Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Arox
Visita
Arox
abril 1, 2016 9:24 am

Hombre más bien los padres se enfadan porque creian que robó la cámara xDD!.

JorgeaAEZ
Visita
JorgeaAEZ
abril 1, 2016 4:13 pm

como es que se an metido en el drama de esa telenovela de mala muerte soy mexicano y PTMMM no veo esa mierda ni aun que alla holocausto nuclear y sea el único programa sintonizable ( enserio como se han metido en el drama )

jonatanmq
Visita
jonatanmq
abril 1, 2016 9:29 am

mas allá del melodrama, no creo que este muy alejado de la realidad…

JC
Visita
JC
abril 2, 2016 12:14 am

Eres un gran imbecil..

Neutron
Visita
Neutron
abril 1, 2016 10:57 am

Pues si. Un tema para un guion bastante patetico

Andrei
Visita
Andrei
abril 1, 2016 11:20 am

Es un verdad como el puño..los padres imponen a sus hijos a estudiar por un trabajo que no les gustan..veo reflejado mi situacion..estudie un FP X y trabajo en otras cosas…pero no fueron tan dramaticos mis padres..estudie en lo qu emis padre querian..pero trabajo en lo que yo quero…de echo ODIO el trabajo que ellos me obligaron estudiar

LEONARDO
Visita
LEONARDO
abril 1, 2016 11:31 am

ME DIO DESESPERO Y QUITE EL VIDEO AL MINUTO –“

apolo
Visita
apolo
abril 1, 2016 2:00 pm

FOTOGRAFIA COÑO !!! pero no dijo que era PORNO ……..

buitre
Visita
buitre
abril 1, 2016 2:25 pm

Pues para lo que sirve la universidad…………(seguro que ganas mas de fotografo)

Gus
Visita
Gus
abril 1, 2016 7:10 pm

Seguro no lo dices en broma, tengo un buen amigo que es fotógrafo, él puede ganar en un evento de boda más de lo que yo gano en un mes, tiene cámaras y drones que yo no podría pagar ni de chiste (una de ellas ronda los 15mil dolares).

Zota
Visita
Zota
abril 1, 2016 3:16 pm

Los padres….como siempre queriendo imponer su ideal.
Ese tipo de decisiones deberían ya dejárselo a los hijos…o los harán infelices. Que ELLOS (los padres) no hayan tenido la oportunidad,o que les hubieses gustado estudiar X’s carrera,la misma que quieren imponerle a los hijos…esta muy mal. Cada quien sus traumas o se quedaran con el adorno más caro de la historia de sus vidas…un titulo en la pared cuya profesión no se ejercerá jamás.
PD: Estudié Ciencias Políticas;soy Publicista Literaria. Mi esposo es Abogado;hoy es Personal de Confianza en IMSS.¿Titulos? De adorno.

Cesarión
Visita
Cesarión
abril 1, 2016 3:41 pm

Pues si les llega a decir que está estudiando para ser actor…

German Umaña Bols
Visita
German Umaña Bols
abril 1, 2016 4:34 pm

Mi papa me dijo quiero que seas un gran licenciado yo le dije wakala para eso mejor no estudio nada y ya el próximo año termino mi ingeniería :v

Charlee
Visita
Charlee
abril 1, 2016 4:47 pm

Bueno yo dejé ingeniería por irme a arte, no me hacía feliz, ahora si me gusta mi nueva carrera …. Mi madre me felicitó por mi decisión! No puedo decir lo mismo de mí papá jajajaja pero aún así me apoyó

Israel Robledo
Visita
Israel Robledo
abril 1, 2016 5:05 pm

Esto ocurre cuando tratas de forzar las cosas… El padre no es un actor sino un “cómico” reconocido en México, se llama Jorge Ortiz de Pinedo y la “madre” es una “cantante” de música tipo banda, le apodan “La Tesorito”… Paa mi como mexicano es lamentable salir del país y que en cada ciudad te pregunten por las películas de charros y el programa del “Chavo del 8”, pero así es la cosa por aquí…

Germancho
Visita
Germancho
abril 1, 2016 5:28 pm

Jajajajajjaja… Piooooorr, Piooooorr hijo!!!

David Alonso
Visita
David Alonso
abril 1, 2016 6:44 pm

La dramática música de fondo me ha quedado resonando en el cerebro en un ciclo eterno. Nunca más podré volver a tomar una fotografía sin recordarla.

Dante
Visita
Dante
abril 1, 2016 7:29 pm

Yo, Mexicano de nacimiento, me disculpo por la mierda que acaban de ver… así como el reggaetton y el komander, no tengo mas palabras para pedir perdón por la parte estupida de mi Nacion…

David Alonso
Visita
David Alonso
abril 1, 2016 10:51 pm

El género de las telenovelas (teledramas interminables y estúpidos) es un género mierda sin importar de que país provengan. De México también ha salido entretenimiento muy bueno y genial como por ejemplo Cantinflas, Los Polivoces, Germán Valdés, Polo Polo, Jojojorge Falcón, La India María, y también dramas cinematográficos muy buenos.
De la misma manera, los otros países latinoamericanos que producen este “de-género” idiota de telenovelas, también se redimen con producir simultáneamente otras genialidades que si vale la pena ver.

Doñatencha
Visita
Doñatencha
abril 2, 2016 1:10 am

En lo personal no me gusta el reggaeton ni el komander, pero en los antros no ai de otra música para arrimar el camarón, ni pedo viejon, tenemos que adaptarnos para sobrevivir. Obviamente solo para divertirte, tampoco vas a ir a buscar a la madre de tus hijos en un antro de estos XD

JESUS
Visita
JESUS
abril 1, 2016 10:03 pm

SOY MEXICANO Y EN MÉXICO, QUIENES VEN TELENOVELAS NORMALMENTE ES GENTE SIN MUCHO CRITERIO, Y QUIEN LAS PRODUCE, TELEVISA, ES VISTO COMO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN CORRUPTO, DIRIGIDO POR EL GOBIERNO Y DE CONTENIDOS BASURA.

Doñatencha
Visita
Doñatencha
abril 2, 2016 1:06 am

No sé porque dices ” QUIENES VEN TELENOVELAS NORMALMENTE ES GENTE SIN MUCHO CRITERIO”, si tu tía tencha y tus parientes también miran esta chingadera, cada quien sus gustos, sé que estas telenovelas sirven para maleducar a las futuras generaciones, pero pues la mayoria de tus parientes y mis parientes miran esto. Soy mexicano y si alguna vez e visto este tipo de programas es por las viejas buenas que aparecen.

oskar
Visita
oskar
abril 2, 2016 12:11 am

no soy de telenovelas ni de dramas, pero esta escena resume los anios de sacrificio que tuve con mis padres por querer ser fotografo.
ahora que lo soy y gano una pasta, no hay problemas, pero antes……bufff!!! igual que en la telenovela(-:

phamtonlord
Visita
phamtonlord
abril 2, 2016 6:24 am

JAJAJAJAJA PERO QUE QUIEREN ASI SON LA CHAFA NOVELAS MEXICANAS, Y ESO QUE NO HAN VISTO EL CORTO DE LA MALDITA LISIADA, LES RECOMIENDO QUE LA BUSQUEN, JAJAJAJ

Chemoc
Visita
Chemoc
abril 3, 2016 7:10 am

Esto es demasiado facil….Mg…. soy mexicano… pero en los 80’s programas de comedia mexicana se burlaban de las telenovelas. El programa se llama Carabina de Ambrosio. el Scketch se llamaba “Mercado de lagrimas”, este se llama “Para muestra un boton”, jajajaja esta muy buenos… El niñote es Chabelo. el otro Señor es Alejandro Suare, la Señora no recuerdo el nombre, solo se que suicido aventandose ala vias del metro. en fin… busquen uno donde Chabelo nose come la sopa porque esta fria jajajaja. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=OywRPNXeMhM

Chemoc
Visita
Chemoc
abril 3, 2016 7:21 am

https://www.youtube.com/watch?v=OywRPNXeMhM mira Mg… aqui en este programa comico se burlaban de las telenovelas. se llama la Carabina de Ambrosio. en Mercado de Lagrimas. jajaja Saludos desde Mexico

Jajajaime
Visita
Jajajaime
abril 4, 2016 4:34 am

eso no es nada… y no han visto la ”Rosa de Guadalupe”

luis castellanos
Visita
luis castellanos
abril 4, 2016 5:59 am

Me hicieron el mismo drama cuando les dije que quería ser informático, y a la fecha a mis 27 años, cuando mi madre me ve en mi casa trabajando con la computadora según ella dice que estoy jugando, jajajajajajajaja

wpDiscuz