Menu 

Buakaw Por Pramuk, una leyenda viva del Muay Thai

Epico este video dedicado al tailandes Buakaw Por Pramuk autentica leyenda del Muay Thai y considerado de los mejores luchadores de este estilo. Buenisimo el video.
Compartir en Facebook
Cargando el player...

24 Comentarios para “ Buakaw Por Pramuk, una leyenda viva del Muay Thai ”

  1. Pramuk es otra maquina de aflojar carne, menuda bestia en su peso.

  2. El video me encanta, lo he visto ya unas cuantas veces :).

  3. IM-PRESIONANTE

  4. Minuto 2:45 lo destroza a low kicks!!!!! impresionante el tio!!

  5. El pavo es la ostia, los entrenamientos que tiene son muy bestias.. porcierto hace un tiempo que dejó su antiguo gym/entrenador (poqrue le metia mucha caña, dolores crónicos y demás) ahora se llama Buakaw Banchamek (su propio gym)

    salu2

  6. Es que viendo en sus estadisticas, el tio tiene algo asi como 400 combates de los cuales 300 y pico largos son victorias… No veas.

  7. gónadas pendulantes julio 5, 2013

    esto si es una arte marcial brutal y no los marica tuerce uñas de la mmmaadjkficndedjdc que solo hacen que tirase al suelo y retorcerse unos encima de los otros y solo falta que se tiren de los pelos para ser mas patéticos de dos negras gordas de ee.uu todas borrachas dándose badana (ami me parecen porlomenos mas violestas que los lochaguarros de la MMA y HJKKOHUI y HHE bamos la asoriacion de maricas tiradores al suelo y retuerce uñas sociedad maricona )

  8. GÓNADAS PENDULANTES, hombre dependiendo que tipo de lucha practiquen (Boxeo, taekuondo, karate, Muay Tay, Judo, etc….) se ven muy buenos combates en MMA, si que es cierto que hay mucha presas, pero deja de que la MMA se basa digan lo que digan en una pelea callejera con unas poquitas reglas.

  9. Si si malgusto, es una leyenda en este deporte (encima tailandes) .. Yo me he tragado como 200 combates de este pive, para mi es el mejor en su peso.

  10. Lokito julio 5, 2013

    Lo que me gusta del individuo es que es muy limpio. Quiero decir, es contundente y muy preciso golpeando, pero no se ensaña nunca con un rival que ha caído.

    No me gustaría estar en el cuadrilátero con él ni aunque yo simplemente llevara la banqueta para que se siente en el descanso. Da miedo.

  11. una correción ya no pertenece a por-pramuk gym ahora es Buakaw-banchamek los luchadores thai adoptan como segudo nombre el de de su gym y por si quereis ver a otra maquina del Muay -thai echarle un ojo a Saiyok pumpanmuang

  12. lucena julio 5, 2013

    pero habeis visto que piernas calza??? min 3:40 lo deja tibio de una patada

  13. Murphy julio 5, 2013

    El tio a nivel de tecnica, y de potencia, es muy bestia, tiene mucha agilidad y sus golpes son certeros, pero yo creo que por lo que mas destaca este tio, es por que recibe los golpes casi sin inmutarse, en 4:05 y en 4:13 le dan 2 buenas ostias, y el tio sigue tan campante.

  14. milton julio 5, 2013

    Muy bueno el video. Para mi, el muay thai, es la mejor disciplina, el entrenamiento es bárbaro y muy bueno… Lástima que no sea muy apreciado, la gente se va más por las UFC, MMA y otras.

  15. Usa guantes mexicanos min 5:00 jajajaja que raro

  16. fernando julio 5, 2013

    Y no han visto a Tony Jaa ? También es el amo, aunque creo que su estilo es mas del Muay Boran

  17. Edmond julio 5, 2013

    La mayoría de imágenes son antiguas, de cuando Buakaw estaba en K1-Max y le curtía el lomo a japoneses muy mediocres. Eso no quita que también ganase a los mejores.

    Cuando se retiró de ese torneo le perdí la pista.

    4:49 ese combate fue una final de K1-Max contra Andy Souwer. Buakaw perdió a los puntos.

  18. oigres julio 5, 2013

    Increíble el video , no solo se demuestra la fuerza la velocidad y la técnica de este maquina también todo el trabajo que lleva detrás muchas horas , muchos días y muchos años .

  19. Trompa_Macmareado julio 6, 2013

    A día de hoy este luchador sigue en activo?

  20. minuto 5:00 como no sera un campeón usa guantes mexicanos.

  21. pegarse habiendo pistolas…

  22. Edgar Perkins julio 6, 2013

    Me recuerda a como entrena jean claude vandame en la pelicula “Kickboxer”

  23. logan b julio 7, 2013

    Los guantes mexicanos (Cleto Reyes) son considerados de los mejores del mundo.

  24. delante del ruso del otro video no le dura pa naaaaa