Vaya! Ha habido un error y no se encuentra

Puede ser que se deba a algún tipo de conspiración contra ti o simplemente ha sido porque la página que buscas se eliminó o está mal escrita. Tienes varias opciones...

IR A LA PÁGINA PRINCIPAL

Pero oye, igual te puede interesar esto...

Este es el primer video que se subió a Youtube

Videos
|
No hay comentarios

A estas alturas Youtube forma parte de nuestras vidas y no concebimos internet sin esta herramiento. Puede ser que en algún momento te hayas preguntado ¿cuál es el primer video que se subió a Youtube? Veamos.

El 23 de abril del 2005 la cuenta con nombre «jawed» subía a Youtube un video con el título «Me at the zoo» («Yo en el zoo») y se convertía en el primer video subido a la conocida plataforma de videos.

El protagonista y persona que subío el video es Jawed Karim (de ahí que la cuenta se llame ‘jawed’), uno de los cofundadores de Youtube junto a Chad Hurley y Steve Chen, y se le puede veren una visita al Zoológico de San Diego. El video actualmente tiene más de 85 millones de visualizaciones.

5 datos para alucinar de Youtube

Que a día de hoy no se concibe internet sin Youtube está claro y que si no existiera se inventaría algo similar porque creo que no hay un día que alguno de nosotros no veamos algún video de la plataforma. Sus datos y estadísticas son para volvere locos, atentos.

  1. Youtube tiene más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo. Convirtiéndola en una de las redes sociales más importantes y activas del mundo.
  2. Cada día se suben a Youtube más de 720.000 horas de video, algo así como 500 horas de video por minuto ¿Os podéis imaginar como deben ser los centros de dato de esta gente?
  3. De todo el tráfico mundial de internet, Youtube supone más del 37% de todo ese tráfico móvil.
  4. Se vendío en Google el 9 de ocutbre de 2006 por 1.650 millones de dólares.
  5. Entre todos consumimos más de mil millones de video al día. Más que plataformas como Netflix y Facebook juntas.

Y seguro que estos datos suben y suben cada año.