Menu 

Niño de 10 años gana al ajedrez a campeon internacional

Vaya humillacion tuvo que ser para este campeon de ajedrez internacional llamado Greg Shahade al que un niño de 10 años gano en una partida.
Cargando el player...

36 Comentarios para “ Niño de 10 años gana al ajedrez a campeon internacional ”

  1. la doble amenaza del caballo (min 0:26)del niño ,i no cagarla el resto de la partida le dio la victoria

  2. Si no me quivoco, esa jugada se llama “Jaque Pastor” . Amenaza a su rey con la reina, si este se come la reina el alfín le hace jaque mate. Total, que ha ganado like a boss

  3. Cisma, si a un campeon internacional le han ganado con un jaque pastor o es que realmente es un inutil o es que se ha dejado. Porque ese jaque lo se hasta yo que soy un inutil al ajedrez :).

  4. El Jaque pastor se hace en 5 movimientos, pero lo que me hace mas gracia, es como dice APOLO, que en esa jugada el chaval ya sabe que va a ganar, Like a Boss

  5. Joder y eso es un campeón pero si tiene cada fallo más épico. XD

  6. Yo no entiendo de ajedrez, ni se si quiera si se dejo ganar el campeon.Pero en mi modesta opinion, el lenguaje no verbal del campeon al ver al caballo es de tremenda sorpresa y se le ve agobiado apartir de ahi en toda la partida. Habra tenido un dia malo, y el chaval estaba HIPERmotivado en vez de 7up parece que se este tomando un monster jaja.

  7. Por ciersto…. soy el unico que ha visto a Iniesta jugando al ajedrez??? jaja

  8. gónadas pendulantes julio 5, 2013

    Nunca te fíes en un crió por que el se te comerá vivo,

  9. Magicrooks julio 5, 2013

    Que anuncio de 7up mas largo! xD

  10. Desde 7up queremos desmentir que este vídeo sea una campaña publicitaria viral, que nuestro logo este mirando a cámara durante todo el vídeo es mera coincidencia.

  11. de jaque pastor nada

  12. No me creo nada. Además la partida no puede ser válida de ninguna manera, tiran piezas las ponen, las recomponen…
    ¿Nombre del campeón internacional?

  13. Sils, pero lees el texto que pongo en la entrada? :). Se llama Greg Shahade.

    Por cierto, nadie dice que sea una partida “oficial”, esta claro que es para echar el rato.

  14. El chico ha ganado bien, pero es un inmaduro de cojones, yo con esa clase de gente suelo directamente levantarme de la mesa. “Estoy ganando estoy ganando!” Como si fuese la primera vez que gana.

  15. vaya puto crack el chaval, cómo se puede pensar tan deprisa, lo flipo

  16. Yo sere el tipo de dice que es FAKE…
    Por varios indicios ya mencionados antes, que todo parece raro, equivocaciones estupidas…
    y La posicion de la lata de 7UP!
    7Up le metio un billete a ambos para mostrar la Latita del campeon!
    Y mira que consiguio que todos lo esten viendo…

    Gracias a dios no tomo bebidas gaseosas.
    :)

  17. Jaja, así da gusto ver una partida, yo tardaría una hora. El niño estaba súper seguro de haber ganado desde casi que inició el juego, muy emocionado, eso desconcentra al rival, dice estoy 100% seguro de haber ganado, jaja, después lo veremos en un comercial de Seven UP, toma este refresco y pensarás mejor.

  18. Malgusto, Greg es maestro internacional y campeón nacional, sin más. En ajedrez hay categorías (algunos van más allá del jaque pastor)

  19. Claro, y 7Up (de la megamillonaria Pepsico) se pone a patrocinar algo tan seguido como es el ajedrez :D.

  20. Joder…. y vives de esto? que tiene que ver que patrocine o no ajedrez? tiene q ver q el video se haga viral y la gente vea su logo Y PUNTO
    CONSUMAN TODOS 7UP SI? xDDDD

  21. Pues el niño esta untado para poner la lata mirando a cámara las 50 veces que bebe de ella.

  22. Enrique julio 5, 2013

    Lo que ese tipo no es es un Campeón Internacional, porque “ficha tocada es ficha jugada” y en varias ocasiones no la hace.

  23. Edmond julio 5, 2013

    Eso no es el *mate* pastor. Y como bien dice Apolo en el 1er comentario, lo de 00.26 es un canteo. Imposible que un IM la cague ahí. O muy confiado iba, o iba borrachísimo xD

    Dicho esto, el niño es un crack

  24. Francisco julio 6, 2013

    Que alguien le diga al crio que tomar así hace mal

  25. Sino saben de ajedrez mejor no opinen…! Ademas de ser una partida modalidad blitz (que hay q jugar rapido y cualquiera puede equivocarse) el error del “maestro” no tuvo nada que ver con un jaque mate pastor! Saludos!

  26. alguien que me diga si ser “genio” del ajedrez te hace ser realmente inteligente y destacado en algo que verdaderamente valga la pena??

    porque para pasartela sentado frente a un tablero…. pues que vida es esa?

  27. Mario852 julio 6, 2013

    Segun puedo ver muchas veces de las que tira las piezas el niño mueve fichas de ambos y las recoloca en lugares diferentes. Fijaos bien.

  28. Hombre Rigo, en principio cada uno elige la vida que quiere en la medida de lo posible. Y si el ajedrez te hace mas inteligente? Pues no se, igual esta algo sobrevalorado, pero desde luego si se es tonto no se puede jugar, es decir, se puede jugar pero jamas vas a ser bueno.

  29. No entiendo de ajedrez pero una cosita,,,, las piezas que uno come al otro se echan fuera no?, hasta ahí todo bien,, luego se pueden volver a coger?,, porque el niño coje una de las que el campeón le había comido y la vuelve a meter en el tablero,,,, soy el único que se dio de cuenta?,, o eso se puede hacer,,,,,, ?? Minuto 4:14

  30. FranciscoXP julio 6, 2013

    Esta claro que no es una partida seria.

  31. KAMU yo tampoco soy un maquina del ajedrez jajaj pero si un peon llega hasta el final del tablero, se hace reina.

    Yo sigo pensando que es un pachangueo y le gana al maestro. No tiene transcendencia, por una que gane a lo mejor el niño quizas el campeon gane 50. Nose, pero no creo que la edad deba de influir en un “juego” y si la inteligencia, la practica etc…. No veo anuncio de 7up

  32. icaro24 julio 6, 2013

    Aqui hay mucho pro del ajedrez suelto, menudos TROLLSSS

  33. Icaro, aqui todo el mundo sabe de todo, de ajedrez, pasando por motos y coches, un poco de artes marciales y acabando en centrales nucleares :D.

  34. Coño tiene razón Kamu,el cabroncete vuelve a meter la reina en el tablero,y yo que me lo había creído…de genio nada,pillín mas bien,eso si buen rollo…

  35. rebelman julio 8, 2013

    Cada peon que llega al final del tablero se convierte en reina. No es que coja las piezas perdidas como le dé la gana. Me dá mucho coraje esta gente que habla sin saber.

  36. Can ek julio 8, 2013

    Jo, a mi me impresiona la cantidad de refresco que tiene esa lata, el chavo le toma y toma y no se acaba!!