Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
31 Oct 2016
5
Cosas del mundo

Visitando la mansión abandonada de un narcotraficante

El propietario de este casoplón se dedicaba al cultivo de marihuana medicinal legalmente. El hombre se mudó y puso la casa en venta, pero un par de agentes inmobiliarias aprovecharon la infraestructura para cultivar marihuana de forma ilegal, pero fueron pillados como les pasa a mucho de esta gente, por robar electricidad. Y la casa actualmente se encuentra abandonada como podéis ver en el video. Tanto dinero y ahora abandonada de esta manera.

A la casa no le falta de nada, además de piscina, cascada, zona de cultivo y hasta una bañera un tanto hortera muy a lo Scarface.

Visitando la mansión abandonada de un narcotraficante
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Luis
Visita

¿”se dedicaba al cultivo de marihuana medicinal legalmente (Sic)”? ¿Medicinal? si como no.

ivanovich
Visita

Si leyeras todo el subtitulo lo entenderías… se trata de dos dueños.. el primero lo hace legalmente, y el segundo de manera ilegal. Respecto al rubro del primero puedes googlearlo así me ahorro la explicación. Saludos

dr. chango
Visita

hay gente que cree que que no hay sociedades màs avanzadas que sus tribus. No pierdas tu tiempo, Ivanovich.

Anntonio
Visita

yo ni jugando entro en la casa abandonada de un dealer por mas abandonada que este, porque si aun esta vivo no creo que le guste saber lo que hacen estos en su casa, es mejor evitar

fredy
Visita

que investigen mas que seguro los millones estan por ahi escondidos como hacia Escobar jijijiji

wpDiscuz