Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
27 Jun 2015
23
Cosas del mundo

Tengo VIH ¿Te atreves a tocarme?

Este finlandes va a hacer un experimento en mitad de un parque. Va a poner un cartel junto a él en el que pone “Tengo VIH, tocame” a ver como reacciona la gente. El objetivo es ver si la gente aun tiene miedo y prejuicios sobre lo de tocar a alguién que porte el virus del SIDA.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
joel
Visita

Muy bueno, ejemplo total! Nunca te asustes en la vida y dale una oportunidad a la humanidad 🙂

pepe
Visita

Podria intentarlo.. Soy feo.. tócame! A que no me toca ni el tato XD

spiriel
Visita

Deberías de añadir que ademas tiene un pésimo sentido del humor.

spiriel
Visita

*tienes

j0se
Visita

Un 10 !

Clerigo
Visita

Que mierda es esta yo a ese no lo toco con VIH ni sin VIH.
Que pongan una tía buena con un cartel que diga:
Tengo VIH toma un condón y follame jejejeje.

Jesús
Visita

Pobreciko , y que ignorante la peña pasando del tipo, si yo hubiera estado alli le doy hasta un abrazo, LO VELVERE A REPETIR EN MAYUSUCULAS, ESTE HOMBRE SE MERECE UN ABRAZO.

asr
Visita

¿Igual no tiene nada que ver con que tenga sida?
Quiero decir, yo no tocaría a un extraño por la calle, tenga o no tenga sida,y no quiere decir que tenga prejuicios contra la enfermedad.

Electrodelik
Visita

se trata de un experimento haber como reacciona la gente pero es muy sana y respetable tu opinión tu no lo harías te imaginas cuanto duro el vídeo sin editar pero bueno es sano tu comentario

Corey
Visita

Primera vez que un video tuyo malgusto me ha sacado unas lágrimas 🙂

Karma
Visita

Es interesante como la mayoria fueron mujeres y madres con niños… Será que son más comprensivas o más tolerantes

Ni que fuera piano
Visita

Que tenga hiv o vih es una cosa, que tengan que tocarlo es otra ¿quien necesita andar tocando gente por la calle? ¿son monos o algo así? Por ejemplo yo no le digo a mi mujer cuando voy por la calle algo como -¡mira esa persona, no la había visto antes, vamos a tocarla! En fin, cada loco con su tema.

Oigres
Visita

Me parece que no lo entiendes, no es que TU necesites andar tocando a la gente por la calle.Igual es que EL necesita que lo toquen , para no sentirse un bicho raro y evitar prejuicios absurdos con esta enfermedad , deberias de tener algo mas de empatía que nunca esta de mas .

si tu lo dices
Visita

Una cosa es tener empatia otra andar tocando gente por la calle ¿tu te lanzas en los brazos de todo el que tenga un cartelito que diga abrázame? Es tu vida, haz lo que quieras con ella. En cuanto al HIV no me va ni me viene si lo tiene, si es un amigo siempre lo seguirá siendo y tendrá las puertas de mi casa abiertas.

pablo
Visita

sabes lo que es empatía imbécil

Ivan
Visita

Hombre, a ver, tampoco tiene porque tocarle todo el mundo, está claro que muchos le miraran con asco, pero bastante bien ha salido el experimento, eso quiere decir que seguro hay mucha mas gente que le hubiera tocado, pero quizá le daba vergüenza o cosas así.
De todas formas yo en centros médicos he visto a gente con SIDA que tenían el cuerpo lleno de ampollas abiertas, ponle el cartel a uno de esos a ver si le tocan.

Karma´n
Visita

Clerigo, si te animas quedamos y te lo explico in person PUTO SUBNORMAL! 😉 Saludos

TheRonroy
Visita

pero que pendejada, una cosa es comprender la enfermedad y no crear prejuicios, y otra es que por el hecho de tener sida todos debam para y tocarlo para demostrarle que no le tienen miedo. yo no ando por la calle tocando a quien me lo pide, tenga sida o no, sea homo o hetero, negro o blanco

Daniel
Visita

Además se sabe que el simple tacto no contagia el sida.

Eduardo
Visita

podria decir que cada abrazo es como una despedida

Francisco
Visita

Yo le hubiera dado un gran abrazo de verdad y le habría dado muchos ánimos en su lucha.

Miguel
Visita

Justo cuando creo que como seres vivos en la tierra estamos haciendo muy mal nuestro trabajo … aparecen videos como este! Hay muchos seres vivos sobre la tierra, pero realmente MUY POCOS HUMANOS !

Chema
Visita

¿Por que no esconden esas cebollas? :'(
Es igual que nosotros! no veo nada de malo en poder darle un abrazo, hay quienes lo ocupan de verdad 🙁

wpDiscuz