita
Saltamontes
junio 28, 2016 6:55 am

Y Cuahutemoc blanco? donde esta mi Cuau xD

wpDiscuz