Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Trambolico
Visita

Mas bien querras decir que si desaparece el podrido ser humano gana el planeta verdad? Cada animal que habita este planeta esta aqui no solo por algun motivo sino desde hace muchos mas años que nosotros,eso no quita que te puedan matar, al igual que lo puede hacer un perro .

Palacios
Visita

Ahi estas mal, el humano y la busqueda de la adaptacion a su ecosistema no genera un daño diferente al que ya se haya presentado en otros años, solo somos una especie mas que busca su propia adaptabilidad, el humano es otra especie biologica con su propio modus operanti

manu
Visita

te equivocas palacios, nosotros los humanos no nos adaptamos a los ecosistemas, adaptamos los ecosistemas a nosotros, en el cual arrasamos dichos ecosistemas destruyendo montañas, ensuciando océanos, y lo peor de todo, esquilmando a otras especies solo para enriquecer nuestra superficialidad, somos la ÚNICA especie del planeta que mata por placer y no por necesidad, LO PEOR QUE PASÓ AL PLANETA FUE NUESTRA EVOLUCIÓN, solo somos unos pocos los que intentamos cambiar ese rumbo, aunque pensándolo mejor, le haríamos un gran favor al planeta si seguimos autodestruyéndonos

Trambolico
Visita

De los muy pocos comentarios que merecen la pena y da gusto leer que e visto en esta pagina en mucho tiempo

jonas
Visita

Manu, como te veo hablar seguro escribiste todo eso estando muerto desde hace mucho, no? de lo contrario tremendo hipócrita, que no sé qué espera para ya de una buena vez dejar de pertenecer a esta sucia especie como te refieres, un elemento menos, un ser humano menos seguro la naturaleza estará feliz de ello… PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR hipócrita. deja de usar la energía eléctrica que contamina, sabías!??? ves cómo eres un hipócrita falso de primera clase? disque quejándose del ser humano y deseando su extinción, pero aquí lo vemos viviendo y haciendo uso de los recursos que logramos perjudicando a otras especies.

zuru
Visita

pero quien ganó? yo esque no me doy cuenta

Geto
Visita

Yo creo que gana la araña, lo deja dormidito primero con el aguijón caído al costado. Es es típico de que el alacrán quedó ahí. Y la araña busca su rincón nuevamente. Pero es solo mi conclusión, igual no está del todo claro. Y es como dice otro comentario anterior, es un alacrán por lo que el veneno no es tan letal como el de un escorpión, en cambio el de la araña es inmediato.

Heriberto
Visita

No esta recostado el aguijon, esta pegado al suelo porque le lanzo telaraña y luego solo le tenia que hacer el combo y el fatality

Lucas
Visita

jajaja Eso no es un escorpión, es un alacrán. Si fuera un escorpión se la come de un bocado. 😛

manu
Visita

lucas, acabas de quedar como el culo, alacrán es la especie, tu comentario es tan patético, es como decir que un tigre no es un tigre, es un felino, jajajaja enserio tio, das pena, intentas quedar como si fueras inteligente y terminaste siendo mas tonto aún, bueno, un saludo

koCO78
Visita

Te equivocas, ambos significan lo mismo, solo que una palabra viene del latín (escorpión) y la otra del árabe (alacrán). El ejemplo de felino/tigre no tiene que ver, pues ambos son lo mismo y son de la familia de los arácnidos.

Así que igual el estúpido eres tu. Igualmente en algunos países se diferencias alacranes de escorpiones según el color y si es o no venenoso.

manu
Visita

tienes razón koCO 78 la especie tanto alacranes o escorpiones son de la familia arácnidos, pero tu también tuviste un fallo, y es que de las mil y pico tipos de arácnidos que existe, todos tienen veneno, algunos mas y otros menos pero todos tiene, pero tienes razón en la especie, son arácnidos, ignorancia humana

JorgeAEZ
Visita

Malgusto esa batalla es desigual ya que la araña no esta acostumbrada a ese tipo de superficies yo tenia muchas arañas viudas negras y en su telaraña atrapaban de todo alacranes, incluso una langosta que tenia unos 12 cm de largo no se si hay langostas mas grandes pero la que eche tenia 12cm. y bueno cabe aclarar que el pobre alacrán también esta en desventaja enconttra de la telaraña, por ultimo cuando tienes mascotas de ese tipo creeme que no encuentras bichos que darles por eso las solte (over)

Loco
Visita

Si, ganamos que nos piquen mas los mosquitos, moscas, tener mas cucarachas, etc

todoesfake
Visita

Ya ha llegado algun defensor de los animales, rasgandose su abrigo de Mink 🙂 o aventando su zapato de piel vacuna y que consume todo tipo de huevos e incluso beben leche?…………….

El juez de internet
Visita

Hace meses que no leo un texto con tan poco sentido como este. Que generoso Internet en darle espacio a niños como tu!

Dr.Grosero
Visita

Esto tiene mas intriga que el final de la película Origen. Pero quien gana??!

Elseco
Visita

No me parece bien encerrarlos así y a ver quien mata a quien. Un ejemplo mas de la subnormalidad humana.

daheca
Visita

SSSSSSSSSSIIIIIIIIII Joder Sangre !!!!!!!!!!

Iván
Visita

Es penoso que se haga esto con dos animales. Penoso.

JUPA00
Visita

Gana el alacran, el video esta incompleto..

urcujiro
Visita

Estoy completamente segura que los que dicen “respeten a las pobres criaturas” a la primera que se topan con uno lo aplastan o salen corriendo por el exterminador.

Lo que me parece interesante del vídeo es como la araña busca desde el principio llenar la cola del alacrán con tela para dejarlo inmóvil.

Krug
Visita

Me parece a mi o al principio ambos quieren alejarse y terminan peleando por que no les queda otra?

Alice
Visita

las arañas arañan, los escorpiones escorpionan, de nada.

Mariano
Visita

guau!!buenisima batalla..parece que gana la araña al atraparle el aguijón con la telaraña

Francisco
Visita

No se ve el final pero me juego una mano que gana la araña, El veneno puede ser unas 20 veces mas potente que el de una cascabel. Pena no este entero.

jhosie
Visita
Ikaro
Visita

a esa Viuda le falta su distintiva marca roja.

wpDiscuz