Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Artemi0
Visita

Rubia = Ciega?

Pa darle dos hostias…

BAR
Visita

Acaso es una mujer?

Elsa
Visita

en efecto si es culpa del auto, pero no te apures malgusto entrara mas de uno a decir lo contrario…

Vicente
Visita

Puta imbécil! Ni siquiera mira..

jesdubl
Visita

Pero de que tienes dudas. Simplemenete es bus stop y que se puede (no debe) girar. Me parece que vas mas dormido que yo

Marti
Visita

y si, es una mujer la que conduce el coche

Ex motero
Visita

Estos motoristas folladores de nuestras mujeres es que van como locos!!!

zerbeus
Visita

Obvio… culpa del cochee…

rebelman
Visita

Ya estamos con lo de que es mujer la que conduce. Pues solo deciros que todos los sustos y problemas conduciendo que he tenido han sido por culpa de tios. Con chicas solo una vez. Asi que dejad ya de tocar los cojones con que las mujeres conducen peor, hay de todo por ambas partes pero con diferencia los peores son hombres.

Jaal
Visita

MG ¿Porque cuando pones videos de motos siempre preguntas quien tiene la culpa? Cuando pones de coches no lo preguntas.

Soy motero (responsable) y abrir esta veda da pie a comentarios descerebrados que fomentan la falta de respeto como el de RICO en tu ultimo post de piña de moto.

En la carretera (como en la vida) hay que respetar a todos empezando por los mas vulnerables – peatones, ciclistas, moteros (si, si moteros). Alguno dirá “si asume ese riesgo que se joda”, me parece muy bien pero aplicalo tambien a los peatones y ciclistas si te lo permite tu conciencia.

Por curioso que parezca no respetar a un peaton es igual que no respetar a un motero.

Luismi
Visita

Culpa del motorista por ir tan rápido y creer que la calle es suya. Si hubiera ido a la velocidad adecuada le hubiera dado tiempo a reaccionar y esquivar.ju ju ju

Rokito
Visita

La doble raya continua deja poco lugar a dudas… la culpa es de la farola

Malgusto
Visita

Jaal, no es cuando solo son de motos, son cuando suele haber varios vehiculos.

Y en este caso no, pero en otros yo creo una cosa y despues resulta que es otra… Yo no conduzco asi que no me doy cuenta de cosas que los que conducis os dais cuenta al momento 🙂 .

lerele
Visita

2 niñatas que se creen que por llevar unas llantas que valen mas que el coche ya saben conducir…………

Tirin
Visita

la que conduce es el tio, que no veis que el volante esta al otro lado? no veis la dirección de los carriles?

alfonso
Visita

la culpa es del ingeniero de la carretera por no poner un giro a distinto nivel….xD

JC
Visita

A ver, es exclusiva y taxativamente culpa del coche que, girando donde no debe, lo hace además, de forma brusca impidiendo cualquier reacción del motorista. Los moteros responsables vamos siempre con mil ojos pero si te encuentras con algo así, y nos lo solemos encontrar, es muy difícil esquivar, los moteros solemos poner el doble de atención y cuidado, ya que el golpe te lo comes con el cuerpo, pero anticiparnos a este tipo de situación repentina y brusca es fenomenológicamente, si no imposible, sí muy difícil. Hay que gastar mucho cuidao.

Alejo
Visita

La culpa es del motorista que no distinguió que dentro del auto venia conduciendo una rubia y ademas madre.

Eizan
Visita

+1 TIRIN, y la gente seguirá comentando lo de la tia, fail tras fail xD

greys6
Visita

buen intento chicos, pero para vuestra información, conduce el chico.

DGT
Visita

El tipo de chaqueta verde es una tía???, cuanto espabilao suelto, estan en Reino Unido y allá se conduce por el lado contrario al de España, además que llevan el volante del lado derecho, que país de ignorantes.

DGT
Visita

A ver cuantos pican jajjaj

Alejo
Visita

Greys6 buen intento pero ese vehículo tiene volante a la derecha.

adri carrijo
Visita

shes got a baby in the motor man.. stupid f…ing bitch

rauL
Visita

LA QUE VA CONDUCIENDO ES LA CHICA, EL DE VERDE VA EN LA PARTE TRASERA DEL AUTO

lalo
Visita

mujeres al volante…

BAR
Visita

TIRIN, EIZA, GREYS6, cuándo fue la última vez que fueron al oculista? Segundo 25, el tipo de la chaqueta verde no va manejando sale de la puerta trasera del auto. – 10 ustedes. En los dos asientos delanteros hay mujeres, vean bien el vídeo.

Peter
Visita

Todo mal, la mujer vira sir ver que vienen las motos, el motociclista no anticipa, cosa vital cuando manejas en moto y ni siquiera frena (la luz no se enciende ) y para rematar llevan un niño adelante. El pavo de chaqueta verde debiese haber tomado su rol de hombre y manejar él y haber mandado a la mujer y el niño a tras.

nosoyhumano
Visita

Madre mia, macho. Conduce una mujer, en los asientos traseros hay un chico, debe ser Gran Bretaña ya que conducen por el carril izquierdo, y lo peor de todo es que de copiloto (y quien se lleva la peor parte) va una niña. Tanto cuesta, [email protected], hacer un esfuerzo y ver claras las cosas?. Para lo poco que tenéis que hacer en todo el día y lo hacéis mal. A recoger vuestras habitaciones ya! y nada de ropa en el suelo ni encima de la silla, que no es un armario.

Jason
Visita

En la primera camara se ve la matricula trasera amarilla, tipica de coche ingles. Y por supuesto, volante a la derecha y delante (para quitar suspicacias con el de verde) y se circula por la izquierda. Doble linea continua no se puede atravesar en ningun pais civilizado.

Culpa, de la chica rubia. A la que va a protestar el motero. No por ser rubia o mujer, por saltarse la doble linea continua. A pagar moto, a pagar su arreglo y a pagar multa por cometer una infraccion.

capitan comando
Visita

jodida bolsa parturienta, porque dejan que receptaculos seminales porque no sirven para otra cosa conduzcan coches?

Angel.
Visita

Es una tía la que conduce y encima se hace la loca con el chiquillo o amiga que lleva al lado por no salir a dar la cara. Consejo para todos: yo soy el tío y ni salgo y me hago el loco que dé la cara la que tuvo la culpa… Uno ya se cansa de ver como son los hombres los que resuelven las situaciones y en este país hasta la esperanza aguirre se intentó defender con que los policías que fueron a multarla eran unos machistas…

guengue
Visita

La culpa fue de la puerta del coche por dejarse pegar por la moto que quería darle con la rueda delantera y tirarle al motorista por encima.

o_o
Visita

putos motoristas van como locos si hubiera ido mas despacio no se hubiera empotrao contra el coche que claramate estaba haciendo la maniobra correctamente

klaus
Visita

Pues es todavia peor : Atraviesa una linea continua, conduce en el carril contrario, o bien es que se abre para poder hacer la maniobra, no cede el paso a la moto, y por ultimo lo que es peor : ¡ Deja conducir a un niño o niña ¡, que barbaridad … ¡¡¡

ja jaja

Nalle! :)
Visita

Exacto chicos, el de verde sale de la parte de atrás, no iba conduciendo, la que conduce es la rubia.

K3nshyro
Visita

A ver visto por segunda vez y os aclaro todo encuanto a las posiciones de los ocupantes del coche :
Muy sencillo, el coche tiene 4 puertas + puerta del maletero, el volante de este está a la derecha, aquí está el conductor, el conductor es una mujer rubia, madre del copiloto, un niño de unos 7 a 10 años aproximadamente, de este, es de quién la mujer está preocupada como madre posteriormente al accidente, y en la parte trasera, aparentemente en el lado derecho, se encuentra el hombre, posiblemente el padre del niño, de la sudadera verde.

PD : Esto pasa en Narnia, en Narnia se conducen coches que tienen volantes a la derecha, y normalmente son vehículos manejados por seres de genero femenino, unas bellas y rubias damiselas, faltas de control y manejo sobre estos vehículo, al ser un punto débil para estos seres, pero así el mundo es más divertido, porque tenemos de que mofarnos.

capitan comando
Visita

para el que dice que los motoristas van como locos;
En muchos casos si,pero en este van bastante despacito, montate en una moto a velocidad normal, pega un frenazo por culpa de la zorra esa e intenta despues girar la moto a ver si te es muy facil.
La moto se va recta, no da tiempo a reaccionar cuando aparecen subnormales en la carretera, a no ser que seas un piloto que te cagas

wpDiscuz