Vaya! Ha habido un error y no se encuentra

Puede ser que se deba a algún tipo de conspiración contra ti o simplemente ha sido porque la página que buscas se eliminó o está mal escrita. Tienes varias opciones...

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

Pero oye, igual te puede interesar esto...

Antes y después de gente que cambia de físico radicalmente cuidándose

Imágenes graciosas
|
No hay comentarios

Estas son unas galerías de imágenes que pueden ser motivadores e inspiradoras para el que se cruce con ellas y no se encuentre bien fisicamente (gordura, etc.), vamos a ver a gente que en cierto momento de sus vidas decidieron que era hora de cambiar y se pusieron a cuidarse, a adelgazar y a ponerse en forma. En algunos casos los cambios son realmente impresionantes.

Una nueva recopilación de 15 fotografías nuevas con cambios increibles.

Antes y después de gente que cambia de físico radicalmente cuidándose
Ver la entrada completa

El aviso del ex-director de la agencia tributaria española a Jorge Lorenzo sobre querellarse contra el inspector por prevaricación

Noticias
|
No hay comentarios

Por si no lo sabéis el piloto Jorge Lorenzo ha ganado una batalla judicial contra hacienda tras años de persecución, algo que por mucho dinero que tengas se puede convertir en un infierno. Os traigo un fragmento de una entrevista que le hizo el economista Juan Ramón Rallo al ex-director de la agencia tributaria española y atentos a la respuesta a la pregunta de si Jorge Lorenzo se debería querellar contra el inspector por prevaricación.

¿Qué es la prevaricación?

La prevaricación es un delito cometido por un funcionario público que consiste en usar su cargo o autoridad con fines ilícitos o para beneficio propio o de terceros. Puede incluir acciones como la obtención de sobornos, el tráfico de influencias, la aceptación de regalos indebidos, el abuso de poder, entre otros. Es considerado un delito grave y suele ser castigado con penas de prisión.