Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
23 Dic 2015
28
Cosas del mundo, Deportes

Hoy vamos a ver la casa de Cristiano Ronaldo

Vamonos a La Finca, una de las urbanizaciones más lujosas y seguras de toda España, allí viven muchisimos famosos, entre ellos el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Vamos a ver su casa, que cuesta 6 millones y medio de euros y que entre otras cosas tiene 7 dormitorios, 8 baños y bueno, vedlo. Me gusta poner estos videos para ver la bilis que sueltan los antimadridistas (como cuando pongo algo del FC Barcelona y pasa lo mismo).
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
DUDÚ
Visita

Y su novio???

elsopapeador
Visita

Se dan cuenta la cantidad de espejos que tiene… Este hombre no tiene ego

Cartabon de Ingletes
Visita

Es para saber si hay algún vampiro entre los invitados.

emilio
Visita

muy bonita la casa , aunque no me entra muy bien para que quiere tanta casa , yo ahi pondria un centro social , o una escuela publica para niños con aptitudes especiales , algo asi .
no creo que entienda nunca porque la gente necesita tener tantas propiedades o coches , hay una señora de eeuu que tiene 700 y pico casas , todas cerradas , y distribuidas a lo largo del pais , aunque estuviese un dia en cada casa al año , no puede vivir en todas , para que tanto? es justo?

yo al menos si algun dia dejo de poder preocuparme por el dinero , me dedicaria a ayudar a los que no pueden llegar a fin de mes

agustin
Visita

eso lo decís porque no lo tenes y mientras tanto tenes que vivir el dia a dia con lo justo….el día que vos tengas la mitad de CR7 (espero que lo tengas) no vas a pensar igual….de todas maneras CR7 hace muchas donaciones, ayudas comunitarias y fundaciones (para no pagar impuesto) que me importa prefiero eso antes de dárselo al puto fisco

Cartabon de Ingletes
Visita

Es justo aunque no te parezca, el paga impuestos por eso. Aparte hay mucha gente seudo religiosa con casas mas grandes y no tienen ningún deseo de repartir o hacer lo que tu dices.

y como no
Visita

Esta es una demostracion mas, de que cuanto mas fútbol mas BORREGOS SOCIALES HAY.

Y la casa muy grande y muy lo que tu quieras, pero si tienes que ir por ay chuleando de lo que tienes , lo que eres (por que un mecenas quiere) y lo bueno que eres , pues solo le puedo decir ” MUY BIEN GUAPO SALADO etc etc etc ” pero para mi, al contrario de millones de BORREGOS SOCIALES no eres ningún referente , por muy bueno que seas pegando pataditas a un balón , me quedo con mis sobrinos .

Marin
Visita

jajaja con tu ego por lo menos debe ser vegano, y acabas de llamar borregos sociales en mayúsculas a tus sobrinitos. besos

y como no
Visita

Aprende a entender lo que lees , que tus padres algo de dinero han invertido para eso y un abrazo para ellos que lo necesitaran seguro.

Marin
Visita

“El fútbol en TODO el MUNDO es patético Y solo sirve para que 4 ricos creen BORREGOS SOCIALES”

No te preocupes por mis padres y abraza a tus sobrinos que hijos me da que no vas a tener.

No hare mas preguntas señoria

un listo
Visita

Tu te crees mas hombre por que eres capaz de creerte que tienes inventiva no????????????

Un aplauso para el traumatizado que se sienta feliz.

barjalasa
Visita

A ti cr7 3 po te izo el amor y desde entonces no puedes ver a nada malo sobre el .

Que lastima de viva desaprovecha da en ti.

lisboanica
Visita

que personaje mas bajo

tavi
Visita

mierda de cámara. todo el rato enfoca a su nuca. podía enseñar un poco más “la casa de cristal”

Karlos
Visita

Olvido enseñar la biblioteca…que despisté!!!

Chute
Visita

Su inglés inversamente proporcional a su capacidad futbolística…

Fofi Jones
Visita

Pues que queréis que os diga, he trabajado tiempo en la sección de CrearHogar del Corte Inglés y he visto muchisimas casas de lujo, de gente con muchisimo menos dinero que Cristiano Ronaldo y con casas muchisimo mejores y más bonitas… No se, me esperaba mucho más, pues he visto casas más sorprendentes de jugadores menos famosos.

Cartabon de Ingletes
Visita

A el le gustará así o a los que se la vendieron.

Geto
Visita

Es verdad que sobre gustos no hay nada escrito, pero también debemos estar de acuerdo en que esta es la típica muestra de la casa donde evidentemente sobra dinero y falta buen gusto. No se trata de que soy un envidioso, ya que soy Arquitecto y he diseñado casas para varios clientes (por supuesto ni cerca a estos lujos) pero uno sabe que un hogar debe tener más que metros cuadrados y ahí se nota que lo único que hay son metros cuadrados cubiertos y espejos en cantidad, pero solo eso. Cuando lo vi sentarse en esa mesa de cristal, y decir que ahí come sus almuerzos y sus cenas cuando está en casa me dio un poco de pena por el. Puede ser una gran casa, pero de hogar evidentemente no tiene nada. Y la función principal de una casa es la de acobijar como hogar, que ni siquiera digo que tenga que tener una familia, pero sea donde sea que te ubiques en esa casa te sientes lejos de todo, observado y menospreciado por el anfitrión. Con una décima parte de lo que ha gastado ahí se pueden hacer cosas maravillosas. Igual al final de todo creo que de eso se trata, es la casa que justamente representa a Cristiano.

Jorge
Visita

La de portugal esta mucho mas bonita hablando arquitectonicamente para mi es demasiado dinero repartido muy mal equitativamente no puede ser que un futbolista gane mas que un doctor.

Martin Cisneros Capistrán
Visita
Martin Cisneros Capistrán

A mi me gustó la casa… porque ya quisiera YO tener una así, pero parece que para los demás no es suficiente… “porque la de fulano es más grande” jaja
haters gonna hate

fox
Visita

por partes, ¿ sabeis por que las estrellas de futbol ganan el dinero que ganan ? simplemente por que el futbol es un deporte / espectaculo que mueve mucho dinero y beneficios en los que se incluye publicidad, patrocinadores , marketing etc.

los futbolistas ganan en funcion del marketing que los propios clubes y prensa les atribuyen cuanto mas valor le dan mas piden por ellos ¿ cuantos cristianos ronaldos o messi hay en el mundo ? posiblemente direis que muchos pero la marca, el nombre su registro es UNICO y su sistema de negocio basado en el precio de mercado determinan el precio del jugador , luego entra el status social , si eres millonario tienen que codearte con millonarios , empresarios, otros deportistas y ya sabeis culo veo , culo quiero o mas que nada intentar estar en igualdad de condiciones .

En EEUU los deportistas y sobre todo cantantes en especial los de hip hop son mil veces mas cantosos y excibicionistas de su dinero y propiedades con casas mil veces mas grandes y se les tiene por DIOSES.
EN EEUU un cirujano puede llegar a ser muy prestigioso y ser tambien multimillonario o famoso debido a que alli la sanidad no es publica y curarse de un rasguño puede ser un coste minimo de 800 euros.

Jules
Visita

¿En qué se parece la casa de Cristiano a un condón?

En que los dos dan cobertura a un capullo.

😉

chancla
Visita

si esa es la casa de Ronaldo, no me quiero imaginar como sera la de Messi!!!

ar
Visita

De qué le sirve disfrutarla el solo. por eso tiene tantos espejos, para sentir que está acompañado. Pobre Rico- Rico Pobre

Kkhuate
Visita

No ha curado ninguna enfermedad, no ha aportado absolutamente nada a la ciencia. Apoya a gente necesitada, si pero es como quitarle un Euro a un político español y solo lo hace para promocionarse aun mas. Pero hay muchos fanáticos o inchas que dice que juega bien y eso y mas debería merecerse.

Tony
Visita

Vive de la patada…literalmente 🙂

wpDiscuz